Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 19 Ene 2020 11:39 
Madre Fundadora

Mira que bien resumido todo...

<o>

En la casa Windsor, deberían acuñar un nuevo lema: "Cuando veas aparecer una americana, échate a temblar".

NotaPublicado: 19 Ene 2020 12:17 

Yo lo veo diferente, son muy afortunados de sacarse de encima a dos inútiles. Con el tiempo se darán cuenta les hacen un favor enorme.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 15:06 

Son jóvenes guapos con dinero y protagonistas de una historia de amor de Disney ( príncipe se enamora y lucha contra una sociedad injusta, una familia maligna y arcaica, un hermano egoísta que solo quiere el poder de ser rey...) como historia ellos creerían que tiene todos los elementos...
Pero tempus fugit... y más en esta época de hiperconexion... necesitamos cada vez nuevos personajes, lo que ayer era primordial hoy ni se recuerda y creo que más pronto que tarde caerán en el ostracismo... y entonces veremos que pasa ahí ...

NotaPublicado: 19 Ene 2020 15:16 
Madre Fundadora

jabo escribió:
Yo lo veo diferente, son muy afortunados de sacarse de encima a dos inútiles. Con el tiempo se darán cuenta les hacen un favor enorme.

Pero inútiles porque ellos han decidido serlo, Jabo. También podían haber elegido ser útiles, como en su primera gira después de casarse por Australia. Que yo recuerde, cosecharon muy buenas críticas entonces, Harry presentando a su mujer a la anciana viuda en silla de ruedas de un héroe de guerra a la que siempre quería ver cuando le tocaba ir a Australia, Meghan preparando banana bread o bizcoho de plátano o lo que fuese para ir a tomar el té con mujeres de granjeros, o sea, con granjeras. Que parecían tan risueños y tan accesibles ellos, vaya, dos encantos por oposición a los más formales y estirados Cambridge.

Podía haberles dado por ahí y hubiesen sido un gran activo para los Windsor. Dos parejas jóvenes, vistosas y en estado de gracia hacen mucho por la popularidad de una monarquía. Daban caché, por así decirlo. Lo que pasa es que eso requiere empeño, dedicación, esfuerzo...TRABAJO. Y también requiere saber encajar que siempre habrá quien te busque las vueltas, quien te critique con o sin razones, quien tenga algo que rumorear o cotillear, quien siga la onda de todas las fake news que lleguen a publicarse, etc. Es que eso también forma parte de ser un royal del siglo XXI. O no royal, basta con ser first lady de los USA o de Francia. Anda que no se han dicho cosas de Melanie Trump o de Carla Bruni y luego Valerie Trierweiler y luego Brigitte Macron.

En fín...sí estoy de acuerdo contigo en que, si no tienen capacidad para estar, mejor quitárselos de encima. El problema está en que no veo claro que se los hayan quitado de encima...

:eyes: :eyes:

NotaPublicado: 19 Ene 2020 18:15 
Madre Fundadora

Pero...¡qué me dices, Lilibet!

Copy/paste del "Hola", que conste que la traducción y reproducción ha sido cosa suya:

"Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia.

Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años y apoyo su deseo de tener una vida más independiente.

Quiero agradecerles todo el exhaustivo trabajo que han realizado en el país, la Commonwealth y más allá y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido en una más de la familia tan rápido.

Es el deseo de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita empezar una nueva vida felices y en paz"

No, si, al final, resultará que Meghan ha sido lo mejor que os ha pasado a los Windsor desde Marina de Kent...

NotaPublicado: 19 Ene 2020 18:24 

Sí, sí, una más de la familia pero llevan sin verla desde noviembre.

Qué conciliadora es esta mujer.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 19:04 

Yo creo que el hecho que dejen de usar el tratamiento de HRH, es lógico considerando que no van a desempeñar labores institucionales. Pero no se ha eliminado el tratamiento HRH (a diferencia de Sarah y Diana por ejemplo con sus divorcios), dice que solamente lo dejarán de usar, y yo creo que eso abre la puerta para que en un futuro si es que se divorcian (lo que creo que obviamente ocurrirá y no más allá del 2021) Harry pueda volver a UK y retomar en algo su vida, y vuelva a ser HRH.
Quedaron los títulos congelados, pero no eliminados, la línea de sucesión intacta y la Reina con su cariñoso comunicado y sus buenos deseos, no dañó su imagen.
La gran ganadora es Meghan, que el plan le va saliendo a la perfección, como ya había comentado anteriormente está logrando todo lo que siempre soñó. Harry es el gran perdedor, su realidad era otra antes de Meghan, era uno de los más queridos y ahora lo ha perdido todo, los últimos meses tiene cara de angustia y preocupación constante. Lo importante es que la familia real perdure, y eso por ahora no se verá alterado aunque H&M hagan la locura que quieran, porque tampoco digamos que su credibilidad y cordura está en lo más alto.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 19:07 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Sí, sí, una más de la familia pero llevan sin verla desde noviembre.

