Hockley escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que la continuidad pinta mal. La gente tiene ganas de sangre. Y muchas oportunidades han tenido.
Te entiendo, porque yo también soy pesimista. Ya lo era de antes...cuando empezaron a "llover" las noticias del donativo a Corinna y a "otra mujer", añadiendo detalles como la entrevista -impagable, oigan- al primo Álvaro. Pero ahora mucho más.
Estamos confinados por el coronavirus, así que no me mezclo apenas con gente, pero, supongo que como todos, tengo varios grupos de wassap en estos días...de familia, de amigos y de compañeros de trabajo, principalmente. Y la gente tiene tiempo, mucho tiempo, así que acaban saliendo los temas. Ya os aviso de que en mi entorno hay de todo, pero esto que ha pasado NO ha gustado a nadie.
Alguien comentó que "¿a quién quieren engañar con ese paripé, si es nula toda renuncia a una herencia futura?" y ya se abrió la espita. Lo consideran una engañifa total, que esa renuncia a una herencia no es tal, sino una mera declaración ante notario que carece de valor; además, por cierto, sobre una herencia puedes disponer cuando se muere el dueño, pero estás limitado: la aceptas, la aceptas sólo a beneficio de inventario o la rechazas; no existe la opción de rechazar la parte que te molesta/incomoda y quedarte el resto. O sea...que la gente está irritada con el asunto y además existe la sensación de "justo cuando peor estamos, vienen estos con sus juegos de tronos, vaya banda".
Yo ya no sé qué decir, la verdad.