Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 23:53 

Ya dije hace unos días que no hay nada peor que un amante despechado, en este caso una y despechada, que ella sabía con quien se estaba liando, que tal vez fuera ella quien engatusó a JC, ya con una edad, con sus achaques, los típicos de tomar pastillitas azules mágicas, ¿qué mejor que una treintañera exhuberante, alemana, rubia, encantadora de serpientes para decirle las palabras que todo hombre o mujer de esa edad quiere oír?, pues JC cayó de lleno en la trampa de la araña que tejió tremendamente bien la tela, la alemana ya puede añadir en su CV "experta en extorsión, manipulación y otros menesteres", no contó con que Felipe, el hijo, seguramente cabreadísimo por las hazañas de cama de su padre, iba a ser una persona íntegra, honesta, con los pies en la tierra, que iba a actuar con todas las de la ley y no quedarse de brazos cruzado viendo a las moscas volar, vamos, que la araña mantis venenosa alemana debe estar que en este momento deja a la niña del exhorcista en pañales.

Yo solo espero, y jamás lo sabremos, que JC sea consciente plenamente de los líos en los que ha metido a su hijo y que no lo veamos próximamente en las regatas en Galicia como si nada.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 00:03 

No, AIYA, vamos a tener "cuerda" con este asunto LARSEN para rato.
Nos vamos a cansar de leer titulares y también muchas "noticias falsas" sobre el tema "Usos de la entrepierna (y cuentas asociadas) de un imbécil que era rey y creía que le quería su meretriz alemana :whistling: particular por puro desinterés"......

Por una "puta de lujo" tirar toda su reputación y buen trabajo realizado durante muchos años..............lo que digo, un perfecto IMBÉCIL CREÍDO DE SI MISMO, que ha puesto a la CORONA a los pies de los leones.............. =D> Bravo Juan Carlos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias. Ni a propósito podías haberle hecho más daño a la "Monarquía".

NotaPublicado: 16 Mar 2020 00:41 

Minnie escribió:
Una portada...

Imagen

Es fuerte, es muy fuerte. Es histórica. Le tenía miedo a El Mundo, aunque parecen muy tranquilitos últimamente, pero al menos reconforta que hayan entendido y transmitan que se está preservando la Institución por encima de todo y de todos.

Miedo me da mañana Alsina, de por si ya mosca con todo esto y con las dimensiones que podría tomar el asunto. Y Fernando Ónega...

NotaPublicado: 16 Mar 2020 00:45 

Mi profesor de filosofía en el instituto siempre decía que la Grecia Clásica no la gobernó Pericles sino su amante Aspasia, así que la mantis alemana igual ya se veía Reina de España y para ella debió ser un golpazo que JC le diera la patada, y todo por un elefante.

Veremos cual es el siguiente ataque de Corinnavirus.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 00:51 

¿Tú crees que va a decir algo más después de la "amenaza" de Zarzuela esta noche? Qué osada sería entonces la elementa.

Mira, mira...

Juan Carlos I contrata para su defensa a un antiguo fiscal anticorrupción

El abogado Javier Sánchez-Junco, que encabezó la causa contra Mario Conde en el ‘caso Banesto’, representará al Rey emérito

Juan Carlos I ha elegido para “ejercer su derecho a la defensa” al abogado Javier Sánchez-Junco, un antiguo fiscal Anticorrupción muy conocido en la década de los noventa por encabezar la causa contra Mario Conde en el caso Banesto. Este letrado será a partir de ahora “quien proceda a dar cuenta públicamente de las informaciones que le puedan afectar [al Rey emérito] y se consideren procedentes”, según ha informado la Casa Real a través del comunicado donde Felipe VI anuncia que renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación.

https://elpais.com/espana/2020-03-15/ju ... pcion.html

Ostris, eh. Y nos llevábamos las manos a la cabeza con lo de Mari Tere y el informe Waringo, el Megxit, la paternidad de Alberto de Bélgica y no recuerdo qué más. Pero resulta que lo más gordo, el tema más gigante de este annus horribilis en todos los sentidos, estaba por llegar junto al Coronavirus, con abogados contratados, renuncias ante notario y todo, todo listo para iniciar una lucha.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 04:06 

Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que la continuidad pinta mal. La gente tiene ganas de sangre. Y muchas oportunidades han tenido.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 08:38 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 16 Mar 2020 08:47 
Madre Fundadora

Hockley escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que la continuidad pinta mal. La gente tiene ganas de sangre. Y muchas oportunidades han tenido.

Te entiendo, porque yo también soy pesimista. Ya lo era de antes...cuando empezaron a "llover" las noticias del donativo a Corinna y a "otra mujer", añadiendo detalles como la entrevista -impagable, oigan- al primo Álvaro. Pero ahora mucho más.

Estamos confinados por el coronavirus, así que no me mezclo apenas con gente, pero, supongo que como todos, tengo varios grupos de wassap en estos días...de familia, de amigos y de compañeros de trabajo, principalmente. Y la gente tiene tiempo, mucho tiempo, así que acaban saliendo los temas. Ya os aviso de que en mi entorno hay de todo, pero esto que ha pasado NO ha gustado a nadie.

Alguien comentó que "¿a quién quieren engañar con ese paripé, si es nula toda renuncia a una herencia futura?" y ya se abrió la espita. Lo consideran una engañifa total, que esa renuncia a una herencia no es tal, sino una mera declaración ante notario que carece de valor; además, por cierto, sobre una herencia puedes disponer cuando se muere el dueño, pero estás limitado: la aceptas, la aceptas sólo a beneficio de inventario o la rechazas; no existe la opción de rechazar la parte que te molesta/incomoda y quedarte el resto. O sea...que la gente está irritada con el asunto y además existe la sensación de "justo cuando peor estamos, vienen estos con sus juegos de tronos, vaya banda".

Yo ya no sé qué decir, la verdad.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 08:52 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Sabbi, el foro en horas altas...quién nos habría dicho que viviríamos en directo algo así.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 09:05 
Madre Fundadora

No nos alarmemos. No están las cosas para que ahora caiga la monarquía.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 09:25 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
No nos alarmemos. No están las cosas para que ahora caiga la monarquía.

No, no lo están.
Pero al cabo de meses...la gente igual estará muy nerviosa, muy tensa, muy cabreada y queriendo ajustar cuentas con todo dios. Como amante de la Historia, me asustan mucho esas épocas tan cargadas de acontecimientos impactantes...lo trastocan todo.

NotaPublicado: 16 Mar 2020 09:58 

Bueno, tampoco podemos decir que el momento lo hayan elegido ellos... lo ha marcado Corinna, sus presiones y sus filtraciones a la prensa... con el nombre del rey Felipe ya en los medios no les quedaba de otra que reaccionar.

Como siempre, el trabajo de los medios españoles con sus manipulaciones y sus "copia y pega" llenos de contradicciones y de informaciones sesgadas no ayuda mucho. Creo que Lambelle, que también ha leído mucho sobre el tema, está de acuerdo, en que todavía hay piezas del puzzle que no encajan.... y que si es así, es porque la información ha ido llegando de una sola fuente.

Corinna no iba a parar, y la única forma de pararla será en los juzgados y poniendo sobre la mesa las informaciones que a ella no le interesa contar y que completan el puzzle.

En realidad, Juan Carlos ya estaba juzgado y condenado por la prensa, y por extensión por la opinión pública... porque como muchos se quejaban aquí, en Casa Real siempre se impone la ley del silencio. Ahora le darán la posibilidad de defenderse, quizás mejor pasar a la historia como un viejo tonto que como un gran corrupto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54  Siguiente