Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 13 Jul 2019 17:02 

Pues si, es un placer verlos así.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 08:37 

Me alegro que la Reina Sofía haya reconsiderado sus posturas de hace unos años y que el Rey JC tenga el apoyo que necesita dentro de la familia sin tener que buscarlo fuera.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 10:31 

andrea.monti escribió:
Me alegro que la Reina Sofía haya reconsiderado sus posturas de hace unos años y que el Rey JC tenga el apoyo que necesita dentro de la familia sin tener que buscarlo fuera.

:)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 15 Jul 2019 13:23 

Doña Sofía siempre ha mostrado su apoyo a su marido, y con la mejor de sus sonrisas.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 14:05 

NicholasR. escribió:
Doña Sofía siempre ha mostrado su apoyo a su marido, y con la mejor de sus sonrisas.

:-O :shock:

:lol: :lol: :lol:

Se adoran. :mrgreen:

NotaPublicado: 15 Jul 2019 16:03 

Isabel66 escribió:
NicholasR. escribió:

:-O :shock:

:lol: :lol: :lol:

Se adoran. :mrgreen:

Sigues empeñándote en desinformar y confundir a las visitas.

Durante mas de 40 años ha sido un apoyo incuestionable, públicamente hablando, sin una queja y sin apenas un mal gesto, lo ha reconocido hasta el propio Juancar.

Su vida privada era otra historia y no ha trascendido al gran público hasta hace 10 años, público que nos abemos de la misa la media sobre el tema, pero especulamos que da gusto, y aun entonces continuó manteniendo el tipo...así que a ver como leemos, vemos y escuchamos las noticias ;)

NotaPublicado: 15 Jul 2019 16:55 

Yo durante años he visto a JC solo o con su hija y desde un tiempo es innegable que la RS ha vuelto a acompañarle en sus aficiones. Comentaba esto.
Así como has vuelto tú, Carb jejeje ¿Os habéis puesto de acuerdo? Jajaja

NotaPublicado: 15 Jul 2019 17:15 

Andrea, ni te esfuerces, los mismos que critican a Felipe y a Letizia y acusan de que solo se ve en blanco y negro son los que defienden a ultranza a Juan Carlos y a Sofía y que por lo tanto no admiten malas palabras hacia ellos, y nadie es perfecto, fallos los tienen los cuatro, la cuestión está en los colores, lo que para unos es criticable para otros no.

Pienso que esta discusión y la de "Agenda FRE" se deberían quedar como están porque al final lo único que sucede es que haya mal ambiente y sinceramente, no merece la pena, cada persona tiene sus opiniones y hay que respetarlas, no empezar a desacreditar todas aquellas que no nos gustan tirando de sarcasmo e ironía o de directa, repito, eso crea mal ambiente, y el mal ambiente solamente genera discusiones. That's all folks!.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 18:02 

Aiya escribió:
Andrea, ni te esfuerces, los mismos que critican a Felipe y a Letizia y acusan de que solo se ve en blanco y negro son los que defienden a ultranza a Juan Carlos y a Sofía y que por lo tanto no admiten malas palabras hacia ellos, y nadie es perfecto, fallos los tienen los cuatro, la cuestión está en los colores, lo que para unos es criticable para otros no.

Pienso que esta discusión y la de "Agenda FRE" se deberían quedar como están porque al final lo único que sucede es que haya mal ambiente y sinceramente, no merece la pena, cada persona tiene sus opiniones y hay que respetarlas, no empezar a desacreditar todas aquellas que no nos gustan tirando de sarcasmo e ironía o de directa, repito, eso crea mal ambiente, y el mal ambiente solamente genera discusiones. That's all folks!.

"Nadie es perfecto, fallos los tienen los cuatro, la cuestión está en los colores, lo que para unos es criticable para otros no".

:cheerleader: =D> =D> =D> =D> =D> :cheerleader:

Permítame que recoja tus palabras y las aplauda hasta con las orejas.
Desde hace varios días hay mal ambiente precisamente por los motivos que acabas de resumir a la perfección, si se quiere debatir un tema fantástico, creo que el intercambio de ideas y opiniones es maravilloso, pero por favor, dejemos las indirectas, los sarcasmos y los victimismos.
Ni vamos a salvar el mundo ni a la monarquía, no nos tomemos nada como algo personal y mantengamos el buen hacer de este foro.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 18:18 

Lo de la Agenda prometo que lo vi después de varias horas. Esta mañana comenté este acto porque es el primero que me salió entre lo no leídos y ya puse en modo avión rumbo a Nápoles.

OFF TOPIC
Qué por cierto está el día estupendo:

Imagen
(love) (love)

NotaPublicado: 15 Jul 2019 18:23 

andrea.monti escribió:
Yo durante años he visto a JC solo o con su hija y desde un tiempo es innegable que la RS ha vuelto a acompañarle en sus aficiones. Comentaba esto.

Cada día me parto más en este foro, es una lástima la ignorancia que se destila en algunos post >:) >:)

NotaPublicado: 15 Jul 2019 18:49 

carb escribió:
andrea.monti escribió:

Cada día me parto más en este foro, es una lástima la ignorancia que se destila en algunos post >:) >:)

:lmao: :lmao: :lmao: sì es de risas. Menos mal has vuelto, se te echaba de menos. :bravo: :bravo: :bravo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45  Siguiente