Bueno, el confinamiento ha dado para descansar, descansar y descansar. Hasta el aburrimiento.
Aunque obviamente no querría para nadie la tensión vivida en Zarzuela estos dos últimos meses...
Este año no les queda de otra y deberían, incluso, intentar iniciar una nueva tradición. Los días estivales están muy bien en Mallorca, ahora más que nunca las islas necesitan el apoyo de todos. Pero también es necesario ir salpicando de estancias temporales (un fin de semana mínimo) por otros lugares de la península. Tal cual como plantea Lamballe. La España vacía, el turismo rural, los pueblos y muchas otras ciudades, sus mercados, tiendas y museos merecen visitas "privadas", aunque en rigor nunca lo sean. Me refiero a la Familia Real sin políticos, sin agenda oficial, de planning privado, con ristra de fotógrafos (para su disgusto), pero desahogaos, escogiendo dónde hospedarse y pagándolo, por supuesto.
¿Hasta que punto hay que creerse lo de El Español de Pedro J? Porque siempre oyen campanas y no saben donde... Lo del "equipo de Felipe VI (el Rey, hablad con propiedad, tanto reiterar el nombre y el numeral) está estudiando" no me mola. ¿Cómo que estudiando, Zarzuela, Magnolias? Estudiando dónde, cuándo y cómo pero ESO SE HACE. Es IMPEPINABLE. Les guste o no tienen que ir al encuentro de la gente y esa es la forma en temporada de verano. Que nos estamos jugando muchas cosas y la Corona debe ocupar de nuevo el
modo contrastes respecto al chiquero político que tenemos y el tema que nos quema.
No me seáis caguetas. Bombardeo de fotos y vídeos de la Familia Real por todas partes. Todos los días contenido, hasta la pesadez más absoluta.
PD: Madre mía, yo les mandaba hasta al famoso baptisterio romano del siglo I de Las Gabias para obtener contenido friki y todo. Ya paro.