Qué paciencia tienes, Iselen...
¡ZARZUELA! ¡Entrad y leed! Hoy es el punto de inflexión. Que quede atrás todo lo ocurrido hasta ahora y a hacer valer el "que cada palo aguante su vela". Aunque lo del discurso vaya a molestar sí o sí, cada uno por su motivo, aquí no se desfallece.
SALID de las REDES y de los grupos de wapp, que no influya todo eso. Necesitamos un golpe de efecto, me
cagüen diez ya. No vale hacer lo que han hecho otras Casas Reales, así que a ponerse las pilas.
¡LEED CON ATENCIÓN! A la gente le ha gustado, le ha encantado, ver al ejército en las calles, la
UME principalmente. El Rey es militar, de carrera, al servicio del ciudadano en estado de alarma. Lo quiero ver patrullando con la UME. Lo quiero ver en Ifema echando una mano, también a la UME y a la Cruz Roja, con el dispositivo para gente sin techo que han habilitado allí. Lo quiero
VER, de uniforme y dando el callo.
¡SEGUID LEYENDO CON ATENCIÓN! A la Princesa y a la Infanta, las ponéis a escribir cartas para los enfermos y dando a conocer las direcciones de correo electrónico que han habilitado los hospitales para hacerlas llegar a las plantas de aislamiento.
ESCRIBIENDO CARTAS y LEYENDO, en todos los idiomas.
Colgad video en Twitter.
A la Reina me la tenéis en cuarentena rigurosa, no vaya a ser encima que se la coman por saltársela, pero en unos días, se acabó. No estaría mal que hiciera algo con la
Aecc. Básicamente para concienciar a la gente inútil, que todavía hay, acerca de que si se cruzan con un enfermo de cáncer y le contagian el virus, lo matan. También con la
FEDER. No hay que perder de vista como lo está pasando la gente con enfermedades raras. El Skype funciona de lujo y hacer directos en YouTube también.
¡ASÍ QUE, A MOVER EL TRASERO! El movimiento se demuestra andando. Los políticos que den su peor imagen, que se peleen, que discutan, que se fagociten, como siempre. Pero la Monarquía se debe sobreponer de todo y de todos, el faro, la que siempre está ahí, aunque la gente no lo crea.
Esto va a ser más difícil que la batalla frente a la puerta de Mordor de El Señor de los Anillos, pero hay que dejarse la piel e incluso la integridad física en el intento.
SALIMOS o SALIMOS. No queda de otra. Eso o me voy detenida subiendo por el Monte del Pardo para aporrearos los cristales.
¡Felipe, al uniforme y a la boina, te lo pido por la patria y la monarquía! ¡A demostrar que no sólo eres el de los cortafuegos, YA!
Difundid, queridos. Hacedme el favor de difundir que estoy a un tris de descolgar el teléfono y llamar a Magnolias a grito pelao.