He estado viendo el docu (a velocidad 1,5) para intentar comprender a este hombre, y me es imposbile. Ahora quiere vender el cuento de la lástima como si él hubiese sido víctima del acoso y persecución de la prensa, comparándose incluso con Diana. No te fastidia. ¡Venga ya!
No sé de qué guindo se habrá caído cuando afirma que "nadie de la Familia Real (será nadie de palacio) le envió a alguien que le aconsejara cómo comportarse"... "pensé que lo natural era que me dieran algún tipo de instrucción, ayuda o guía"... Ahora resulta que todas las monarquías que han emparentado con familias ajenas al mundo de la realeza, van por ahí enviando a alguien que instruya a los familares, reeducándolos.

Ni en la realeza, ni en la política, ni en el mundo del estrellato. Cualquiera que tenga la intención de comportarse, sabe que la situación amerita educación, discreción y por supuesto no comercializar con ser el padre, madre o hermano de. Y él debería saberlo más que nadie, ya que ha trabajado en Hollywood. O sea, no viene del aisaldo campo yankie, criado en un mundo aparte y al margen de la sociedad.
Si no tenía suficiente el tipo, va y justifica los ataques de su hija Samantha para con su otra hija Meghan. Ataques que se produjeron vía redes desde el momento en el que se oficializó la relación con Quique. Y continua justificando los problemas familiares -que sí reconoce- soltando que Meghan no quería hablar y solucionar las cosas. Que "de la misma forma que tenía que lidiar con sus fans, debía lidiar con su familia en ocasiones".
El momento carta plastificada, un arma de destrucción masiva, guardada en la guantera del coche... es para morir de risa o espantarse ante la paranoia. Asegura que recibió una carta en el hospital dirigida a "Meghan's dad", que no quiso ni abrirla porque estaba aterrado dado que algo de polvo blanco cayó del sobre. Si tan grave le parecía, podría haber llamado a la policía. Pero él no, él tiene que remar a favor del espectáculo y abrir la carta allí con los periodistas de Channel 5. ¡No vaya a contener ántrax! Y como no, resulta que la carta era de un lunático que no tendrá nada mejor que hacer aparte de tuitear y escribir epístolas.
Cuando Harry comenta lo de la invitación de su abuela para que Meghan pasara las Navidades con ellos y finaliza diciendo "supongo que es la familia que nunca ha tenido", se refiere claramente al mundo en el que ella iba a entrar, las tradiciones y costumbres familiares que él le tiene que mostrar, etc. Incluso califica el acontecimiento como el más gracioso vivido por ellos y señala el esfuerzo que ella ha hecho para adaptarse y comprender todo. No va con ninguna mala intención. Obviamente nadie ha tenido una familia como la Windsor, salvo que sea un Windsor. Tomar eso como un insulto... Entonces Doria también debería sentirse insultada. Tiene la piel muy fina este señor. Esa frase suelta, la puede manipular, pero escuchada en su contexto, no tiene esa intención que él pretende darle.
La traca final llega al afirmar que un tipo se le acercó y le aconsejó cambiar su imagen de cara al mundo. Y para lograr mejorarla, se prestó a ayudarle tomándole fotografías en su rutina diaria. A saber: haciendo deporte o lo que viene siendo marear unas pesitas, leyendo un libro turístico sobre Inglaterra en una cafetería, tomándose mediadas para un chaqué y en un ciber buscando información sobre su hija y Quique. La intención era conseguir que le amaran en el resto del globo.

No es posible que pretenda hacer creer al resto lo ingnorante que es, que no lo hizo por dinero, sino para cambiar su imagen. ¡A la cárcel va ir usted a robar!
Puntazo el del Daily Mail que, al estar seguros de que ese reportaje era pactado, contactó con el ciber y éste les vendió la grabación de las cámaras de seguridad para destapar el asunto. Y bien también Channel 5 que le sonsaca a Thomas cómo pactó, vía contrato, recibir el 30% de los beneficios obtenido por las ventas.
Finalmente, patético al reconocer que mintió a H&M cuando le llamaron para confirmar si había accedido a posar para las fotos y si había comercializado con ellas. Posteriormente, según afirma, ellos contactaron con él 5 días antes de la boda, furiosos, porque entonces todavía estaba planeado que asistiera a la ceremonia. Pero le dio un infarto y al día siguiente le operaron. Llamó a los niños y Quique le dijo que si le hubiera hecho caso, nada habría ocurrido... Le sentó mal ese reproche a Thomas, estando ingresado en el hospital, y le colgó el teléfono a Quique. Channel 5 puntializa que otras fuentes afirman que esa llamada nunca se produjo, que el contacto era exclusivamente a través de mensajes de texto. Thomas también reconoce que mintió en un programa, en el que apareció días después de la boda y del infarto, afirmando que les había dicho que se marchasen tranquilos de luna de miel, que él estaba bien... Bueno y para qué proseguir, si todo no hace otra cosa que evidenciar lo impresentable y embustero que es o como tiene más cara que espalda.
En resumen, que el documental le ha dejado en su sitio, a la altura del betún. Y la carta que le mandó su hija rogándole que dejara de mentir y de explotar su relación, también.