Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 17 Mar 2020 23:26 

Yo sólo procuro ser analítica, leo información y en este caso pienso como han actuado en otras ocasiones.

Pensar que uno de los grandes problema que ha tenido Sánchez es que vascos y catalanes les estaba acusando de hacer un 155 encubierto con el estado de alarma, y los catalanas siguen con la matraca... imaginaros que encima en ese momentos les vuelven a sacar al rey. :hehe:

NotaPublicado: 17 Mar 2020 23:33 

Pues ya que estamos, venía yo a darle las gracias a Anabolena porque en uno de esos foros en inglés me preguntaron qué narices estaba pasando, nadie fuera de España entiende nada, así que me he pasado dos horas haciendo una lista cronológica de eventos gracias a las aportaciones de Anabolena para intentar explicar cómo hemos llegado al comunicado de Felipe :ufff:

Luego me preguntaron cómo es que esto importa más que el Coronavirus, o tanto como para ser noticia de portada con la que está cayendo, y ahí ya me planté porque a ver cómo les explico yo la idiosincrasia del pueblo español, el desastre de los periodistas que son la voz de su amo y la manía de los políticos de lanzarse porquería unos a otros para tapar sus vergüenzas... en inglés. :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 17 Mar 2020 23:54 

Les has hablado de Fasana, la cuenta Soleado y todo, espero. :XD: :lol:

Menos lobos, que todos tienen cuentis por ahí. Los Luxemburgo en su propio país, no necesitan buscarse otros paraísos. Son todo facilidades. Hasta Lilibet salió en algo de los papeles de Panamá, con una off-shore. Lo que pasa que ella no tiene comisiones allí, sino lo del Ducado de Lancaster. Aquello fue un escandalete chiquitín, pues no dejan de ser pounds británicos.

Y ya si hablamos de los Oranje... A ellos les están permitidas cosas que en España serían delito. El temita está en Nassau. Las acciones y activos en empresas, entre ellas la Shell... De ahí viene que el fortunón aguante con tantas generaciones de por medio.

Pero que sí, demos gracias, o no (según acabe esto) que el Corinnavirus haya coincidido con el otro virus. :roll:

NotaPublicado: 18 Mar 2020 00:03 

yo pienso lo mismo simplemente que por la cultura de esos países se les acepta cosas que en españa son impensable.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 01:24 

Sí, lo expliqué todo desde el principio. También es complicado que comprendan cómo es que llevamos arrastrando este problema tantos años, porque el run run de las comisiones y JC implicado en la cuenta Soleado va para más de 10 años... pero claro, una cosa es lo que se dice, e incluso lo que tú sepas que es verdad verdadera, y otra cosa lo que se puede probar delante de un juez. Felipe metió mano para arreglar las cosas en cuanto pudo pero antes estaba atado. ¿Cuántas cosas habrá oído o visto, siendo él como es de recto y estricto con le legalidad, que no le habrán parecido medio normales? Qué frustrante tener que morderse la lengua.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 16:04 

Qué paciencia tienes, Iselen... (grin)

¡ZARZUELA! ¡Entrad y leed! Hoy es el punto de inflexión. Que quede atrás todo lo ocurrido hasta ahora y a hacer valer el "que cada palo aguante su vela". Aunque lo del discurso vaya a molestar sí o sí, cada uno por su motivo, aquí no se desfallece. SALID de las REDES y de los grupos de wapp, que no influya todo eso. Necesitamos un golpe de efecto, me cagüen diez ya. No vale hacer lo que han hecho otras Casas Reales, así que a ponerse las pilas.

¡LEED CON ATENCIÓN! A la gente le ha gustado, le ha encantado, ver al ejército en las calles, la UME principalmente. El Rey es militar, de carrera, al servicio del ciudadano en estado de alarma. Lo quiero ver patrullando con la UME. Lo quiero ver en Ifema echando una mano, también a la UME y a la Cruz Roja, con el dispositivo para gente sin techo que han habilitado allí. Lo quiero VER, de uniforme y dando el callo.

¡SEGUID LEYENDO CON ATENCIÓN! A la Princesa y a la Infanta, las ponéis a escribir cartas para los enfermos y dando a conocer las direcciones de correo electrónico que han habilitado los hospitales para hacerlas llegar a las plantas de aislamiento. ESCRIBIENDO CARTAS y LEYENDO, en todos los idiomas. Colgad video en Twitter.

