jabo escribió:
Yo lo veo diferente, son muy afortunados de sacarse de encima a dos inútiles. Con el tiempo se darán cuenta les hacen un favor enorme.
Pero inútiles porque ellos han decidido serlo, Jabo. También podían haber elegido ser útiles, como en su primera gira después de casarse por Australia. Que yo recuerde, cosecharon muy buenas críticas entonces, Harry presentando a su mujer a la anciana viuda en silla de ruedas de un héroe de guerra a la que siempre quería ver cuando le tocaba ir a Australia, Meghan preparando banana bread o bizcoho de plátano o lo que fuese para ir a tomar el té con mujeres de granjeros, o sea, con granjeras. Que parecían tan risueños y tan accesibles ellos, vaya, dos encantos por oposición a los más formales y estirados Cambridge.
Podía haberles dado por ahí y hubiesen sido un gran activo para los Windsor. Dos parejas jóvenes, vistosas y en estado de gracia hacen mucho por la popularidad de una monarquía. Daban caché, por así decirlo. Lo que pasa es que eso requiere empeño, dedicación, esfuerzo...TRABAJO. Y también requiere saber encajar que siempre habrá quien te busque las vueltas, quien te critique con o sin razones, quien tenga algo que rumorear o cotillear, quien siga la onda de todas las fake news que lleguen a publicarse, etc. Es que eso también forma parte de ser un royal del siglo XXI. O no royal, basta con ser first lady de los USA o de Francia. Anda que no se han dicho cosas de Melanie Trump o de Carla Bruni y luego Valerie Trierweiler y luego Brigitte Macron.
En fín...sí estoy de acuerdo contigo en que, si no tienen capacidad para estar, mejor quitárselos de encima. El problema está en que no veo claro que se los hayan quitado de encima...