Justin adora a Lilibet y los canadienses no estaban entusiasmados con el tema money/seguridad de los Sussex. Trudeau no haría nada que alimentase el sentimiento republicano.
Yo sigo diciendo lo mismo. La que podía fallar, la que tenía todo el derecho a cometer errores o a sentirse sobrepasada por la situación era Meghan. Pero aquí el que ha fallado es el que estaba dentro de la familia y sabía de qué iba el tema. Esa falta cuenta el doble y el triple. Pienso que ni siquiera se ha portado bien con ella, le ha contagiado traumas y miedos que han hecho que se enroquen y finalmente huyan.
Ahora lo que no está bien es, que después de la huida y de dejar a la familia con dos miembros menos, pretendan que todo siga igual. Ganar dineritos, vivir fuera, apenas tener trato con Carlos y Guillermo y seguir representando a la Queen como si nada hubiese sucedido. No entiendo cómo no son consciente de la que han liado y de cuánto se les ha ido el tema de las manos. Ya desde que decidieron dejar Kensignton, separar las oficinas, desligarse de los Cambridge y dejar la Royal Foundation.
Si es que es una ristra de faltas en su haber...