Ea, y en base a las fotos de Twitter y Facebook que han ido colgando los usuarios, ya tienen su artículo. Y sin citar, eh, sin citar, no vaya a ser.
Minnie escribió:
ese viejo leit motiv "Letizia odia Mallorca", el argumento sería: "esta maleducada creída...¿¿ni siquiera puede hacer el paripé de ir con SUS hijas y la suegra a ver una película??". Tú sabes perfectamente que sería así (no me refiero a tu persona, hablo aludiendo a una situación que generaría ese tipo de comentarios aquí, en otros lugares virtuales o simplemente en las peluquerías).
El otro día, dos reporteras la criticaron (se escucha en uno de los videos de EFE) porque, ¡oh cielos!, osó darle un beso a su marido de espaldas a los fotógrafos apostados frente al muelle. Hubiese sido más bonito que empujara a Ricardo al agua para ocupar su lugar y así darles la cara a todos, para que la viesen bien, con toda la naturalidad del mundo, bien enfocado el beso al Rey.
Estas son las cosas nivel radio patio y el critiqueo basado en una sumatoria de chorradas (así empezó Peñita), que no he entendido ni entenderé jamás y que muchas veces me han hecho comprender que la actitud haya podido ser "ahí os quedáis, que no os quiero ni ver". Eso parece una tertulia de peluquería (con todos mis respetos a las peluquerías) dónde nadie se salva de que le hagan un traje. Si se creen que no se entera de lo que dicen, lo llevan claro.