Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 18 Jun 2019 09:10 

Clara escribió:
La cantidad de tela que sobra en los pantalones de Harald y Haakon sería suficiente para hacerle la mitad de otro a Sverre Magnus. Qué derroche de tela.

Me has quitado las palabras de la tecla. Lo de Harald es sencillamente increíble. Todo el mundo mengua con la edad, pero si el rey de Noruega no es capaz de encontrar a alguien que le suba los bajos del pantalón puede que haya llegado el momento de considerar la república, especialmente cuando el heredero parece seguir los pasos del padre en este disparate.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 15:01 

Los reyes de Noruega visitan Jondal

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2019 13:31 

Harald se ha pronunciado al fin. Sus declaraciones las recoge la tv pública, pero Vanity Fair ya ha hecho la traducción.

https://www.nrk.no/hordaland/kongen-om- ... 1.14593914

Harald de Noruega plantea la posible pérdida del título de princesa de Marta Luisa por su relación con un chamán

https://www.revistavanityfair.es/realez ... aman/38915

En realidad la traducción no se ajusta a la realidad que expresa el artículo original. El Rey no se plantea quitarle el título a Marta Luisa por su relación amorosa, está cuestionando el uso comercial del título y la posibilidad de que eso deje de ocurrir. Lo que sí asegura es que no han llegado a un acuerdo, que intentaron hacer una petición que no ha dado frutos y que a su vez, Haakon está en la misma sintonía de cuestionar si es correcto mezclar títulos reales con negocios.

Y bueno, luego hay otro artículo en el que hablan de una de las sesiones de chamanismo, en qué consisten y esas cosas.

https://translate.googleusercontent.com ... US_hCQxLZw

NotaPublicado: 02 Jul 2019 18:59 

Bueno, yo llevaba como un mes de vacaciones, y me disponía a preguntar si todavía el Charlatán (perdón, el Chamán) estaba en el panorama . . .

NotaPublicado: 09 Jul 2019 20:04 

La reina Sonja en Helgeland

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Jul 2019 20:06 

Festival Internacional de Música de Cámara de Lofoten

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2019 16:47 

Bueno, pues como era de esperarse, después de las últimas declaraciones del rey, tomaron medidas con el tema de Marta Luisa y el uso de su titulo.

Anuncio oficial de la casa real noruega

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472

La princesa Marta Luisa, en consulta con su familia, decidió que de ahora en adelante no usará el título de princesa en sus actividades comerciales.

La princesa continuará usando su título cuando represente la Casa del Rey y en un contexto privado, pero usará solo su nombre cuando dirija un negocio rentable.

NotaPublicado: 07 Ago 2019 16:55 

Por su parte ella habla del tema en su instagram, diciendo a mayores que sabe que fue un error usar el titulo de esa manera y que lo siente mucho.

"Ha habido muchas discusiones sobre mi uso del título en un contexto comercial últimamente. El hecho de que haya utilizado el título de Princesa en mi gira, como ya he dicho antes, y sigo manteniendo, lo siento mucho. Fue un error y entiendo lo que provoca cuando el título de princesa se usa de esta manera.

Las discusiones son algo que he tomado en serio, y en colaboración con mi familia hemos decidido que es mejor que hagamos algunos cambios.

Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión conjunta de que utilizo el título de princesa cuando represente a la Casa Real, en mis tareas oficiales en casa y en el extranjero y en contextos privados. A partir de ahora no usaré mi título en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales, sólo seré Marta Luisa.

Considero que es una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades empresariales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado un margen para una mayor libertad en mis actividades empresariales"

NotaPublicado: 07 Ago 2019 17:02 

Y, además del comunicado, también abrió otro instagram oficial para hablar de su trabajo, separando así a la princesa y a Marta Luisa también en sus redes sociales.

Así se presenta

"Esta es mi nueva página para mis proyectos relacionados con el trabajo donde uso mi nombre sin mi título. Soy simplemente Marta Luisa. Exploremos la vida y emprendamos aventuras juntos."

Por ahora lleva dos fotos, una de presentación y otra hablando de un seminario, la noticia en esta es que se puede ver que aparecen presentados como "Shaman Durek y Märtha Louise" y no como "La Princesa y el Chamán"

NotaPublicado: 07 Ago 2019 21:55 

Muy bien. Era lo mejor para proteger a la institución de cualquier eventualidad. Y también está muy bien que se haya disculpado públicamente, que reconozca que quizás no era lo mejor. Muy noble por su parte.

NotaPublicado: 09 Ago 2019 16:59 

Cuando es la confirmación de Ingrid Alexandra?

NotaPublicado: 09 Ago 2019 18:02 

El 31 de este mes es la confirmación.

Tal vez yo sea demasiado radical, pero me gustaría que también renunciase al título, si ella quiere hacer el ridículo por el mundo es muy libre de hacerlo, pero sin manchar el nombre de Noruega, tampoco sé hasta qué punto es noble el gesto si ella está convencida de no hacer nada malo y en cambio a sido la propia casa real la que ha tenido el buen juicio de obligarla a la disculpa pública y no lucrarse con el título con métodos al más puro estilo frikis de TV sacacuartos.

Estás cosas me enferman y más de un miembro de familia real reinante, me apena que Harald, un rey al que aprecio mucho, no pueda pasar los años que le queden con la tranquilidad de tener el futuro en buena manos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 88  Siguiente