Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 28 Feb 2020 08:40 
Madre Fundadora

Meg está enfadada con Lilibet:

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... nes-reina/

Yo, honestamente, sigo cargando el peso de la responsabilidad mayormente en Harry. Él fue quién nació, creció y se educó dentro del "esquema realeza". Él es quien tenía que asegurarse, cerciorarse, de que se casaba con una mujer que entendía a la perfección lo que implica introducirse en ese círculo. Es complicado pasar de actriz secundaria en serie tipo Suits a Su Alteza Real la duquesa de Sussex, eso no va de que haces un posado espectacular cuando se anuncia el compromiso y te sirven en bandeja de plata un bodón al que va George Clooney con Amal. Eso va de otra cosa y me da a mí que ella nunca lo ha entendido. No entro en el tema de la familia de ella, no tiene culpa de que su padre y sus medio hermanos sean unos completos impresentables y seguro que la han hecho pasar mucha vergüencita.

Alucino un poco con Justin Trudeau, al principio todo "venid que os cuidamos" y ahora con "bueno, os cuidamos hasta que dejéis de ser royals seniors de ésos, que la gente me cruje por pagaros la seguridad a unos que decís que queréis vivir buscando la independencia financiera".

NotaPublicado: 28 Feb 2020 11:53 

Justin adora a Lilibet y los canadienses no estaban entusiasmados con el tema money/seguridad de los Sussex. Trudeau no haría nada que alimentase el sentimiento republicano. :-D

Yo sigo diciendo lo mismo. La que podía fallar, la que tenía todo el derecho a cometer errores o a sentirse sobrepasada por la situación era Meghan. Pero aquí el que ha fallado es el que estaba dentro de la familia y sabía de qué iba el tema. Esa falta cuenta el doble y el triple. Pienso que ni siquiera se ha portado bien con ella, le ha contagiado traumas y miedos que han hecho que se enroquen y finalmente huyan.

Ahora lo que no está bien es, que después de la huida y de dejar a la familia con dos miembros menos, pretendan que todo siga igual. Ganar dineritos, vivir fuera, apenas tener trato con Carlos y Guillermo y seguir representando a la Queen como si nada hubiese sucedido. No entiendo cómo no son consciente de la que han liado y de cuánto se les ha ido el tema de las manos. Ya desde que decidieron dejar Kensignton, separar las oficinas, desligarse de los Cambridge y dejar la Royal Foundation.

Si es que es una ristra de faltas en su haber...

NotaPublicado: 28 Feb 2020 12:43 

Se constata lo que ya sabíamos, fuera de palacio, fuera de la marca, hace mucho, mucho frío. Y Canadá es un país no es país cálido en general a pesar de las sonrisas del bueno de Justin...

Salvando la distancia de que Harry es el sexto en línea de sucesión y que Eduardo VIII era el rey, los Sussex se van a convertir en un esperpento y en un estorbo tipo Eduardo y Wallis pero, claro, sin el glamour y el estilo de la época inicial de estos últimos. Los Duques de Windsor vivían en el París de los años dorados, los de Sussex acabaran en el Hollywood de hoy en día, qué triste...

Ella es una yankie sin la mas remota idea previa de lo que es la monarquía, pero él... madre mía, él es un niñato irresponsable y llorica. Un fracaso como príncipe del Reino Unido, espero que los Cambridge eduquen a sus hijos menores mejor que lo que se educó a este individuo. Supongo que un padre y una abuela perdonan todo, o casi todo, pero una Reina y un Príncipe de no deberían. Además yo soy William o Kate y ni de coña consiento su regreso si es que algún día se arrepienten y quieren dar marcha atrás. Quien ya pegó una espantada tan escandalosa y repentina, con el consiguiente daño a la institución, no tiene problema en repetir, además dudo que el pueblo británico sea tan benévolo hacia ellos, no olvidemos que por encima de la Reina, de Charles, de William y de Harry en el siglo XXI está la opinión pública, el ciudadano de a pie que con sus impuestos mantiene el espectáculo. Esa lección espero que ya la tengan grabada a fuego, sobre todo desde la muerte de Diana, de lo contrario de nada habría servido tanto sufrimiento...

NotaPublicado: 28 Feb 2020 14:57 

Harry Con Jon Bon Jovi en Abbey Road Studios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8055541/Jon-Bon-Jovi-arrives-Abbey-Road-meet-Prince-Harry.html

NotaPublicado: 28 Feb 2020 14:57 

NotaPublicado: 28 Feb 2020 21:56 

Harry viajó de Edimburgo a Londres en tren, en un vagón de primera clase reservado completamente para él y su staff, a un costo total de 12.000 libras. Tan sencillo y humilde que es, creo que después de esta visita a Inglaterra la gente agradecerá que ya no represente a la Reina para convertirse en influencer.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8053403/Prince-Harry-booked-entire-class-train-carriage-London-eco-conference.html

NotaPublicado: 29 Feb 2020 14:26 

marce escribió:
Harry viajó de Edimburgo a Londres en tren, en un vagón de primera clase reservado completamente para él y su staff, a un costo total de 12.000 libras. Tan sencillo y humilde que es, creo que después de esta visita a Inglaterra la gente agradecerá que ya no represente a la Reina para convertirse en influencer.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8053403/Prince-Harry-booked-entire-class-train-carriage-London-eco-conference.html

ÉL no quería. Se ha visto sometido por su equipo de seguridad.............. Sí por ´Quique fuese, hubiese ido en burro o asno de una localidad a otra. :whistling: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 29 Feb 2020 20:51 
Madre Fundadora

Lo de Harry está siendo un Streissand en toda regla, querían privacidad y han montado semejante pollo, inédito en una Casa Real como la inglesa y lo que están consiguiendo es que no paran de sacarles todos los trapos. No me extraña que Harry se esté quedando sin pelo, calvo en un año.

Yo, de verdad, todavía no doy crédito con lo que ha hecho Harry.

NotaPublicado: 29 Feb 2020 20:53 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

¿No nos ha invitado aún our Lilibet a tomar el té? Ella debe estar igual, dear.

NotaPublicado: 29 Feb 2020 22:24 

sabbatical escribió:
Lo de Harry está siendo un Streissand en toda regla, querían privacidad y han montado semejante pollo, inédito en una Casa Real como la inglesa y lo que están consiguiendo es que no paran de sacarles todos los trapos. No me extraña que Harry se esté quedando sin pelo, calvo en un año.

Creo que está intentando a ver si sus "queridos abuelos" la palman de una vez, porque la verdad mira que son resistentes para aguantar, a sus años, las necedades de su nieto Quiquito y su altruista y diva esposa.

NotaPublicado: 01 Mar 2020 15:19 

Lilibet se debe aún estar dando latigazos en la espalda por haber autorizado esta boda. Todos nosotros dijimos que era muy rápido, no nos escuchan y pasan estas cosas... :XD:

NotaPublicado: 02 Mar 2020 00:23 

Dicen que Meghan llegará al Reino Unido sin Archie, lo cual sin duda será una decepción para el Príncipe Carlos y la Reina, que no han visto a Archie desde noviembre. Además, esto implicará un gasto extra de 50.000 libras en seguridad.
Y por otra parte, dicen que Meghan está buscando un papel de una película de superhéroes de Hollywood :lmao:
Al parecer no dejarán de dar material para que se hable de ellos.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8062859/Security-headache-Meghan-Markle-plans-leave-baby-Archie-Canada.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8060475/Its-Meghan-Marvel-Duchess-Sussex-tells-agent-role-Hollywood-superhero.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 89  Siguiente