la marquesa escribió:
Como excusa, esos 50.000 euros, es algon endeble...¿no van a sacar al niño de casa nunca, por los gastos que ocasiona?
A mi el que verdaderamente me da pena es Archie, que le están privando de disfrutar de sus bisabuelos, abuelos, primos,... una cosa es los padres y sus problemas, pero en la medida de lo posible hay que evitar que los niños paguen los platos rotos. Por ejemplo, en nuestro caso, parece que Irene y Leonor siguen teniendo contacto frecuente y llevandose muy bien (cosa que me parece fantástica), si bien se evita la imagen pública (cosa que no me parece tan bien, la niña no tiene culpa).
Al parecer ocasionará ese gasto extra, porque se quedará sin sus padres y el gasto de seguridad se dividirá entre: Archie en Canadá y Harry junto a Meghan en el Reino Unido. Lo debieran llevar a ver a su familia, a la larga Archie será un niño sin abuelos, sin tíos y con muchos famosos siendo su familia adoptiva.
Dicen que Meghan fue invitada a la Met Gala, que es el sueño de toda celebrity. Yo creo que son esas cosas por las que ha luchado Meghan y en vista de eso, su plan ha resultado todo un éxito.