Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 16 Ene 2020 21:59 
Madre Fundadora

Clara escribió:
.

A esto me refería, están poniendo estas imágenes todo el tiempo pero no está siendo un argumento correcto sino aprovechado. Meghan se tocaba la barriga TODO EL TIEMPO, fuera donde fuera y TODO el embarazo, recordad que nosotros lo comentamos mucho. Era una cosa de chocar. De ahí el titular. La pobre Kate se tocó la barriga UNA SOLA VEZ en tres embarazos y tuvo su punto de ternura. Y eso es todo lo que tienen contra la prensa repitiéndose ad nauseam.

NotaPublicado: 16 Ene 2020 22:51 

Siempre edificante, Hugo Vickers. Particularmente me quedo con estos párrafos:

"El príncipe Harry bien puede descubrir que su paso hacia lo desconocido no le brinda la felicidad que ansía. Es poco probable que los medios lo dejen en paz. Inevitablemente, examinarán cada movimiento que haga la pareja, examinarán sus nuevos métodos de financiación y las personas que los rodean.

La familia real y sus asesores están trabajando duro para llegar a un acuerdo con los Sussex. No les gustaría que se establezca una corte rival, y esto rara vez funciona satisfactoriamente. Tampoco deben usarse títulos reales por motivos financieros personales, aunque interpreto que el deseo de los Sussex de independencia financiera no quiere ser una carga para el contribuyente británico.

Parece complicado entender cómo el Príncipe Harry puede continuar en posiciones como la de Capitán General de los Royal Marines si está en el extranjero la mayor parte del tiempo. Las organizaciones con las que está involucrado actualmente requieren de alguna aportación de su parte.

Pero estos son los primeros días, y algunos dicen que el enorme seguimiento que la pareja tiene en las redes sociales podría ser más efectivo si se usa de forma independiente, y parece que sienten que tienen suficiente apoyo global para perseguir sus objetivos fuera del redil real. Espero que estén bien. La opinión pública es voluble. Es cierto que en tiempos más graves, Winston Churchill dijo: “Han pasado mil años para formar un Estado. Tan solo una hora puede convertirlo en el polvo”.

NotaPublicado: 16 Ene 2020 23:31 

Konradin escribió:
recaredo escribió:
Siguiendo la página de la familia real en facebook, han colocado la vista de los Cambridge hoy a Bradford... los comentarios de la gente son tremendos ... parece que la guerra será larga pero también parece que la balanza está bastante inclinada ...

Me da curiosidad, ¿para qué lado? Quiero creer que los fans británicos de Megexit ya son menos. >:)

Pues una señora ( no sé si conocida o no) que decía la suerte que habían tenido porque el Segundo no fuera el Primero, y lo consciente de las obligaciones y responsabilidades de su cargo, apoyo a la Reina, etc... tenia unos 10000 likes... los comentarios hacia los Sussex eran bastante terribles ...

NotaPublicado: 16 Ene 2020 23:49 

Tal cual.

Se palpa una sensación entre los britons, tales reproches, que directamente te hacen ver que ellos mismos sienten que Harry les ha dejado tirados.

Es fuerte para una monarquía, para un royal, que el pueblo sienta que les abondonas.

NotaPublicado: 17 Ene 2020 00:45 

Dicen que removieron al personal de Frogmore Cottage de sus servicios, y reubicados en otras labores dentro de la Casa Real. Por lo que se cree que H&M vivirán en Canadá a tiempo completo.

Yo creo que el plan es ese, ellos vivirán en Canadá, y Harry viajará esporádicamente a UK para justificar que no le quiten sus patrocinios.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7896661/Harry-Meghans-Frogmore-staff-AXED-Speculation-mounts-couple-settle-Canada.html

NotaPublicado: 17 Ene 2020 15:44 

recaredo escribió:
Konradin escribió:
recaredo escribió:
Siguiendo la página de la familia real en facebook, han colocado la vista de los Cambridge hoy a Bradford... los comentarios de la gente son tremendos ... parece que la guerra será larga pero también parece que la balanza está bastante inclinada ...

