Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 03 Jun 2020 13:49 

Y todo ello alojándose en la red de Paradores y, cuando no se pueda, en casa de esos nobles e hidalgos locales que estarían más que encantados de poder lucir el privilegio de cadenas en sus fachadas. Visitas a la asociaciones de voluntariado de todo tipo, desde las que tienen un cariz más social y asistencial a aquellas otras centradas en la recuperación de entornos naturales o patrimoniales*

*Yo tengo especial cariño a las ruinas del monasterio de Santa María de Rioseco, en Burgos. Desde hace años un grupo de voluntarios cargados de coraje han dado un vuelco a la situación del cenobio. Sueño con que un buen día de verano los Reyes se presenten allí para regalar las nuevas campanas de la españada y poder ser recibidos y despedidos "al son de campana tañida".
https://www.monasterioderioseco.com/

NotaPublicado: 03 Jun 2020 18:05 

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 03 Jun 2020 19:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jun 2020 19:07 

Citar:
Así que parece que la visita a Marivent está asegurada y se alargará un poco más de lo habitual. Además, el equipo de Felipe VI está estudiando la posibilidad de que el resto de los días de descanso de la familia real tengan lugar en distintas zonas de la geografía nacional. Aunque todavía no está cerrado, lo que pretenden es que los Reyes y sus dos hijas, Leonor y Sofía (cuyo campamento de verano a Los Estados Unidos también ha sido suspendido) hagan una ruta por España para fomentar, dentro y fuera de nuestras fronteras, el turismo nacional.

Este es el articulo, por si quieren leerlo completo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20200603/felipe-vi-lechero-consigue-repartir-veraneo-nacional/494701826_0.html

NotaPublicado: 03 Jun 2020 19:41 

Siempre que sale el tema de las vacaciones de los reyes de este año tengo una doble opinión. Por un lado es evidente que este va a ser un verano especial para todos y que las cosas no están para tirar cohetes (por otras razones también...), con lo cual me parece estupendo y necesario que tengan unas vacaciones diferentes para intentar volcarse con la gente, apoyar a las empresas, visitar parques y que vayan a distintos lugares de España aparte de Mallorca.

Por otro lado creo que aunque este año sea menos tiempo y no vaya a ser en el Caribe o nose donde, creo que también se merecen unas mini vacaciones aunque sean 8 días, pero para que puedan desconectar al 100 por cien. Ya se que el panorama es el que es, pero al final todos los políticos, alcaldes, cargos públicos, funcionarios etc etc tienen sus vacaciones, por lo tanto los reyes también tienen derecho.

En resumen comparto que si, que va a ser un verano distinto y raro y que toca trabajar y patearse España durante julio, agosto, septiembre, octubre....pero también creo que tienen su derecho a unas minivacaciones (10 días) que no tengan que hacer nada de actos y eso.

NotaPublicado: 03 Jun 2020 21:01 

Bueno, el confinamiento ha dado para descansar, descansar y descansar. Hasta el aburrimiento. :XD: Aunque obviamente no querría para nadie la tensión vivida en Zarzuela estos dos últimos meses...

Este año no les queda de otra y deberían, incluso, intentar iniciar una nueva tradición. Los días estivales están muy bien en Mallorca, ahora más que nunca las islas necesitan el apoyo de todos. Pero también es necesario ir salpicando de estancias temporales (un fin de semana mínimo) por otros lugares de la península. Tal cual como plantea Lamballe. La España vacía, el turismo rural, los pueblos y muchas otras ciudades, sus mercados, tiendas y museos merecen visitas "privadas", aunque en rigor nunca lo sean. Me refiero a la Familia Real sin políticos, sin agenda oficial, de planning privado, con ristra de fotógrafos (para su disgusto), pero desahogaos, escogiendo dónde hospedarse y pagándolo, por supuesto.

¿Hasta que punto hay que creerse lo de El Español de Pedro J? Porque siempre oyen campanas y no saben donde... Lo del "equipo de Felipe VI (el Rey, hablad con propiedad, tanto reiterar el nombre y el numeral) está estudiando" no me mola. ¿Cómo que estudiando, Zarzuela, Magnolias? Estudiando dónde, cuándo y cómo pero ESO SE HACE. Es IMPEPINABLE. Les guste o no tienen que ir al encuentro de la gente y esa es la forma en temporada de verano. Que nos estamos jugando muchas cosas y la Corona debe ocupar de nuevo el modo contrastes respecto al chiquero político que tenemos y el tema que nos quema.

No me seáis caguetas. Bombardeo de fotos y vídeos de la Familia Real por todas partes. Todos los días contenido, hasta la pesadez más absoluta.

phpBB [video]

PD: Madre mía, yo les mandaba hasta al famoso baptisterio romano del siglo I de Las Gabias para obtener contenido friki y todo. Ya paro.

:lmao:

NotaPublicado: 03 Jun 2020 21:59 

Siempre me ha parecido muy triste la poca atención que la Casa Real ponía en a sus ancestros, la cantidad de oportunidades que se han perdido para visitar panteones reales, monasterios, colegiatas, sitios arqueológicos o inaugurar exposiciones relacionadas con los reyes visigodos y medievales... Como dice Clara, los Windsor nos dan mil vueltas en eso... otra vez.

Qué no daría yo por ver a los reyes visitando el sitio arqueológico del castillo de Gauzón y que Felipe charle con los periodistas explicándoles que allí había unos orfebres carolingios que nos hicieron la Cruz de la Victoria. Y paseo por el pueblo, comida campestre, fotos con el Cantábrico al fondo, reunión con los ganaderos, paseo por el Avilés medieval y a conocer el nuevo polígono donde cada vez mudan más empresas tecnológicas... Lo que viene siendo toda la parafernalia que rodea la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, pero sin que haga falta premio y recorriendo más pueblos... si es que ya lo hacen, y mira que ese día nos deja fotos bonitas, pues que lo repitan varios fines de semana y ya está.

NotaPublicado: 04 Jun 2020 09:54 

NotaPublicado: 04 Jun 2020 12:20 

Última edición por Anabolena el 04 Jun 2020 14:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jun 2020 14:29 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 04 Jun 2020 17:40 

NotaPublicado: 04 Jun 2020 20:53 

Esto huele a visita al súper. Como Mathi en el Carrefour hace dos semanas y Maxi hoy.

NotaPublicado: 04 Jun 2020 21:01 

Yo creo que mañana toca visita al Museo del Prado, que ha reordenado la colección y abre al público el sábado. Además mañana se elige el premio Princesa de las Artes :hehe:

Última edición por Anabolena el 04 Jun 2020 21:18, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 91  Siguiente