Clara, también estaban Carmen Calvo, y los presidentes del tribunal Supremo y del Constitucional... faltó la presidenta del Senado. También la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Madrid y la alcaldesa de El Escorial.
Yo he echado de menos a la realeza "olímpica", la infanta Pilar fue durante años miembro del COI y presidenta de la FEI, mantuvo relación fluida con muchos royals y ni uno. Me ha extrañado la ausencia de Alberto de Mónaco, en alguna ocasión hemos visto a la infanta o a sus hijos en actos en Mónaco o en las fiestas de su fundación en España. También estoy de acuerdo en la falta de Orleans, esperaba algún miembro más.
Y lo de los Grecia es de juzgado de guardia, una vez más cubren expediente con Alexia e imagino que Irene. Constantino está delicado de salud y puedo entender que para el y Ana María a veces es difícil moverse... pero tienen unos hijos que no tienen problema alguno en viajar a dónde sea para asistir a eventos de la realeza que les permitan salir en la foto y lucir palmito...
¿Alguien reconoce a esta pareja?