sabbatical escribió:
La gente cree que van a divorciarse, en todos los comments de todas las noticias es la frase recurrente, divorcio y vuelta a Inglaterra. Yo no lo creo, él está enamorado enfermizamente y ahora ella es todo su mundo.
Ayer vi que estaban poniendo unas pantallas de lona negra alrededor de la casa como hicieron en Vancouver, de esas que ponen las gentes en los campings para hacer sombra y poder dormir la siesta, por supuesto dejando todo feísimo. Hay compañeros en esta vida, léase mujer o marido, que saben sacarte lo mejor de tí mismo, desgraciadamente hay otros que solo saben sacarte lo peor. Harry ha sacado una parte oscura y nada agradable que por lo visto tenía oculta durante todos estos años, por lo visto odiaba a su padre porque no ha superado lo de su madre veintidós años después, todo lo de Camilla, a pesar de haberle visto todos estos años en perfecta armonía como pudimos comprobar el día de la boda su padre, también odia a su hermano y su cuñada a los que hace culpables de todos sus males, y tantos años y nunca se dió cuenta, tuvo que venir ella a sacar la verdadera personalidad de Harry. En dos años.
Coincido en todo lo que mencionas Sabba, el lado oscuro de Harry que salió a la luz, estaba gestándose hace tiempo, si se hubiese casado con una persona madura, con valores y una autoestima sana, ambos habrían mejorado y crecido, superado problemas y traumas, encontrado una forma valiosa de hacer su vida. Pero se casó con Meghan, y se liberaron todos los demonios y resentimientos, y el lado oscuro y tóxico consumió todo.
Respecto a cómo taparon la casa de Los Angeles, creo que el dueño de casa debe estar arrepintiéndose de tener a este par de invitados invasivos y egocéntricos, que una vez más cumplieron vulgarizando todo lo que tocan