Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 07 Mar 2020 16:09 

En el "Point de Vue" viene un artículo sobre las amistades de Meghan y la comunicación de la pareja. Es ella, a través de sus amistades, quien la controla. Harry depende enteramente de ella en esta materia.
La revista va cambiando su opinión sobre la pareja; al principio simpatizaba con ellos y su deseo de "libertad"; ahora es más dura.

NotaPublicado: 07 Mar 2020 19:17 
Madre Fundadora

Konra, que se ha puesto culo!!!

NotaPublicado: 07 Mar 2020 19:34 

Probablemente se ha puesto a hacer sentadillas como una loca con un buen preparador físico después de dar a luz :lol: :lol: :lol: :lol: Es increíble lo que un montón de ejercicio controlado por profesionales puede llegar a conseguir, si eres capaz de soportar el dolor :roll: O eso, o lleva puesta una faja Spandex con relleno trasero, la favorita de las celebs.

NotaPublicado: 07 Mar 2020 19:54 
Madre Fundadora

Lleva una faja, el pliegue que le hace el vestido en la cintura es de llevar faja.

NotaPublicado: 07 Mar 2020 20:49 

Festival de música Mountbatten en el Albert Hall

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ondon.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Mar 2020 08:46 

Meghan visita la escuela Robert Clack para conmemorar el Día de la Mujer

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... arkle.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Mar 2020 13:57 

sabbatical escribió:
Konra, que se ha puesto culo!!!

Faja y el embarazo, chicas que soy hombre pero no tengo que decirles que la bendición hace desastres antes, durante y post... :-D

Me cae pésimo pero el rojo le queda bien, hay que decirlo.

NotaPublicado: 11 Mar 2020 09:46 

Unos youtubers rusos (Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov) se hicieron pasar por Greta Thunberg y su padre, en dos ocasiones, para hablar con Harry, subieron el audio a su canal de youtube y ya fue eliminado, pero la prensa, como era de esperar, fue más rápida.

https://www.thesun.co.uk/news/11144434/ ... te-change/

Sobre el cambio climático

"El mundo es un lugar problemático y puede ser muy fácil darse por vencido y creo que lo que ustedes están haciendo es absolutamente notable. Desafortunadamente, el mundo está siendo dirigido por algunas personas muy enfermas, por lo que la gente como usted y las generaciones más jóvenes serán las que marcarán la diferencia"

“La forma habitual en que se han hecho las cosas durante los últimos años no ha tenido el efecto que se necesita. Creo que la gente necesita despertar y la única forma de despertar a la gente de lo que efectivamente es una crisis de conciencia es, creo, hacer cosas extremas. Y los pequeños pasos o la entrega de premios no hacen ninguna diferencia hoy en día"

"Creo que lo que hay que hacer es hacer grandes cambios que realmente sorprendan a las personas, es ese factor de shock el que despierta a las personas. Porque al final del día todos somos la rana que ha sido puesta en agua fría y llevada a ebullición sin darse cuenta"

Donald Trump y su forma de gobernar, cree que tiene las manos manchadas de sangre.

"Creo que por el mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón tan grande en Estados Unidos tiene sangre en sus manos"

“Porque el efecto que tiene sobre el clima y las naciones isleñas muy, muy lejos, nuevamente está fuera de la vista. Pero hemos visitado esos lugares y estoy seguro de que tú también. La vida de las personas ha sido completamente destruida. La gente muere cada mes por algún tipo de desastre natural creado a partir de este gran cambio en nuestro clima."

"Por lo tanto, me encantaría ver una ley global internacional que evite que los presidentes talen enormes bosques, los pulmones de nuestra tierra, y les impida retroceder en el tiempo para abastecer de combustible y comercializar como antes. Con algo menos que eso, no veo cómo podemos completar esto a tiempo antes de que haya un desastre total. Soy un gran creyente de que todo es posible"

"Y mientras más personas digan no a algo, más debemos ponernos manos a la obra e intentar que suceda porque, ya sabes, si Donald Trump puede convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América, entonces todo es posible, ¿verdad?. Algo realmente drástico tiene que suceder"

“Y creo que hay algunos buenos líderes políticos en todo el mundo, pero en este momento está muy desequilibrado y todo está a favor de los malos líderes. Estoy seguro de que dentro de los próximos cinco a diez años las cosas cambiarán, pero no podemos esperar cinco o diez años".

También instó a "Greta" a reunirse con el primer ministro Boris Johnson para impulsar su caso.

“Creo que probablemente deberías agregar algo de presión y decir que si estás dispuesto a hacer estos cambios en el Reino Unido, terminarás teniendo más dinero para gastar en el NHS, por ejemplo. Todo se reduce a dinero, y donde pueden ahorrar dinero, el hecho es que tú y yo sabemos que cuanto más enfermo se vuelve nuestro mundo, más nos enfermamos. Y luego, más caro es lidiar con un mundo en marcha"

Cree que la política británica está rota

“Pienso de nuevo, y el hecho de que nuestra elección fuese entre esos dos individuos (Boris Johnson y Jeremy Corbyn) probablemente crea más de una observación de que el sistema en sí podría estar roto. Así que no sé, creo que hay mucho que los líderes de hoy pueden aprender y escuchar a personas como tú".