Me da curiosidad, ¿para qué lado? Quiero creer que los fans británicos de Megexit ya son menos. >:)

Pues una señora ( no sé si conocida o no) que decía la suerte que habían tenido porque el Segundo no fuera el Primero, y lo consciente de las obligaciones y responsabilidades de su cargo, apoyo a la Reina, etc... tenia unos 10000 likes... los comentarios hacia los Sussex eran bastante terribles ...

Me imaginé, lo que opinen los estadounidenses poco interesa, los ciudadanos de UK son los que pagan su caro estilo de vida y tienen derecho a quejarse todo lo que quieran. Y con justa razón lo harían.

Me parece bien que despidan a su personal de Frogmore, no lo van a usar, la FRB tiene que mostrar acción por algún costado.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 21:17 

Habemus decisión.

No les retiran los títulos, pero a partir de primavera no podrán dirigirse a nadie como Sus Altezas Reales. Simplemente serán los Duques de Sussex. Queda por ver qué sucede con la posibilidad de seguir utilizando él término Sussex para según qué cosas.

Harry tampoco podrá conservar sus títulos ni rangos militares, incluido el de Capitán General de los Royal Marines heredado de su abuelo.

Devuelven el dinero que costó renovar Frogmore Cottage, aunque seguirán viviendo en él durante sus visitas a Inglaterra y por ello pagarán un alquiler a la Reina.

No representarán a la Corona ni a la Reina en sus actividades (privadas a partir de primavera), aunque se comprometen a apoyarla.

Artículo de RTVE:

El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markel, dejarán de ser miembros activos de la Familia Real británica, es decir, ya no utilizarán sus títulos de 'alteza real', y dejarán de percibir fondos públicos a partir de esta primavera, según ha confirmado este sábado el Palacio de Buckingham.

"Enrique, Meghan y Archie -el hijo de la pareja- siempre serán miembros muy queridos de mi familia", ha señalado en un comunicado la Reina.

El anuncio oficial llega después de que la semana pasada los Duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes.

De este modo, un año y medio después de su mediática boda en el Castillo de Windsor (Inglaterra), Enrique y Meghan dan un "paso atrás" y repartirán su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

Sobre lo concerniente a la seguridad de la pareja, el Palacio de Buckingham no ha hecho comentarios al respecto, únicamente ha señalado que se han puesto en marcha procesos independientes para determinar si es necesario destinar fondos públicos a su seguridad.

http://www.rtve.es/noticias/20200118/pr ... 5842.shtml

NotaPublicado: 18 Ene 2020 21:31 

El tema ducado de Cornualles no creo que vaya a sentar muy bien, pero bueno. Que no esperen que una vez -ojalá sea muy tarde- el ducado esté en manos de Guillermo, también tenga que pasarles dinero para mantenerlos.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 21:32 

NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:27 

Ahora sí se puede decir que casi se han salido con la suya: nos largamos, seguimos siendo Sussex por el momento y papá sigue pasándonos la paga, aunque tengamos que pagar renta y devolver algo de dinero... según algunos medios, Meghan ya ha negociado contratos que cubren ese monto y les sobra.

Lo que sigo sin entender es lo de Charles pagando... entiendo que les pase dinero a los Cambridge mientras hagan sus labores de representación real, es su sueldo digamos. Pero Harry ya recibió la herencia de su madre y se va para ser independiente ¿para qué quiere los 2,5 millones, según dicen algunos, que le pasa su padre? Yo no me fío mucho del Daily Mail pero las cuentas que echan están bastante claras y entre pagar la boda, la ropa de la nuera y la reforma del cottage, las arcas de Carlos se han quedado más secas que la mojama.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:30 
Madre Fundadora

No veo la diferencia entre seguir siendo Duques y dejar de ser HRH, a efectos formales si claro, pero para sus negocios ninguna. Los americanos se van a matar igual por ir a los actos que vayan ellos.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:42 

El principe Carlos pagará porque no deja de ser su HIJO y eso de que está "tieso" hay que ser gracioso. Ojalá estuviese yo una mil millonésima parte de tieso económicamente como el principe de Gales :))
Son muchos millones de libras los que percibe cada año y sin pagar impuestos por sus propiedades como la Soberana (hay un acuerdo con el gobierno del R.U.).

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente