Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 04 Ago 2019 14:10 

Ea, y en base a las fotos de Twitter y Facebook que han ido colgando los usuarios, ya tienen su artículo. Y sin citar, eh, sin citar, no vaya a ser.

Minnie escribió:
ese viejo leit motiv "Letizia odia Mallorca", el argumento sería: "esta maleducada creída...¿¿ni siquiera puede hacer el paripé de ir con SUS hijas y la suegra a ver una película??". Tú sabes perfectamente que sería así (no me refiero a tu persona, hablo aludiendo a una situación que generaría ese tipo de comentarios aquí, en otros lugares virtuales o simplemente en las peluquerías).

El otro día, dos reporteras la criticaron (se escucha en uno de los videos de EFE) porque, ¡oh cielos!, osó darle un beso a su marido de espaldas a los fotógrafos apostados frente al muelle. Hubiese sido más bonito que empujara a Ricardo al agua para ocupar su lugar y así darles la cara a todos, para que la viesen bien, con toda la naturalidad del mundo, bien enfocado el beso al Rey.

Imagen

Estas son las cosas nivel radio patio y el critiqueo basado en una sumatoria de chorradas (así empezó Peñita), que no he entendido ni entenderé jamás y que muchas veces me han hecho comprender que la actitud haya podido ser "ahí os quedáis, que no os quiero ni ver". Eso parece una tertulia de peluquería (con todos mis respetos a las peluquerías) dónde nadie se salva de que le hagan un traje. Si se creen que no se entera de lo que dicen, lo llevan claro.

NotaPublicado: 04 Ago 2019 15:01 

Pues la verdad, a riesgo de ser tachada de "letizista irracional" y "odiadora profesional de la reina Sofía" a mí me parece que fue la "emérita" la que se les acopló a última, básicamente porque

1. Ella ya había visto la película ¿qué necesidad de repetir tenía?

2. Letizia es quien estudió ballet, Leonor la que estudia ballet ahora y ambas han demostrado ser aficionadas desde hace largo tiempo, incluso acudiendo a ver espectáculos sin la infanta Sofía.

Como no sabemos quién organizó al cita, quién se sumó al plan después o qué intereses tiene la Casa Real detrás de esas salidas en caso de que el buen rollo sea más falso que un euro de chocolate, pues yo creo que mejor disfrutamos de las fotos en paz... que si no salen de casa también nos quejamos después.

NotaPublicado: 04 Ago 2019 15:11 

Minnie escribió:
NicholasR. escribió:
¿Las niñas no pueden salir solas con la abuela, como lo hacen las primas?

Ahí, my dear, tengo que romper una lanza a favor de Letizia sí o sí :cool: Tal y como han venido dadas las cosas, si ella acude junto a sus hijas y suegra a un plan "de cine" se va a plantear, como tú lo haces, la pregunta de si la reina tiene que imponer su presencia necesariamente en una salida abuela/nietas. Pero me reconocerás, Nicholas, que si ella no fuese, con los antecedentes de la famosa "guerra de las reinas" y ese viejo leit motiv "Letizia odia Mallorca", el argumento sería: "esta maleducada creída...¿¿ni siquiera puede hacer el paripé de ir con SUS hijas y la suegra a ver una película??". Tú sabes perfectamente que sería así (no me refiero a tu persona, hablo aludiendo a una situación que generaría ese tipo de comentarios aquí, en otros lugares virtuales o simplemente en las peluquerías).

A lo que me refiero, querida Minnie, es a que yo (y que quede muy claro que es un comentario desde MI punto de vista y sin querer desmerecer a nadie) encuentro más normal y natural que la abuela salga con Leonor y Sofía tal como lo hace con Irene y Victoria, en plan de abuela-nietas, como hacen casi todos los abuelos que conozco. Son momentos muy puntuales que le hacen mucho bien a las relaciones abuelos-nietos. Digo por experiencia propia que se disfruta mucho. Letizia tiene otros momentos para salir con sus hijas. Pero bueno, repito que es mi opinión, y nada más.

NotaPublicado: 04 Ago 2019 15:50 

Se ha caído, momentáneamente, otra vez el foro. El año pasado estuvo en "guru meditation" justo la tarde del posado en La Almudaina. Como ocurra lo mismo hoy, será un caso digno de Iker Jiménez. >:)

NotaPublicado: 04 Ago 2019 16:00 

Dos cosillas, o tres, o las que sean porque no las voy a contar.

1. ¿Sabemos si Cristina está en Palma? NO, con lo que es normal que Irene, menor de edad, 14 años, salga con un adulto, en este caso ella está bajo la tutela de su abuela.

2. Victoria, no sabemos si Elena está en Palma o no, yo no lo sé, en todo caso, Victoria ya es mayor de edad para ir a donde quiera porque dinero para ello tiene, no necesita a su abuela para ir al cine o a la discoteca. En esta ocasión pues le apetecería ir con ella al cine. Y ella es posible que no esté en Mallorca solo por su familia, que juega obviamente un papel importante, si no por la alta concentración de la Jet Set que ella frecuenta.

3. ¿Por qué no puede Letizia ir con sus hijas al cine o al teatro, ballet o donde sea?, faltaría más que siendo su madre no pudiera ir. Y a lo que dice Minnie, si va porque va, si no va porque no va, todo es valido para que los Letizia's Haters saquen la cabecita de su escondite y de su sabia opinión al respecto.

4. Se ha vendido la historia tragicómica de que Letizia no deja que sus hijas vean a su abuela lo cual no tiene ni pies ni cabeza, no sabemos las actividades que puedan realizar juntas y que no trasciendan a la prensa o bien porque no les interesa informar porque no tienen suficiente morbo y nivel de ventas, o porque simplemente no las pillan. También habría que ver cuanto tiempo pasa Sofía en España, porque estando su hermano con una salud tan frágil no es de extrañar que pase mucho tiempo en Grecia (de todas formas solo son especulaciones).

En resumen, que yo prefiero que salgan todos en manada, y de hecho espero ver imágenes de una cena o comida con toda la familia disponible.

Y a disfrutar del posado venga.

NotaPublicado: 04 Ago 2019 17:21 

https://www.revistavanityfair.es/realez ... orca/39764

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ercadillo/

NotaPublicado: 04 Ago 2019 18:22 

La reina Sofía durante sus estancias en Palma de Mallorca va regularmente al cine, acude a conciertos, ballets, etc. Cada año en agosto la vemos en prensa que asiste a los ballets que se representan en el Auditorium.

No me puedo creer que ahora hay que buscar lío con quién va a ver espectáculos o al cine. Qué importancia tiene...., van con quién, cuando les da la gana y pueden. Dejen esas tonterías para tele 5 y sus colaboradores.

NotaPublicado: 04 Ago 2019 19:19 

Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2019 21:53 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2019 22:11 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2019 22:18 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2019 22:22 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente