Halcón escribió:
Si, pero el muy pillo ha cambiado el régimen de separación de bienes con Paola. Desde hace años están en lo que en España llamamos "régimen de gananciales"; es decir TODO es al 50% de cada cónyuge.
Sí él fallece antes, Paola sería la dueña del 75% de todas las propiedades y para los hijos de ÉL se repartiría el 25% restante, con la salvedad que la ley belga "discrimina negativamente" a los hijos/as habidos fuera del matrimonio. No reciben el mismo porcentaje

-
Menudo par de pollos Alberto y Paola.
De las declaraciones de él sobre su "nueva hija" prefiero no entrar porque lo pondría al "pil pil"

En resumidas cuentas: Delphine ha hecho muy mal negocio.
Ha peleado por un reconocimiento que lo único que le va a reportar es la satisfacción moral de haber demostrado que decía la verdad y el poder utilizar, si quiere, el apellido Saxe-Coburg-Gotha. Nada más. Si padre legal hasta ahora, el señor Boël, es, por lo visto, impresionantemente rico: su fortuna se estima en 1.600 millones de euros, y los periodistas suelen establecer la fortuna personal de Alberto en unos 200 o 300 millones de euros. Incluso suponiendo que tenga algo más por ahí escondido, no va a llegar ni a la mitad que el señor Boël. Y esto sin considerar los trucos legales a los que han recurrido Alberto y Paola para asegurarse de que Delphine va a recibir lo mínimo imprescindible de lo que deje en herencia Alberto.
Francamente, Delphine, por dinero, no ha actuado. Y eso que, aparte de pensar en sí misma, tiene dos hijos, Josephine y Oscar. Supongo que le ha pesado más el lado: "quiero que quede establecida MI verdadera filiación". Supongo.
Ni entiendo la actitud de Alberto, ni la falta de actitud de los otros hijos del rey. A mí, personalmente, me dolería mucho que mi padre actuase así con quien se ha demostrado prueba de ADN mediante que es mi MEDIO hermana.