Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:12 

Clara escribió:

Todo lo que se había logrado estos años, la aprición estelar de Leonor, la desaparición del Rey Juan Carlos, la popularidad en las calles de hace un mes... Todo vuelta a empezar de nuevo, con un país deshecho y una economía que va a quedarse tiritando.

No va a haber una oportunidad de empezar de nuevo. La han roto ellos mismos, para siempre. La única razón por la que la monarquía no va a caer inmediatamente después de esta crisis es porque a la gente no le van a quedar fuerzas para ello.

No sé si alguna vez llegó a haber amor, pero ya solo queda desprecio (sad)

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:13 

No se limita a indepes y podemitas. No. Hay mucha gente cabreada, muchísima. Entiendo perfectamente la cacerolada siendo monárquica hasta el tuétano. Comprendo perfectamente el rechazo. ¿Qué le puedo responder a alguien que me dice que la teoría la tienen muy bien aprendida pero que en la práctica todo cambia?

Te estás enterando que había dinero por ahí, muchos millones que ahora tiene una ex amante, que estaba todo dispuesto para que los heredara Felipe, que hay una investigación en curso, que los dineros ya no están donde estaban y que el principal interesado no ha abierto la boca para defenderse de absolutamente nada, ni siquiera del repudio oficial de su hijo... quizás porque no puede. Sumémosle a todo eso la situación de confinamiento de todo un país, sin trabajo, muchos sin sueldo o sin saber qué será de sus empleos. Es la tormenta perfecta.

Que salieran a aplaudir fervorosamente era lo raro. No la cacerolada. Y aún así me parece rastrero que se quieran arañar votos o seguidores a la causa utilizando una situación como esta. Tener ánimos para destruir incluso en el drama más absoluto.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:15 

Lisy escribió:
Clara escribió:

Todo lo que se había logrado estos años, la aprición estelar de Leonor, la desaparición del Rey Juan Carlos, la popularidad en las calles de hace un mes... Todo vuelta a empezar de nuevo, con un país deshecho y una economía que va a quedarse tiritando.

No va a haber una oportunidad de empezar de nuevo. La han roto ellos mismos, para siempre. La única razón por la que la monarquía no va a caer inmediatamente después de esta crisis es porque a la gente no le van a quedar fuerzas para ello.

No sé si alguna vez llegó a haber amor, pero ya solo queda desprecio (sad)

SERÁ EN TÚ CASO. Yo sigo teniendo en altísima estima a S.M El rey Felipe VI. ¡ Viva el Rey ¡ :bravo:

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:24 

Yo a los únicos que desprecio es a los que se están aprovechando de las pésimas circunstancias por las que está pasando país, para dividir y para tapar sus vergüenzas. Y sólo espero que les reviente en la cara... porque no nos equivoquemos, para salir de esta son ellos los que acabarán sobrando, y precisamente porque lo saben es por lo que están haciendo esto.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:25 

No nos pongamos en lo peor porque si algo pasará dentro de muy poco es que va a haber un terremoto político en este país en el que se empezarán a tirar los trastos a la cabeza, la primera muestra ya se vivió el fin de semana pasado, y habrá más, no han hecho más que empezar, al final han conseguido taparlo con el anuncio de Casa Real, que fue lanzado en el momento que ellos consideraron oportuno, pero solo es una tirita.

Lo de JC será investigado y demás, pero ahí estará Felipe, dejando por escrito y ante notario que renunciará a la herencia sucia de su padre, retirándole su asignación y quien sabe si incluso obligándolo a irse de La Zarzuela, después de todo la pagamos todos, él siempre seguirá muy por encima de todos los políticos en popularidad y a pesar de lo sucedido la gente seguirá viéndole como algo estable, tal vez ahora mismo no porque muchos actúan por la frustración, la ansiedad de tener que estar encerrados en casa, pero hay que darle tiempo, recordemos que siempre habrá otros que lo hagan bueno.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:28 

Sé quién es Pisarello Ana, pero no me fui a quién puso el vídeo, voy más a la respuesta de la gente, de la situación limite en la que nos encontramos, porque si hace dos semanas proponen cacerolada por los dineros de JC no se suma ni la mitad de la gente que lo hizo hoy.

Por supuesto hay muchisimas personas con sentindo común en este país, que saben que no es el momento y no salieron hoy al balcón o se asomaron a una ventana, pero también hay muchas que se dejan llevar por el presente que están viviendo, estás últimas son las personas que en los momentos decisivos pueden inclinar la balanza para bien o para mal, porque quién de verdad es monarquico lo es incluso en los peores momentos, quién de verdad quiere el fin de la monarquía lo querrá aunque mañana Felipe salga a decir que CR dona todo el dinero que piden y, quién de verdad decide, son los que están en medio, porque para bien o para mal son mayoría.