“A nadie le gusta que le den una conferencia. A nadie le gusta un hipócrita a pesar del hecho de que probablemente todos somos hipócritas, aparte de ti, Greta.

De Trump y Johnson

La segunda llamada telefónica de los falsificadores a Harry se produjo después de que el presidente Donald Trump se hubiera negado a ser fotografiado con la verdadera Greta en una cumbre.

Se lo contaron a Harry y este respondió: "Qué sorpresa. Pero Trump querrá conocerte para que se vea mejor, pero no querrá tener una discusión sobre el cambio climático contigo porque lo burlarás".

“Ya sea que exista una opción para reunirte con el presidente Trump o una opción para reunirse con Boris Johnson, creo que siempre lo haría. Es mucho más importante tener un diálogo abierto y tener una conversación con estas personas que no hacerlo".

"Creo que (Boris Johnson) es un buen hombre, así que eres una de las pocas personas que puede alcanzar su alma y hacer que sienta y crea en ti. Pero debes entender que debido a que él ha existido durante tanto tiempo como todas estas otras personas, ya está en su camino. Creen lo que quieren creer, creen lo que les han dicho. Lo que les está diciendo ahora no solo es inconveniente, sino que está completamente en contra de todo lo que han creído. Entonces, eso es lo que estás enfrentando, los hábitos cambiantes, como sabes".

De ellos usando el avión privado, insistió en que vuelan con menos frecuencia que "la mayoría de la gente".

"Es increíble. Nos acusan por tener que usar un avión que se usó simplemente para alejarnos de ellos y no ser seguidos en una escapada familiar. Lamentablemente hay muy pocas alternativas.

“Tenemos que volar en aviones comerciales en todo el mundo. Lo nuestro no se acerca a lo que la mayoría de las personas vuela por una noche o los fines de semana. Hacemos visitas oficiales al extranjero a países de la Commonwealth en apoyo de mi abuela y tenemos que llegar allí en avión, pero es en vuelos comerciales, y ocasionalmente tenemos que volar en privado. Ciertamente por mi familia, para proteger a mi familia de estas personas, como puedes entender."

“Tengo que poner primero la protección y la seguridad de mi familia y estas personas son interminables. Cuando miro por la ventana, hemos tenido barcos con paparazzi tomando fotografías, tratando de tomar fotografías de nosotros mientras estamos lejos, muy lejos, en el medio de la nada. Entonces siempre tienen una forma de encontrarte. Mientras sea posible, siempre intentaré encontrar un medio para llegar a algún lado sin que ellos nos reconozcan y nos sigan."

Durante el curso de las dos llamadas telefónicas, Harry sugiere repetidamente reunirse con "Greta" cuando ambos están en Estados Unidos.

“Creo que hay ciertas cosas en este mundo que son inevitables y muchas cosas se deben al tiempo. Lo que he aprendido a lo largo de los años es que si tienes el momento, y la puerta está abierta y la gente escucha lo que tienes que decir, entonces es el momento adecuado para atacar".

"Sin embargo, algunas cosas son inevitables y solo tienes que aceptar que algunas cosas van a ser como son. Al haberme centrado en la industria del turismo para tratar de salvar nuestros ecosistemas más valiosos en todo el mundo, puedo apreciar plenamente que la industria del turismo va a ... bueno, la gente que viaja en avión se duplicará en los próximos 20 años, lo cual es aterrador perspectiva. Yo mismo no puedo cambiar eso. No podemos evitar que eso suceda. Esa es una tendencia tan enorme que se prevé que suceda".

"Entonces, la forma en que miro eso es, bueno, si eso va a suceder, y el combustible de aviación ecológica tardará tanto en llegar, centrémonos en asegurarnos de que cada persona que viaja esté conectada con la comunidad en el terreno y comprende mejor la importancia de estos ecosistemas para nuestra supervivencia"

"Usted tiene mi apoyo, nuestro apoyo, en lo que sea que quiera llevar adelante, y me encantaría tener una discusión cara a cara".

NotaPublicado: 11 Mar 2020 10:13 

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... egxit.html

Sobre el Megxit

"Puedes llamarme como quieras - Harry está bien. Um, es, esa es probablemente una conversación para otro momento, hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces la decisión correcta no siempre es fácil.

¡Te puedo asegurar que casarse con un Príncipe o una Princesa no es todo lo que se supone que es!

Y esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo.Y creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden identificarnos y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Pero sí, es complicado, pero comenzaremos una nueva vida".

Sobre su nueva vida en Canadá

"Oh, creo que es mucho mejor que la vida real. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que a mi familia le gustaría creer. Ciertamente estar en una posición diferente ahora nos da la capacidad de decir cosas y hacer cosas que quizás no hubiéramos podido hacer. Y dado que todos los menores de 35 o 36 años parecen estar desempeñando el papel de activista, nos da la oportunidad de tratar de marcar una diferencia sin ser criticados".