A la Reina me la tenéis en cuarentena rigurosa, no vaya a ser encima que se la coman por saltársela, pero en unos días, se acabó. No estaría mal que hiciera algo con la Aecc. Básicamente para concienciar a la gente inútil, que todavía hay, acerca de que si se cruzan con un enfermo de cáncer y le contagian el virus, lo matan. También con la FEDER. No hay que perder de vista como lo está pasando la gente con enfermedades raras. El Skype funciona de lujo y hacer directos en YouTube también.

¡ASÍ QUE, A MOVER EL TRASERO! El movimiento se demuestra andando. Los políticos que den su peor imagen, que se peleen, que discutan, que se fagociten, como siempre. Pero la Monarquía se debe sobreponer de todo y de todos, el faro, la que siempre está ahí, aunque la gente no lo crea.

Esto va a ser más difícil que la batalla frente a la puerta de Mordor de El Señor de los Anillos, pero hay que dejarse la piel e incluso la integridad física en el intento. SALIMOS o SALIMOS. No queda de otra. Eso o me voy detenida subiendo por el Monte del Pardo para aporrearos los cristales.

¡Felipe, al uniforme y a la boina, te lo pido por la patria y la monarquía! ¡A demostrar que no sólo eres el de los cortafuegos, YA!

Difundid, queridos. Hacedme el favor de difundir que estoy a un tris de descolgar el teléfono y llamar a Magnolias a grito pelao.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 17:10 

hace unos dias lei creo que en El Español que la reina debería grabar como esta pasando la cuarentena, despues que se cumpla los dias deberia acercarse a los sitios con la cruz roja uniformada y todo

NotaPublicado: 18 Mar 2020 17:50 

Última edición por Anabolena el 18 Mar 2020 18:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Mar 2020 17:56 

Uf, Clara. Estoy muy sensible y preocupado por la situación en Italia, que es espejo de la nuestra, y se me han humedecido los ojos. Es una situación nunca vista. Yo nunca me imaginé una cuarentena así. De ningún tipo, vaya.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 18:56 

Debemos empezar a asumir que vivimos en un mundo tan tan tan intensamente globalizado que estas cosas cada vez van a ser más frecuentes, solo espero que esta situación sirva de ejemplo y dé una lección enorme poniendo sobre la mesa que ehhh, es España, tenemos una de las mejores sanidades del mundo y que debemos potenciarla sí o sí, que no puede volver a suceder algo tan caótico como lo que está pasando y hay que tener planes listos para ser ejecutados a la mínima. Que "se dejen un poco" de vacuna y trabajen en un medicamento, porque es lo que va a ser efectivo al instante, la vacuna es necesariamente vital pero sus efectos son a largo plazo.

Estaría bien que Letizia una vez pasada la cuarentena (la suya) hiciera cosas aunque fuera vía webcam y que nos lo mostraran porque después de todo YouTube ahí está, que lo usen, ambos.

¿Casa Real no tiene email?, porque había que enviarles las sugerencias de Clara :-p o colapsarles Twitter con ellas.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 19:15 

No tienen, hija. No tienen para mi desgracia. Porque si no, ya estaría baneada y declarada persona non grata. Si tenéis Twittter y me podéis hacer el favor... <o> Ni siquiera sé si tienen habilitados los privados.

Si no queréis parecer locas desquiciadas por el confinamiento, pantallazo y las culpas a mí. Pero ya que la UME y el ejército en general ha sido recibido genial, genial en las calles, vamos a jugar la baza del Rey-Capitán General de los Ejércitos. Y, como no, siempre los Windsor mostrando el camino, cuando la guerra, unas pequeñas Lilibet y Margaret salieron en la radio a dar ánimos a los niños. Pues venga, que será por plataformas y redes sociales.

Lo he dicho muchas veces, pero tenemos mucho que aprender de los japoneses y de los coreanos. Una disciplina férrea, limpieza, pulcritud, educación hasta para evitar contagios. Son dos de los países más próximos a China y con más habitantes, y mirad sus cifras. Desde el primer día con sus mascarillas de tela, sus guantes, su alcohol en gel, la limpieza y desinfección en las calles, las estaciones, el transporte público... Y no han necesitado confinamientos ni paralizar todo el país. Es una cuestión de educación, de buenas prácticas de higiene y de tomar los virus como lo que son. Sea una gripe, sea el SARS o este COVID-19.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 19:44 

phpBB [video]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente