No me gusta Trump, Bolsonaro o Maduro, me repelen completamente, pero tienen sus cargos, es algo innegable, si hablo de la república norteamericana, obviamente esta incluido el presidente, sea o no apto, me da lo mismo son quienes son.
Lo mismo con las monarquías, los soberanos son ellos, sean mejores o peores, si suceden cosas como las que hacían Paola y Alberto en su momento, si Joaquin de Bélgica se va a Córdoba, si un zar comete imbecilidades, si Juan Carlos se va África a cazar elefantes, que si Letizia se pone delante para que Sofia no se saque fotos con las nietas, que si Ernesto de Hannover se le ocurre orinar en una Exposición, no dejan de ser lo que son
Victor Manuel de Italia, cuando cometió ese crimen, los Hannover cuando se hacen nazis, Bernardo de Lippe robando, lo de la infanta Cristina etc etc etc, son lo que son, no entiendo ese absurdo pensar que las monarquías son los vecinos de pueblo, donde todos son moralistas visten y se comportan en forma adecuada tan aburguesados, con sus trajecitos impecables, como si fueran los Kennedy.
Orleans anterior hablaba que solo dejaría odio, el hijo hablaba disparates ¿quien soy yo para decir que deben o no deben decir los de las casas reales, si no pertenezco a ellos? soy un simple burgués, con comportamientos burgueses, con mas liberalidades, y estudio sobre ellos
Si Luis Alfonso dice tal o cual, es su problema, no el mio, sigue siendo el primer Capeto, eso es indiscutible, su actuar o decir, es algo que no me va ni me viene, la historia se estudia, se puede opinar, pero no subirse a un pedestal a decir esto debe ser, esto otro no.
Si Harry se quiere ir a Hollywood, ¿que mas da? es un personaje como muchos en la historia de las monarquías europeas, que cometen idioteces, como una Carlota de Brunswick con su amante fuera de Westmister gritando mientras su marido Jorge IV se coronaba, etc etc etc, me resulta incomprensible que burgueses digan que deben hacer las casas reales, ellos verán que hacen o como resuelven esos inconvenientes y se verán los resultados.
Entiendo que es un foro de monarquías, donde se estudia o discute temas, pero no creí que fuera un palco de jueces de las coronas diciendo como se han de comportar miembros de casas reales. No puedo juzgar a nadie desde mi vida a otras clases, donde han habido segundas familias, homosexuales obligados a casarse, reinas con hijos de quienes se les cruza, disparates hablados por unos y otros, no se me suben tanto los aires, como para darme esas infulas de lo que no soy
Si veo la monarquía, la veo tal cual es, son lo que son, NO LO QUE YO QUISIERA QUE FUERAN
Ojala Harry se haga actor de películas de segunda, habría tema para escándalos en los foros, será divertido leer eso, o Luis Alfonso cuando sea duque de Franco, quiera dar un golpe de estado, como su bisabuelo Alfonso XIII, con Primo de Rivera, seria mas tema.
Me gustar el foro por aportes, como lo que hacían o dejaban de hacer, es interesante, algunos siguen sus reglas añoran tiempos como los de dictadores como Franco, hablo de Luis Alfonso, otros que viven cobrando para asistir a fiestas, como Dimitri de Yugoeslavia o su tia Isabel, otros se comportan como burgueses, moralistas etc etc y otros SABEN QUE YA NO VOLVERAN LAS CORONAS Y QUIEREN SUS VIDAS NORMALES, los de Grecia, las niñas quieren ser actrices, se adecuan a los tiempos, no pueden vivir pegados a otros tiempos, el mundo avanza, no se queda pegado, cambia todo cambia, así como para nuestros abuelos era inadmisible que las mujeres tuviesen muchos novios, o sexo antes de casarse, o que hubiese homosexuales, hoy en día entramos a otros tiempos, si nos adaptamos a eso, debemos entender que los miembros de casas reales igual, esto lo digo por Harry, los de Grecia y otros
|