Qué conciliadora es esta mujer.

Pero seguro que les mandó un wassap para felicitarles, mujer. Con una foto de langosta a la thermidor que se estaba comiendo y el mensaje: "Disfrutad del pudding".

NotaPublicado: 19 Ene 2020 19:16 

A Rainha uma vez mais deu provas de como se adapta à Realpolitik e sabe virar o jogo a seu favor dando a entender que teve a última palavra e controlou os acontecimentos com a habitual diplomacia e tacto.

Afinal, que mais poderia fazer ? Obrigar os dois rebeldes a comparecer em eventos oficiais a contra-gosto ?
Estamos lembrados da "famosa" visita que Carlos e Diana fizeram à Coreia do Sul onde o enfado dela era evidente e que se saldou por um enorme flop.

Li algures que se Felipe de Edimburgo tivesse menos 20 anos, teria dado dois sopapos em Harry e punha-o na linha num instante :bravo:

Nem Carlos nem Lilibet têm a fibra de Felipe, portanto melhor deixá-lo partir e que seja muito feliz e tenha muitos meninos.
Até que um dia ponha em cena a peça "O Regresso do Filho Pródigo".

NotaPublicado: 19 Ene 2020 19:35 
Madre Fundadora

José escribió:
Até que um dia ponha em cena a peça "O Regresso do Filho Pródigo".

:)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 19 Ene 2020 21:48 

No está mal la solución. Suspendemos, que no retiramos, el tratamiento de altezas reales y dejamos la puerta abierta a un regreso en caso de arrepentimiento o de cambio de la situación... Renunciamos a los dineros y devolvemos los gastos de Frogmore Cottage al contribuyente, aunque habrá que ver si ese dinero no sale del ducado de Cornualles y los Sussex ni se enteran de la transacción... Pero no es un mal efecto.

Habrá que ver como se comportan y si no dan problemas en esta nueva etapa de su vida, dependiendo de ello el posible regreso de Harry, Meghan dudo que vuelva jamás a ser una royal senior, podría ser mejor o peor visto por los británicos en general, que al fin y al cabo son los que sostienen todo el tinglado...

En estos momentos la firma tiene muchos activos, los Gales, los Cambridge, los Wessex, la princesa Real, los Gloucester y el duque y la princesa Alejandra de Kent. No están mal 'abastecidos' y en la recámara quedan los Sussex y las princesas York, quizás cuando la edad y la biología hagan 'diezmen' los efectivos de la familia se puede recuperar a los que están en la reserva...

Y con todo me surge una duda, qué hacemos con Andrew ahora que no tiene agenda propia? También va a renunciar a ser alteza real??? No entiendo nada...

Y concluyo, porque no me gusta este tema, él un desleal y ingrato y ella una arribista, logró título, aunque se divorcie siempre será Duquesa de Sussex, salvo que se case de nuevo, y siempre será la madre de un nieto del rey de Inglaterra, hasta que se muera será un personaje, en América nadie le va a hacer sombra en ese sentido.

NotaPublicado: 19 Ene 2020 21:48 

No está mal la solución. Suspendemos, que no retiramos, el tratamiento de altezas reales y dejamos la puerta abierta a un regreso en caso de arrepentimiento o de cambio de la situación... Renunciamos a los dineros y devolvemos los gastos de Frogmore Cottage al contribuyente, aunque habrá que ver si ese dinero no sale del ducado de Cornualles y los Sussex ni se enteran de la transacción... Pero no es un mal efecto.

Habrá que ver como se comportan y si no dan problemas en esta nueva etapa de su vida, dependiendo de ello el posible regreso de Harry, Meghan dudo que vuelva jamás a ser una royal senior, podría ser mejor o peor visto por los británicos en general, que al fin y al cabo son los que sostienen todo el tinglado...

En estos momentos la firma tiene muchos activos, los Gales, los Cambridge, los Wessex, la princesa Real, los Gloucester y el duque y la princesa Alejandra de Kent. No están mal 'abastecidos' y en la recámara quedan los Sussex y las princesas York, quizás cuando la edad y la biología hagan 'diezmen' los efectivos de la familia se puede recuperar a los que están en la reserva...

Y con todo me surge una duda, qué hacemos con Andrew ahora que no tiene agenda propia? También va a renunciar a ser alteza real??? No entiendo nada...

Y concluyo, porque no me gusta este tema, él un desleal y ingrato y ella una arribista, logró título, aunque se divorcie siempre será Duquesa de Sussex, salvo que se case de nuevo, y siempre será la madre de un nieto del rey de Inglaterra, hasta que se muera será un personaje, en América nadie le va a hacer sombra en ese sentido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29  Siguiente