Gente capaz de utilizar la desdicha de un país para conseguir sus objetivos los hay ahora y los había hace 100, 500 y 900 años, pero no debemos olvidar que en los peores momentos fue precisamente cuando muchos consiguieron sus objetivos, por eso creo que no deben dejarlo estar simplemente.

Ojala sea solo la situación en la que estamos todos, quizás me pone más alerta de lo normal, no lo sé.

Última edición por Sany el 18 Mar 2020 22:33, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:29 
Madre Fundadora

En mi calle no ha habido nada, ni una cacerola. Hablo de mi calle, más no abarco. Sin embargo, como estos días no me libro de wassapeo intensivo con familia y amigos, me comentan desde dos puntos distintos de Coruña que ha habido mucho o bastante (chegoulle ben!) Y de un tercero que nada de nada, o sea, por barrios.

Aparte las cacerolas, el discurso ni frío ni calor y la gente está muy resentida con la familia real. Me limito a transmitir desde mi entorno, dónde, por cierto, los "podemitas" casi brillan por su ausencia.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:34 

Pues en mi barrio ha habido aplausos, vivas a España, la Marcha Real y el Resistiré a las 20h y una cacerolada no precisamente pequeña a las 21h. La gente está que trina (y desinformada: todo el mundo se cree que Juan Carlos tiene los millones bajo una baldosa). Y el mensaje, flojito. Lo veo negro.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:39 

Es que es totalmente entendible. Y el discurso iba a indignar más que a tranquilizar. Lo sabían en Zarzuela, y de ahí la renuencia. No les conocemos, pero les conocemos. Los que pedían al Rey, ya han tenido al Rey. Ya está. Pero no, no es lo que se espera de él, el consabido discurso cuando el pedestal está dañado.

Lo dijo el lunes un tertuliano de Julia en la Onda. Ya se ha distanciado del padre (que no sabemos ni donde está), ya ha habilitado el cortafuegos, podrá dar explicaciones más adelante, pero ahora Zarzuela necesita gestos como agua de mayo. Calle, uniforme, conseguir lo que no pueda conseguir nadie, lo que sea. Pero el trabajo empieza ahora. Pase lo que pase, pero deben reaccionar YA.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:39 

En mi calle y alrededores (Sevilla), no se ha oido nada de nada.

Quitando al maximo responsable de esta situacion (que es el Rey Juan Carlos) esta claro que hay una campaña y un plan para quitar a la monarquia de en medio desde hace bastante tiempo. Inventan, tergiversan y tienen todo medido desde twitter y distintos periodicos digitales que son tan numerosos hoy en dia. El Rey JC que yo sepa nunca se ha llevado ni un euro de las arcas publicas, otra cosa es que se haya llevado comisiones de contratos con paises terceros (que me parece fatal) pero para dejar las cosas.

Twitter es mayoritariamente usada por gente joven y la gente mas activa y ruidosa suelen ser del entorno de podemos, por eso tampoco es un medidor tan fiable.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:40 

Se que un momento difícil pero por lo leo Felipe debe mostrar que útil que España lo necesita porque porque entre todas las instituciones la mas débil es la monarquía la que parece mas inutil y se puede cambiar.

También hay que tomar en cuenta que los efectos que produce el encierro y ahora es que falta, todos los días son sentimientos diferentes que estamos experimentando.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:46 

Zweig escribió:
En mi calle y alrededores (Sevilla), no se ha oido nada de nada.

Quitando al maximo responsable de esta situacion (que es el Rey Juan Carlos) esta claro que hay una campaña y un plan para quitar a la monarquia de en medio desde hace bastante tiempo. Inventan, tergiversan y tienen todo medido desde twitter y distintos periodicos digitales que son tan numerosos hoy en dia. El Rey JC que yo sepa nunca se ha llevado ni un euro de las arcas publicas, otra cosa es que se haya llevado comisiones de contratos con paises terceros (que me parece fatal) pero para dejar las cosas.

Twitter es mayoritariamente usada por gente joven y la gente mas activa y ruidosa suelen ser del entorno de podemos, por eso tampoco es un medidor tan fiable.

d:

totalmente. cuando lo lees te puede dar hasta risa porque muchas de las cosas que dicen no tienen lógica.

Mi abuela dice: "eso es lo malo de no leer" , exactamente es lo que demuestra (no solo en este tema) la gente de twitter.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 91  Siguiente