Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 17:34 
Madre Fundadora

No es ninguna "ley" ni ninguna "norma", Patri. Más bien creo que se trata de una convención no escrita. O, si lo prefieres, de una especie de acuerdo privado, en el sentido de que la heredera debe ser la primera en protagonizar una boda real. Aunque, claro, como la heredera se lo siga pensando y repensando, los demás van a considerar que se les está pasando el arroz a lo tonto...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 23:01 

hola, hola

Bueno eso de que el heredero debe ser el primero, Relativo. Para comenzar con España, Felipe fué el último en casarse. Idem don Juan.

En Francia, la primer boda fué la de la princesa Helena y después el Delfín. y en esa Casa, primero el menor y el actual Delfín sigue soltero.

Por las razones conocidas, Harald de Noruega se casó al último.
Inglaterra, Ana primera que Carlos.
Bélgica, Alberto antes que Balduino.
en Holanda, Irene se casó primero que Beatriz.
y para finalizar por la causa del revuelo; Carlos Gustavo de Suecia, se casó último y ya era rey, algo que debió haber echo antes.
Supongo que la causa es que el rey no quiere al candidato de Victoria, y por ello la está haciendo larga.
Creo y es de esperar que Octavius haga algo, pues de lo contrario sus confites se apolillaran y Madda, puede cambiar de idea... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 11:22 

Les dejo un enlace del diario ABC donde explican, que la princesa heredera Victoria d Suecia y su novio dDaniel no podrian tener hijos. Seria por esta razones que el rey Gustavo se niega al matrimonio ;)

http://www.abc.es/20081117/gente-casas-reales-europa/victoria-suecia-compuesta-boda-200811170816.html

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 19:17 

Imagen

Octavius para que se te pase el mal trago de henri. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 18:46 

¡Se me había pasado esta foto!

La imprimo y pasa directamente a mi altarcito.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 18:49 
Madre Fundadora

l'homme de sa vie es OCTAVIUS, Point de Vue no es lo que era, por favor... tendría que cambiarle el nombre por Ángulo Muerto (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 18:52 

Totalmente de acuerdo.

Un día Jonás Cuernströng abrirá los ojos y se verá sentado en la fila 4 de la catedral de Estocolmo, DE TESTIGO de la boda de Madeleine con el hombre de su vida.

Soy un hombre de recursos, no digo más.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 18:55 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Jonás Cuernströng

(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 19:39 

Malditos, me habeis engañado ¿dónde está la celulitis? Yo ya me frotaba las manos pensando: anda, mira, toda una princesa con celulitis como las demás mortales.... :? :lol: jajajaja

Así , me vais a matar a Octavius...que de amor también se muere jajajajaja....

Pasando a otro tema, ejem, el Rey se casó primero y sus hermanas tuvieron que esperar, si es que la memoria no me falla, incluso creo que la infanta Pilar lo comentó así....
Supongo que la infanta Elena se casó primero porque consideraron que su matrimonio era "adecuado" y si la linea sucesoria, por cualquier motivo, saltaba a ella, pues no estaba mal...Digo yo...que no lo sé. Lo mismo no importaba realmente quién secasaba primero...a saber...
Victoria no se casa, sinceramente, o porque no esta´convencida o porque no la dejan...Su hermana es joven aún para casarse y no creo que tenga tanta prisa, porque de lo contrario, no dudará en casarse primero...Es que se leen muchas cosas raras y últimamente ABC se está haciendo eco de unas cosas rarísimas de otras CR extranjeras...
Eso de que no puede tener hijos, es una de las más raras que he leido, y desde luego, tiene fiabilidad cero...¿quién va a saber estas cosas, por favor?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 16:16 

ESta es la vez, que más guapa he visto a Victoria con diferencia...
Adecuada, un peinado muy bonito y el vestido muy favorecedor...Lo siento Octavius, pero esta vez le gana a Magdalena...que parece tener mucho interés en mostrarte sus "encantos" pues no dudo que te lo dedique ;) jajajaja
Imagen

Yo creo, que ya puestos, podría haber prescindido de la parte superior de su vestido :roll:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 18:34 

jane escribió:
ESta es la vez, que más guapa he visto a Victoria con diferencia...
Adecuada, un peinado muy bonito y el vestido muy favorecedor...Lo siento Octavius, pero esta vez le gana a Magdalena...que parece tener mucho interés en mostrarte sus "encantos" pues no dudo que te lo dedique ;) jajajaja
Imagen

Yo creo, que ya puestos, podría haber prescindido de la parte superior de su vestido :roll:
Imagen

No es lo mismo; la parte superior lo que hace es resaltar sus "encantos". ;)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:05 

Jajajajajajaajjajajaja......Legrisssssss :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente