Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 21 May 2020 09:22 

Así si! Hay mucha más España que empresarios, CEOs, fundaciones... Me uno a Clara: patear, patear y patear.

NotaPublicado: 21 May 2020 09:54 

kkbelos escribió:
Así si! Hay mucha más España que empresarios, CEOs, fundaciones... Me uno a Clara: patear, patear y patear.

Patear, patear.... va a ser bastante difícil por lo menos hasta que Madrid esté en la fase 2, y aún así se tendrán que evitar los actos multitudinarios durante un tiempo. Quizás se tenían que empezar a plantear actividades en los jardines reales, con espacios abiertos que le permitan recibir gente.

Por otro lado, en las videollamadas ha habido poco de empresarios y CEO.... y mucho de calle, de organizaciones de todo tipo, grandes y pequeñas, de todos los sectores económicos, sociales y culturales... si sacarán una lista de todas las personas con las que han hablado, se vería una representación muy completa de toda la sociedad.

NotaPublicado: 21 May 2020 10:00 

Bueno, bueno, que maravilla esta visita. Ademas toda una sorpresa, a las 5 y media de la mañana!!

Que sigan visitando sitios asi, con trabajadores que estan super agradecidos por su apoyo. El momento aplauso ha sido increible!! Muy bien por Casa Real con esta visita.

PD: hasta que Madrid no pase a la fase 1 nada de salir de Madrid...

NotaPublicado: 21 May 2020 10:17 

Si Anabolena, pero sin visibilidad es como si no hubiese sucedido. Yo creo firmemente en aquello de: lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa tu izquierda, pero a veces es necesario

NotaPublicado: 21 May 2020 11:00 

Oye, Clara, pues sí, lo del servicio de desinfección estaría bien. La gente se ha sorprendido del "madrugón". Que está claro que madrugarán continuamente para viajar de acá para allá, pero se tiene que ver. Y si hicieran hilos de twitter rescatando fotos de otros reyes, en este caso visitando mercados (haciendo el juego entre pasado y presente, mercado de abastos y de Merca Madrid)...

NotaPublicado: 21 May 2020 12:32 

Bien, bien, así sí, Majestad. Muchas como esta y que se os oiga hablar en las redes, ya que parece ser que no os dejan hacerlo en otro foro.

Tenía que convertirse en abanderado de la Marca España protagonizando y dirigiendo una gran campaña para favorecer el consumo de productos nacionales. A las grandes huertas, a los viñedos, olivares, tierras de secano y regadío, a los pastos con su ganados, a todo lo que sale y camina y por la tierra. A Castilla, Majestad, en cuanto se pueda a Castilla.

NotaPublicado: 21 May 2020 13:38 

Lo que plantea Lamballe es impepinable. Es momento de pantalones y zapato cómodo y tirar para el interior. Visitar toda industria que se pueda, la sacrificada, la de los callos en las manos y la chepa bronceada y castigada por el sol.

Anabolena escribió:
Patear, patear.... va a ser bastante difícil por lo menos hasta que Madrid esté en la fase 2, y aún así se tendrán que evitar los actos multitudinarios durante un tiempo. Quizás se tenían que empezar a plantear actividades en los jardines reales, con espacios abiertos que le permitan recibir gente.

Compro esto también. No somos de Garden Parties, pero las recepciones al aire libre, por grupos, es una idea genial. Será por jardines y parques de los Reales Sitios...

Hoy estoy tan satisfecha, que hasta una lagrimilla se me ha escapado. Temor también a la reacción de la gente, la verdad y un alivio ver lo que muestra esta foto y los videos, pues llevamos 2 meses viviendo una realidad muy irreal: el odio de las redes. Eso no quita que se deba trabajar como nunca antes.

Imagen

Ese ¡viva el Rey! nada más entrar, joder.

phpBB [video]

Además, la visita ha salido en todas partes e incluso les han dejado mensajes en Twitter reclamando más como ésta y que se erijan como altavoces de ciertas agrupaciones. Y, una vez más, volvemos a recobrar cierta normalidad. El contraste (que nunca debió perderse) de esta visita o la labor de la FR respecto a la putrefacción política que tenemos, dándose de tortas y cruzando límites que no molan nada.

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 21 May 2020 14:41 

Fotos

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0

https://www.diariodenavarra.es/multimed ... adrid.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2020 16:06 

yo con que un dia a la semana hagan una salida como esta de calle, tienda, mercado o banco de alimento y tal me conformo (por ahora). Se necesitan baños de multitudes como el de hoy que sientan de maravilla.

NotaPublicado: 21 May 2020 16:38 

Qué visitón! Me ha encantado. Hay que hacer más visitas así por favor! Visitas reales a la España real.

NotaPublicado: 21 May 2020 17:08 

NotaPublicado: 21 May 2020 20:34 

El actual príncipe de Civitella-Cesi, Giovanni Torlonia, ha publicado un mensaje de apoyo al Rey Felipe VI en su instagram (@princepreview):

Imagen

Traducido al castellano (he usado Google translator así que la traducción deja algo que desear):

"Estaba reflexionando sobre este primo mío no muy lejos, nuestros abuelos eran hermanos y hermanas ... Felipe, rey de España ... Lo conocí de niño ... Nos conocimos en Lausana cuando fuimos a visitar a nuestra bisabuela Vittoria Eugenia en el exilio. ... nada que contar era mucho más pequeño que yo casi un bebé ... siempre un niño hermoso ... luego revisado a lo largo de los años a algún baile, algún funeral, etc. ... luego recuerdo que el tío Juan Carlos que amaba mucho a su tía, mi abuela Beatriz, además del funeral en Roma donde ella vino, ofrece un hermoso funeral un mes después de su muerte en España en el Escorial en memoria de ella ... con la bandera ondea, etc. fue un evento hermoso ... muy frío fue noviembre ... Fui con Carla y desayunamos en el prado y Carla y yo estábamos a derecha e izquierda de Felipe, entonces príncipe de Asturias, muy amable, lindo, educado ... hablamos de más y menos ... ahora lo encuentro rey, era obvio que se convierta, pero que rey !! Su persona de alto nivel moral y responsable salió de sus elecciones sentimentales: "¡Me caso con la mujer que amo, nada más"! a las elecciones de justicia hacia el país y su familia: "Renuncio a la herencia de mi padre" ... ¿Qué ama de llaves o rey u otro habría hecho tal elección? ¡No estamos hablando de cuatro aspectos destacados! ¡Así que esta mañana mis pensamientos están dirigidos a Felipe y a las personas justas que saben cómo renunciar a lo que brilla por los verdaderos valores de la vida! Quien está en la cima "sobre la cima" tiene el deber de dar un buen ejemplo.
Felipe es un rey, un gran rey del que sería bueno dar un ejemplo y se lo dio a su pueblo. España debe estar orgullosa de tener al Rey Felipe VI como su representante."

P.d. Tiene imagenes muy interesantes, durante estas semanas ha colgado unas cuantas muy chulas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 91  Siguiente