Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:48 

Parece que para o nosso caríssimo Harry está difícil dizer :

Harryvederci :lol:

Quer ser independente, mas não abdica da mesada do Pai, nem da casinha da Avó.
Parece o teen-ager que quis sair de casa, mas está continuamente de volta para sacar uns euritos (perdão, umas libras da família), ver o que há no frigorífico que possa levar, e deixar a roupa suja para que a lavem e a passem.

Assim, é fácil ser independente. :yay:
Claro que se a imprensa começar a reparar nestas birras de menino mimado, a culpa será sempre da imprensa >:)

NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:49 

Creo que el tema de los títulos viene condicionado por la situación de Andrés. Si tomaba una decisión más contundente y les quitaba títulos a ellos, tenía que hacer algo también con él. Le gente se le podría echar encima porque lo de este hombre ha sido gordísimo.

También creo que Lilibet es muy larga y se está guardando un as bajo la manga por si Quique (voy a empezar a llamarlo así, ni Harry, ni Duque de Sussex, ni leches) decide regresar tras una eventual separación. Es una forma de protegerle de cara al futuro.

Al final Meghan sí va a ser como Wallis en cuanto al tratamiento. A la Duquesa de Windsor jamás se le otorgó tratamiento de Alteza Real. Era Su Gracia la Duquesa de Windsor. En cualquier caso, ya podréis imaginar la que se avecina cada vez que lleguen de visita a UK o que acudan a algún sitio donde haya otros miembros de la familia. Habrá gente que tuerza el morro que ni nostros con Cristina cada vez que aparece. Solo faltaría que fuesen envidiosillos y la popularidad del resto de Windsor les afectara. Y si se dejan ver mucho por ahí, como celebrities -que es lo que ahora mismo son en los USA-, ya se pueden preparar. No hay mejor percal para la prensa que dos royals, que no son royals, a los que perseguir y criticar sin la protección de Buckingham, cuentas pendientes aparte claro está.

Lo que más pena me da de toda esta situación, es la evidencia de familia rota. Si hace año y medio nos dicen que Guillermo no se iba a llevar con su hermano, que sus crios apenas iban a tener relación, que Carlos (y toda la familia) se podría tirar más de dos meses sin ver a su nieto, que Quique vendría de visita y ni siquiera se quedaría hospedado con sus abuelos... Es que parece increible.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 22:55 

Por ahora estará todo en armonía, pero encuentro obvio que Meghan no se va a aguantar las ganas de dar una entrevista con llanto y victimización, hablará de más, y ahí puede haber un quiebre más definitivo. Por ahora hay una tregua, todos pondrán de su parte. La Reina y la Familia Real van a cumplir su parte, pero los Sussex es imposible, no tienen autocontrol.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 23:11 

No os engañéis, la reina los ha convertido en royals de segunda y eso a la larga no vende porque se quedan fuera de todo.

Estoy de acuerdo en que tendrán que dar alguna entrevista de esas de "lo cuento todo" para mantener la llama viva y que eso será más pronto que tarde. Se irán alienando de la familia de él poco a poco. Cuando el ducado de Cornualles sea de su hermano veremos si le sigue pasando la paguita. De hambre no se van a morir, pero creo que el futuro es menos dorado de lo que imaginan y no descartemos que el matrimonio no resista todo lo que les queda por pasar. ¿A dónde irá Harry entonces?

Y en pocos años su historia quedará vieja: tendremos a Carlos y Camila en el trono, los niños Cambridge de adolescentes con sus novios, la vida royal seguirá mientras ellos presentan cosméticos y se fotografían con famosuelos de tercera... la actualidad dejará de girar en torno a ellos y se convertirán en personajes secundarios y amortizados. A Sarah Ferguson me remito.

Harryvederci indeed (gracias José por esa muestra de ingenio)

NotaPublicado: 18 Ene 2020 23:23 

Pienso que se han precipitado y mucho, seguramente había vías menos drásticas porque se acabarán arrepintiendo, al tiempo, verán que les era más rentable ser miembros al 100% de la Familia Real Británica. Que querían privacidad pues llegar a un acuerdo con The QUEEN, participan en los eventos más importantes del año y hacen una gira anual, el resto del tiempo que lo vivan como quieran.

Solamente han quedado retratos como dos seres excesivamente caprichosos e inmaduros, devuelven el dinero que costó la remedelación de Frogmore Cottage, deberían obligarlos a devolver el dinero que costó su macroboda llena de celebrities.

