Lo que plantea Lamballe es impepinable. Es momento de pantalones y zapato cómodo y tirar para el interior. Visitar toda industria que se pueda, la sacrificada, la de los callos en las manos y la chepa bronceada y castigada por el sol.
Anabolena escribió:
Patear, patear.... va a ser bastante difícil por lo menos hasta que Madrid esté en la fase 2, y aún así se tendrán que evitar los actos multitudinarios durante un tiempo. Quizás se tenían que empezar a plantear actividades en los jardines reales, con espacios abiertos que le permitan recibir gente.
Compro esto también. No somos de Garden Parties, pero las recepciones al aire libre, por grupos, es una idea genial. Será por jardines y parques de los Reales Sitios...
Hoy estoy tan satisfecha, que hasta una lagrimilla se me ha escapado. Temor también a la reacción de la gente, la verdad y un alivio ver lo que muestra esta foto y los videos, pues llevamos 2 meses viviendo una realidad muy irreal: el odio de las redes. Eso no quita que se deba trabajar como nunca antes.
Ese ¡viva el Rey! nada más entrar, joder.
Además, la visita ha salido en todas partes e incluso les han dejado mensajes en Twitter reclamando más como ésta y que se erijan como altavoces de ciertas agrupaciones. Y, una vez más, volvemos a recobrar cierta normalidad. El contraste (que nunca debió perderse) de esta visita o la labor de la FR respecto a la putrefacción política que tenemos, dándose de tortas y cruzando límites que no molan nada.