Pienso que deberían matizar lo de la renuncia, que vale, solo puedes renunciar a la herencia cuando esa persona que la dejó haya fallecido, pero nadie quita de que puedas firmar ante notario un documento expresando tu decisión tácita e irrevocable de renunciar a ella una vez producido el óbito.
Esta mañana hablando por Telegram con una amiga me dijo que creía que era una cortina de humo para tapar la nefasta gestión del Coronavirus, que si había sacado ese comunicado había sido con el consentimiento del gobierno y que les venía de perlas, que por eso lo emitieron en plena crisis vírica. Yo me pregunto, ¿necesitaría el permiso del gobierno para emitir el comunicado?.
En Twitter le está cayendo una buena, lo señalan como culpable, como ladrón, y que si renuncia a su herencia debería declarar ya la República, ya sabemos el tipo de persona que habita Twitter. Nadie dice que hay una investigación apoyada por el propio Felipe al entregar esa documentación o blackmail a las autoridades ¡y hace un año! que no es poco.
Para mí fue una decisión muy valiente y honesta, no veo a nadie del gobierno dimitir por el Delcygate, ni se lo plantean, ni por los ERE del
PSOE, ni por las conexiones peligrosas de Podemos, o los chanchullos del PP.