De ser despojado de títulos y perder privilegios reales

"No, no, nuevamente no debes creer lo que lees, nadie nos ha despojado de nuestros títulos. Debido a un tecnicismo dentro de la familia, si ganamos dinero por separado dentro de la estructura familiar, se nos ha pedido que no usemos nuestros títulos para ganar dinero, lo cual nunca haríamos. Pero la prensa se las arregló para saltar sobre eso para que pareciera que habíamos sido despojados".

Sobre obras de caridad

"Creo que en este momento, mi esposa y yo, estábamos dirigidos a comenzar una fundación, pero en realidad decidimos que probablemente haya suficientes fundaciones haciendo un trabajo increíble. Y se está pasando una gran cantidad de dinero en todo el mundo y hay tantos problemas, pero pensamos que nos tomaríamos un momento para ver si había alguna forma de hacer una organización o entidad diferente que pudiera traer personas juntas, en lugar de que nosotros solo comencemos una fundación. No creemos que el mundo necesite necesariamente otra base de nuestra parte. Por lo tanto, solo nos tomamos un poco más de tiempo para pensar en cómo podemos usar nuestra plataforma y cómo podemos usar nuestra voz para tratar de alentar un cambio real y una diferencia real en lugar de, ya sabes, pequeños cambios incrementales.

Como todos sabemos, los problemas del mundo parecen agrandarse y suceder mucho más rápido... Creo que las soluciones son mucho más rápidas de habilitar también, pero debe haber un cambio real en la mentalidad. Intentamos y hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Pasé muchos, muchos años siendo criticado por los medios de comunicación por hacer todo tipo de cosas y tratar de cambiar la forma en que pensamos, um, y puedo simpatizar pero al mismo tiempo aplaudir el trabajo que todos ustedes están haciendo porque no es un momento fácil y el mundo es un lugar problemático y puede ser muy fácil renunciar y creo que lo que ustedes están haciendo es absolutamente notable"

Sobre el príncipe Andrés

"Tengo muy poco que decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa. Operamos de manera inclusiva y nos estamos enfocando en la comunidad. Y entonces estamos completamente separados de la mayoría de mi familia"

De los medios

"El mejor consejo que te puedo dar es poder ver a través del miedo. Durante la mayor parte de mi vida, siempre he sido parte de una familia y de un país que tiene miedo de los medios sensacionalistas porque tienen mucho poder e influencia y no tienen moral.

Desde el momento en que encontré una esposa que era lo suficientemente fuerte como para poder defender lo que creemos juntos, básicamente los asustó tanto que ahora han salido increíblemente enfadados, han salido a pelear y todo lo que intentarán y harán es intentar destruir nuestra reputación e intentar, ya sabes, hundirnos. Lo que no entienden es que la batalla que estamos luchando contra ellos es mucho más que solo nosotros.

Así que creo que una de las formas en que siempre he creído, una de las formas más fuertes para cambiar la mentalidad y de ser capaz de crear conciencia entre las personas, es desafiar a los medios y decir que tienen una responsabilidad y que son responsables de todo lo que está alimentando a las personas, porque les están lavando el cerebro, por lo que esto es mucho más grande que solo nosotros''

Sobre Greta casándose con el Príncipe George

La falsa Greta le dice que ella es un miembro lejano de la familia real sueca

Harry: "Oh, wow, ¿estamos relacionados?"

Greta: "Sí, es cierto, y si me ayuda a luchar por el cambio climático, ¿debería organizar un matrimonio dinástico ¿no crees? Creo que ayudará".

Harry: "Estoy seguro de que ayudará"

Greta: "Encontré algunos candidatos que me convienen, James Windsor y el Príncipe George. Creo que su edad es muy adecuada para mi matrimonio. Ayudará.."

Harry: "Estoy seguro de que puedo ayudar".

Última edición por Sany el 11 Mar 2020 10:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Mar 2020 10:20 

Estos dos youtubers ya eran conocidos por hacer este tipo de cosas, en 2015 se hicieron pasar por Putin y hablaron con Elton John sobre los derechos de los homosexuales en Rusia, Putin tuvo que llamarlo después personalmente para aclararlo todo.

El mes pasado subieron una llamada con el candidato presidencial estadounidense Bernie Sanders, le prometieron que podían hacer arreglos para que Kanye West y Billie Eilish realizaran un rap para su campaña demócrata. En enero engañaron a la congresista estadounidense Maxine Waters para que prometiera ayudar a la gente en la isla ficticia de 'Chunga-Changa'.

Otras personas que fueron sus "victimas" son el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, o el actor del Joker, Joaquin Phoenix

NotaPublicado: 11 Mar 2020 13:04 

Pobre Harry, de forma voluntaria e involuntaria no deja de dar material polémico y ser controversial. Lo que me sorprende es que abra tanto su corazón e ideas a una muchacha tan joven y a un perfecto desconocido, ya que él creía que hablaba con Greta y su padre :lol:

NotaPublicado: 11 Mar 2020 16:01 

Es más lelo de lo que uno creía y eso ya es decir demasiado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 89  Siguiente