En fin, que les vaya bonito, estoy deseando ver a Harry con el rabo entre las piernas pidiendo volver a la familia, con Meghan, o solo, y apuesto por lo último porque es un matrimonio condenado al fracaso desde el principio, tal vez no ahora, pero algún día.

NotaPublicado: 18 Ene 2020 23:45 

Estoy de acuerdo en todo lo que ha expuesto Octavius, pero sobre todo en un punto en concreto. A la prensa y al mundo en general le interesas cuando eres alguien. Ahora bien, si ese alguien deja de ser quien fue y si le sumamos que va perdiendo foco porque vienen las generaciones más jóvenes pisando fuerte, pasa a ser menos que irrelevante. Todos los hijos de Lilibet lo han sufrido, han sido barridos por los Cambridge o por estos traicioneros que se largan en primavera. Y cuando los Cambridge pasen de los 50, serán barridos por sus críos, aunque siempre jozarán de más relevancia por ser Reyes, igual que sucede con Lilibet.

Pues imaginad los fugitivos estos, aunque obviamente no es lo que van buscando. Cuando se montan una web con normas para la prensa y siguen colgando cosas en su insta, está claro que quieren relevancia.

Se acercan años de despertarse cada mañana preguntándose "qué han hecho ahora".

NotaPublicado: 19 Ene 2020 01:16 
Madre Fundadora

Tengan el estilo que tengan todos saben quienes son, así que se van a forrar igual, pero todo esto es muy triste. Sus abuelos morirán sin ver crecer a Archie que tampoco veremos con sus primos correteando como hacen con las niñas de Otoña, ni el balcón de trooping the color, ya siempre va a ser raro todo. Todo lo que había planeado Charles de familia reducida se va al carajo.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 01:29 
Madre Fundadora

Yo solo quiero señalar que lanzar un statement from Her Majesty un sábado casi a la hora de la cena queda muy feo.
Que diría mi reina Mary, que diría...

NotaPublicado: 19 Ene 2020 01:56 

sabbatical escribió:
Tengan el estilo que tengan todos saben quienes son, así que se van a forrar igual, pero todo esto es muy triste. Sus abuelos morirán sin ver crecer a Archie que tampoco veremos con sus primos correteando como hacen con las niñas de Otoña, ni el balcón de trooping the color, ya siempre va a ser raro todo. Todo lo que había planeado Charles de familia reducida se va al carajo.

Que va, yo creo que al revés, les va a quedar una familia reducida al estilo la española que ni tan mal. Carlos y Camila como reyes, Guillermo y Kate como príncipes de Gales y solventado y los principitos cuando crezcan.
Y me la juego a dos cosas: un cuarto principin Cambridge y a que Carlos sigue contando con los Wessex ampliando el círculo a sus hijos (aunque sea para cosas muy muy puntuales)

NotaPublicado: 19 Ene 2020 03:09 

Marlene estaba hoy en Bucarest para la celebración del 30 aniversario del retorno del exilio de la Familia Real. El statement le ha pillado en plena función de gala en la ópera, pero ha pescado como el Secretario Privado de Charles se ausentaba durante unos minutos. :hehe:

NotaPublicado: 19 Ene 2020 10:10 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Marlene estaba hoy en Bucarest para la celebración del 30 aniversario del retorno del exilio de la Familia Real. El statement le ha pillado en plena función de gala en la ópera, pero ha pescado como el Secretario Privado de Charles se ausentaba durante unos minutos. :hehe:

Marlene Koenig es una ídola, me encanta.
:bravo: :bravo:

Dicho lo cual...hoy un periódico de este país (El Español) se hace eco de una información publicada por el Daily Mail -a cogerlo con pinzas toca, quizá...- según la cual Meghan le ha echado el ojo a una bonita casa a orillas del mar en Vancouver, 1200 metros de nada repartidos en cuatro plantas cuyo coste ascendería a 24 millones de euros. Pongo enlace al artículo, por aquello de la consideración:

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 277_0.html

Hay que reconocer que es planazo, oigan ustedes, casarse con un príncipe de UK para acabar viviendo a tu aire, como bien te plazca, sin obligaciones impuestas, en semejante mansión a orillas del mar en Vancouver, ciudad absolutamente vibrante y fascinante en su conjunto. Cualquiera firmaría por una existencia en la que todo son privilegios y ninguno el grado de exigencia exterior.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 11:12 
Madre Fundadora

Exacto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29  Siguiente