Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 26 Mar 2020 11:40 

Por un lado me parece estupendo y un gesto maravilloso que el Rey vaya a Ifema, pero por otro me parece bastante arriesgado por que pueda cogerlo. Nose.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 11:44 

Me pasa lo mismo que con los suecos y los ingleses, me da impresión tenerlo por ahí, con la salvedad de que al menos Felipe no entra en el grupo de riesgo, y también espero que lleve la protección necesaria.

Me gustaba más la idea de Clara, verlo con su uniforme militar acompañando a la UME, menos arriesgado también era, pero bueno, dentro de lo malo ya se están dejando ver.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 12:39 

Pues yo creo que es loable que vaya a visitar a los enfermos y demuestra mucho sobre su persona. Bravo Majestad !!!

NotaPublicado: 26 Mar 2020 12:41 

Última edición por Anabolena el 26 Mar 2020 13:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Mar 2020 12:50 

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2020 12:57 

yo estoy encantado viendo estas imagenes la verdad. Me parece que como dice Jabo dice mucho de su persona y es un apoyo moral tremendo en estos momentos.

Ahora a ver si lo sacan en sitios destacados de periodicos y telediarios y no en decimoquinta noticia...

NotaPublicado: 26 Mar 2020 13:33 

NotaPublicado: 26 Mar 2020 14:41 

Con FOTOS, POR FAVOR. Aprended de una maldita vez. :whistling:
No necesita ni la estilista ni la superpeluquera y maquilladora para salir bien, coñe. Que es una mujer muy guapa, leches.

Me apunto a lo de CLARA: quiero imágenes de la princesa y la infanta y de la reina Sofía, pero ya. NO OS DURMÁIS, corcholis.

¡ Que pena no estar algunos de nosotras/os en el complejo de Zarzuela ¡. Se iban a mover hasta los cimientos :DD

NotaPublicado: 26 Mar 2020 15:26 

Yo por una parte los entiendo porque cuando van, más que ayudar, molestan. Quiero decir que ahí tiene que haber seguridad, el ministro de tal y cual, el coordinador de no sé qué, explicándole cosas al rey y uno piensa "mejor estaban trabajando." Creo que alguna vez explicaron desde la Casa Real que van a los sitios cuando las cosas están calmadas porque así no interrumpen la labor del nadie.

Pero por otro lado, todos eso tweets de "la reina habla con fulanito y menganito" a mí me dejan fría. En plan, "muy bien, la reina sabe que la cosa está chunga ¿y qué?" No me llenan, les falta chicha, parece algo inútil. Las propuestas de Clara o Minnie me parecen mejores, sé que tienen miedo a exponerse y exponer a las niñas y que digan que lo hacen para lavar imagen pero es que hagan lo que hagan los van a criticar así que: mejor que ladren por algo que han hecho que no por quedarse de brazos cruzados. Necesitan una imagen que impacte, algo que se salga de lo que suelen hacer, porque viendo las noticias o leyendo prensa, de lo reyes no se dice prácticamente una palabra.

De la que va y viene de Zarzuela, si encuentra una de esas patrullas de la guardia civil o la policía que vigilan que se cumpla la cuarentena, que mande parar el rey el coche y baje la ventanilla con mascarilla y guantes, no tiene ni que acercase a menos de dos metros o estar rodeado de escoltas porque sigue en el vehículo, sólo bajar la ventanilla, darles las gracias por el trabajo, preguntar qué tal lo llevan, que le cuenten uno o dos minutos su problemas, el rey se muestra comprensivo y se va... Seguro que alguien lo graba en vídeo. Un gesto espontáneo bien medido y lo bien que quedaría.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 15:46 

Estoy, no sé ni que decir... :surprised:

¡Se ha plantado en Ifema! Y encima con mascarilla de quirófano, no la homolgada que reclaman los sanitarios, pero de la que dispone mucha gente con la que nos cruzamos al ir a hacer la compra (esto también es tema para hablar aparte)... Ojo al detalle.

Muy, muy, pero que muy bien. No hacen falta escoltas, ni séquito, está el ejército, la policía blinda las calles... Justo tienen todas las facilidades logísticas para no dar ni un ápice de lata en ese sentido.

No os preocupéis por él, aunque decidiera irse con la UME a patrullar o a echar una mano en la labor que están realizando. Un Rey tiene que, dentro de sus posbilidades, enfrentar el riesgo. Es el primer funcionario del Estado, tiene que estar con los trabajadores públicos. No es la misma situación que los suecos. Daniel está en el grupo de alto riesgo y convive con Victoria. Mandarlos a los dos por ahí, ahora mismo, sin aislar a cada uno de ellos.... Eso sí que es un riesgo que me pone los bellos de punta.

Compro la idea de la Reina Sofía entrando por videollamada o grabando un mensaje para las residencias. Infundiendo ánimos. Se puede hacer desde Zarzuela, sin necesidad de que entre nadie de fuera. En su salita, la de las cortinas de flores verdes y lilas y los sofás blancos.

¡Vamos, eh! ¡Vamos!

PD: No olvidemos lo que han señalado Iselen y Minnie. Twitter NO representa a todos los españoles. Las redes son importantes, pero hay que salir un poco de ahí, al fin y al cabo es un mundo cerrado, abarca lo que abarca. Fotos, videos, Youtube, medios de comunicación, gestos, visitas, salir a las calles... Eso se viraliza mucho más que un tuit. Hay ciudadanos que estos días están pegados a la tv y a la radio, pero Twitter no saben ni que es. ¡Lo de hoy, en cambio, ha salido en todos los telediarios!

NotaPublicado: 26 Mar 2020 15:50 

NotaPublicado: 26 Mar 2020 16:37 

Anabolena escribió:

Soy la única que veo como que el rey está explicando al ministro de algo que están haciendo mal.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 91  Siguiente