Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Jun 2020 08:41 

Los franceses, los italianos, los alemanes, los belgas, los ingleses, los chinos, etc utilizan sus influencias para conseguir contratos ... Por eso también se hacía aquí.
No es una cosa anormal, la práctica es muy diferente a la teoría. Basta ver la actualidad de los mismos que atacan a la monarquía; dicen una cosa, pero resulta que en realidad hacen otra. El doble rasero les va muy bien.

NotaPublicado: 15 Jun 2020 08:56 

¿Y cobran comisiones por ejercer influencia, cuando es su trabajo? ¿Y ese dinero se lo llevan a Suiza para evadir impuestos?

No sé, creo que no se ha entendido la investigación sobre las actividades del exrey Juan Carlos. O no se quieren entender... A mí me parece que la estrategia del avestruz no ayuda mucho a la monarquía, pero solo es mi opinión.

NotaPublicado: 15 Jun 2020 13:30 

FEBE, por ejemplo, ¿cómo sabes tú que el rey emérito ha evadido impuestos?. Tú, yo y el maestro armero podemos tener cuentas bancarias en el exterior sin problema alguno y son totalmente LEGALES (por supuesto declarando los ingresos en tu declaración de la renta correspondiente).

NotaPublicado: 15 Jun 2020 14:01 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
FEBE, por ejemplo, ¿cómo sabes tú que el rey emérito ha evadido impuestos?. Tú, yo y el maestro armero podemos tener cuentas bancarias en el exterior sin problema alguno y son totalmente LEGALES (por supuesto declarando los ingresos en tu declaración de la renta correspondiente).

No creo que Febe lo sepa, ni yo, ni ninguno. Es un tema lo bastante complejo como para que deslíen la madeja otras personas capacitadas y con recursos suficientes para investigar de principio a fín a partir de lo que vaya chivando Suiza. Pero, Halcón, los técnicos de Hacienda llevan tiempo insistiendo en que hay materia para investigar a Juan Carlos por posible fraude fiscal y blanqueo de capitales. Ése es el quid de la cuestión.

Hacienda ya quedó muy en entredicho con el asuntito Cristina, y como es natural sus técnicos ahora ponen el acento en la conducta merecedora de investigación a fondo de Juan Carlos.

NotaPublicado: 15 Jun 2020 14:02 

¿Y tú crees que si todo fuera cristalino se hubiera montado la que se ha montado? Y en ello incluyo muy especialmente las reacciones varias de Felipe VI respecto a esas fundaciones, cuyo dinero ha rechazado, y hacia su padre. Ha actuado igual de quirúrgicamente que con su hermana y su cuñado.

NotaPublicado: 15 Jun 2020 16:42 

"Los letrados del Congreso, de nuevo en contra de la comisión de investigación sobre el Rey Juan Carlos"

https://www.europapress.es/nacional/not ... 70535.html

NotaPublicado: 15 Jun 2020 19:57 

Yo la verdad que estoy cansado de que haya gente (me refiero a la gente en general) que no vea clara la separacion de Felipe VI con cualquier tema de estos (comisiones ilegales, cuentas en paraisos fiscales, evasion de impuestos, etc etc) y los meta a todos en el mismo saco.

Como muy bien ha dicho Febe, si algo ha demostrado hasta ahora Felipe VI es su transparencia, legalidad, y lo correcto que es en cada paso que da. Tanto con su hermana mas claro no pudo estar, como con su padre. SU ACTITUD ESTA SIENDO EJEMPLAR!!

Tenemos que intentar defender mas al Rey, defendiendo todas las medidas que ha tomado y sus años de reinado, que para mi gusto con el panorama que le ha tocado lo esta haciendo mas que bien. Mas quisiera Felipe VI tener la mitad de la mitad de la mitad de las facilidades que tienen los otros reyes de Europa que lo único que hacen es estar de cena en cena y publicando fotos familiares en sus palacios de veraneo...

Esto ultimo es una sensación personal que yo siempre tengo

NotaPublicado: 15 Jun 2020 20:11 

Febe escribió:
¿Y tú crees que si todo fuera cristalino se hubiera montado la que se ha montado? Y en ello incluyo muy especialmente las reacciones varias de Felipe VI respecto a esas fundaciones, cuyo dinero ha rechazado, y hacia su padre. Ha actuado igual de quirúrgicamente que con su hermana y su cuñado.

¿Te parece poco para montarla que la gente (y sobre todo nacionalistas y unidas p.) descubran que el rey emérito tenía como mínimo cien millones de euros?.
Eso ya da para fuegos artificiales que ni en las fiestas de Valencia.
En cuanto a los técnicos de Hacienda, básicamente los pocos que están comentando el tema pertenecen a una "asociación" muy concreta.

En cuanto a su hijo, el actual Monarca, sí no tenía conocimiento de esos dineros (que tampoco tendría por qué saberlo pues entiendo que sería un bien privativo de su padre) pues toma medidas para que no le pueda llegar a salpicar el regalo de Arabia que, a su vez, mucho más de la mitad fue "regalado" a la desprendida Corinna Larsen............

Como se suele decir, "no pongo la mano en el fuego ni por mi padre" pero por toda esta cantidad de morralla y gentuza mil que hay detrás de este tema AÚN LA PONGO MENOS.

¡ Viva el rey Felipe VI ¡ y ¡ Viva España ¡

NotaPublicado: 15 Jun 2020 20:20 

Como se suele decir "no hay que mezclar negocios con placer", y más si es con una serpiente ambiciosa y sin límites, para que luego digan que las rubias son tontas, aunque igual es rubia de bote, también hay reyes eméritos tontos, o rey.

NotaPublicado: 16 Jun 2020 00:34 

Y también hay tontos que se creen todo lo que se dice y se publica.

NotaPublicado: 16 Jun 2020 00:38 

Febe escribió:
¿Y cobran comisiones por ejercer influencia, cuando es su trabajo? ¿Y ese dinero se lo llevan a Suiza para evadir impuestos?

No sé, creo que no se ha entendido la investigación sobre las actividades del exrey Juan Carlos. O no se quieren entender... A mí me parece que la estrategia del avestruz no ayuda mucho a la monarquía, pero solo es mi opinión.

Pues no lo sé, probablemente sea el modus operandi. Igual que regalan joyones también pueden regalar comisiones.

NotaPublicado: 16 Jun 2020 01:41 

Que al independentismo le convenga esto, no sugnifica que no veamos que la causa se abre desde la investigación en Suiza. Podemos empeñarnos en que es una conspiración patria, pero no es así.

En cuanto al rey Felipe, no lo he acusado. Peto su reacción, igual que cuando retiró el ducado a su hermana, lleva implícito un reconocimiento de que no se ha actuado bien. Si le constara que todo está perfectamente en orden no actuaría como ha actuado. No habría nada que lo salpicara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54  Siguiente