Clara escribió:
deste escribió:
Tengo una petición (si podéis y tenéis tiempo), ¿podrías poner un tweet desmintiendo la cifra de casi medio millón de euros que costó? Sería especificar que, suponiendo cierta la cantidad de The Telegraph, esa cifra es en dolares y que el tipo de cambio que hay que aplicar es el de 2004 quedando en unos 380.000 euros. ¡Gracias!
Esta es la segunda parte del bulo, y no menos importante pues directamente no saben hacer el cambio de dólares a euros.
Nadie lo ha hecho bien, creo. O se acerca al rigor que ha demostrado deste.
Ole por vosotros.
Los de ECD se han picado, me parece a mí. Ahora se han puesto ellos a investigar y, curiosamente, parece ser que ABC ya había publicado en su momento que estuvieron en Fiyi. ¿Se acordará ABC?
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.htmlPoco se sabe después de su estancia en tierras chinas. Sin embargo, se conoce de sus días en el Pacífico por las informaciones del «Fiji Times». En estas exóticas islas se alojaron durante una semana en «The Wakaya Club», un hotel de la categoría gran lujo cuya habitación por noche cuesta en torno a los dos mil euros. Don Felipe y Doña Letizia, que llegaron en un jet privado, practicaron submarinismo, senderismo y algún ismo más. Se trata de un hotel habitual en los planes de las grandes estrellas, ya que entre sus huéspedes ilustres figuran Pierce Brosnan, Nicole Kidman, Penélope Cruz o Tom Cruise.
Por cierto, ¿la noche de hotel que han calculado todos ha sido a precio de 2004 o a precio de 2020?
También me resulta interesante recordar las lunas de miel de Elena y Cristina. ¿Hubo algún revuelo con la de Elena, que fue en Australia, y de la que sí hubo fotos porque un paparazzi los persiguió y los encontró en un rincón recóndito? Y fue muchos años ha... El españolito medio no viajaba tanto entonces.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... arin/45602Nunca publican, estos de la prensa, la reflexión de que si no fuera por la persecución de los medios (para beneficiarse, no por "interés público"), mucha gente famosa no tomaría ciertas medidas para conseguir privacidad.
Lo que ya no me creo es que el remate de una vuelta al mundo haya sido un crucero por el Mediterráneo... Eso no es una luna de miel, que se supone un viaje de placer, eso es una carrera de obstáculos. Muy estresados terminarían si hubieran hecho eso.