Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 23 Jun 2020 19:40 

Me súperencanta la idea :lmao: a Charlie también y da su real aprobación.

Estoy hasta por crearme cuentas de Twitter y de Instagram :-p y eso que hace mucho tiempo que no uso redes sociales, las detesto.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 01:11 

Desmontado ha quedado.
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 7.amp.html

NotaPublicado: 24 Jun 2020 07:19 
Madre Fundadora

Que perros. En algunos foros de realeza.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 07:28 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 24 Jun 2020 08:17 

Me siento muy, muy orgulloso del trabajo que se ha hecho desde Foro Dinastías. Muy orgulloso.

Varias veces este foro ha desmontado con pruebas las disparatadas teorías en torno a la Familia Real: desde la circuncisión del Príncipe de Asturias, a los artículos sobre la compra de las aguamarinas/diamantes Paiva o incluso la supuesta paternidad que le reclamaban a Juan Carlos, cuando también hicimos una cronología que desmontaba la presencia del Rey en el momento y lugar en el que el muchacho fue concebido. Pero nunca se hizo tan bien como ahora y nunca salió de estas páginas.

Esto tendríamos que hacerlo siempre. Si algo no nos gusta o creemos que se puede mejorar, ¡zas, comunicación a Zarzuela!. Si pensamos que esto o aquello es mentira y podemos demostrarlo ¡zas, divulgación en redes y medios!

Por ejemplo, Clara y Deste audiencia real ¡ya! :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 24 Jun 2020 08:43 

No estoy de acuerdo con crear una cuenta de Twitter para desmontar bulos. Para eso está la cuenta de Foro Dinastías, a ella deberían llegar todos los interesados en las diferentes polémicas que puedan surgir, quedarse y aprender.

En mi opinión si abrimos otra cuenta solo para lo jugoso / sensacional estamos condenando a muerte el Twitter del Foro.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 08:49 

Es un punto de vista interesante. La propia cuenta podría servir para desmontar bulos.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 10:24 

Cierto, lo que comenta Octavius también es un punto de vista muy interesante y una forma de atraer más gente al foro.

Me alegro de que al menos alguien lo haya publicado :DD a ver si alguien más se anima (happy) .

Para la persona responsable de la cuenta de Twitter: me han pasado por wasap el enlace y la referencia a la cuenta de twitter del periódico es incorrecta, la suya es @ecd_ (habéis puesto @Confidencial Digital).

Tengo una petición (si podéis y tenéis tiempo), ¿podrías poner un tweet desmintiendo la cifra de casi medio millón de euros que costó? Sería especificar que, suponiendo cierta la cantidad de The Telegraph, esa cifra es en dolares y que el tipo de cambio que hay que aplicar es el de 2004 quedando en unos 380.000 euros. ¡Gracias!

NotaPublicado: 24 Jun 2020 10:27 

Oy, oy, oy. Qué equipo, qué foro, qué todo. :bravo:

Madre mía, vamos pa'lante con lo de los bulos, eh. ¡A las trincheras, a combatir las mentiras!

Debo decir, leyendo el artículo, que ya podrían haber mencionado al foro, pues les pasé el enlace del hilo y el de Twitter. Encima entrecomillan tal cual palabras que les escribí como "algo no cuadra" o "una supuesta luna de miel, privada e interminable”.

En fin, al menos lo han publicado, hay que agradecerlo. Mi Rubén Amón trabaja ahí. A ver si me hace el favor de decir algo por la radio con Alsina.

deste escribió:
Tengo una petición (si podéis y tenéis tiempo), ¿podrías poner un tweet desmintiendo la cifra de casi medio millón de euros que costó? Sería especificar que, suponiendo cierta la cantidad de The Telegraph, esa cifra es en dolares y que el tipo de cambio que hay que aplicar es el de 2004 quedando en unos 380.000 euros. ¡Gracias!

Esta es la segunda parte del bulo, y no menos importante pues directamente no saben hacer el cambio de dólares a euros.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 11:29 

Octavius escribió:
No estoy de acuerdo con crear una cuenta de Twitter para desmontar bulos. Para eso está la cuenta de Foro Dinastías, a ella deberían llegar todos los interesados en las diferentes polémicas que puedan surgir, quedarse y aprender.

En mi opinión si abrimos otra cuenta solo para lo jugoso / sensacional estamos condenando a muerte el Twitter del Foro.

Estoy de acuerdo, pero nos tenemos que curar en salud. Cada bulo que se desmienta, periodista al que se haga referencia, medio o persona, puede ir con todo contra la cuenta del foro. Muchas veces lo hacen reportando masivamente, incluso utilizando bots, y eso puede suponer perder la cuenta, que Twitter la suspenda y que se pierda la "marca" registrada como usuario.

Ojo con eso que hay mucho hater y podríamos perder la red social principal del foro, la madre y sería como volver a comenzar de 0, sin seguidores, sin los mensajes tuiteados, sin nada.

Obviamente es tan solo una opinión, pero el experimento nos podría salir muy caro dada la fauna y flora que hay.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 12:12 

Clara escribió:
deste escribió:

Esta es la segunda parte del bulo, y no menos importante pues directamente no saben hacer el cambio de dólares a euros.

Nadie lo ha hecho bien, creo. O se acerca al rigor que ha demostrado deste.
Ole por vosotros.

Los de ECD se han picado, me parece a mí. Ahora se han puesto ellos a investigar y, curiosamente, parece ser que ABC ya había publicado en su momento que estuvieron en Fiyi. ¿Se acordará ABC?
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.html
Poco se sabe después de su estancia en tierras chinas. Sin embargo, se conoce de sus días en el Pacífico por las informaciones del «Fiji Times». En estas exóticas islas se alojaron durante una semana en «The Wakaya Club», un hotel de la categoría gran lujo cuya habitación por noche cuesta en torno a los dos mil euros. Don Felipe y Doña Letizia, que llegaron en un jet privado, practicaron submarinismo, senderismo y algún ismo más. Se trata de un hotel habitual en los planes de las grandes estrellas, ya que entre sus huéspedes ilustres figuran Pierce Brosnan, Nicole Kidman, Penélope Cruz o Tom Cruise.

Por cierto, ¿la noche de hotel que han calculado todos ha sido a precio de 2004 o a precio de 2020?

También me resulta interesante recordar las lunas de miel de Elena y Cristina. ¿Hubo algún revuelo con la de Elena, que fue en Australia, y de la que sí hubo fotos porque un paparazzi los persiguió y los encontró en un rincón recóndito? Y fue muchos años ha... El españolito medio no viajaba tanto entonces.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... arin/45602

Nunca publican, estos de la prensa, la reflexión de que si no fuera por la persecución de los medios (para beneficiarse, no por "interés público"), mucha gente famosa no tomaría ciertas medidas para conseguir privacidad.

Lo que ya no me creo es que el remate de una vuelta al mundo haya sido un crucero por el Mediterráneo... Eso no es una luna de miel, que se supone un viaje de placer, eso es una carrera de obstáculos. Muy estresados terminarían si hubieran hecho eso.

NotaPublicado: 24 Jun 2020 12:44 

A lo mejor, cosas de la vida, el modo de actuar de los reporteros gráficos favoreció que Juan Carlos encargara el viaje a Corinna, alguien supuestamente desconocida para la prensa española (no era fuente habitual, ni posible inicio de chivatazo). Con Elena burlaron la seguridad, con Cristina salió mejor. Pero Felipe y Letizia eran un objetivo mucho más interesante, verdadera caza mayor.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2651948/

Y, sí, se ve que llevan escolta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente