Ya no hablaré de divorcio, pero de separación legal, o si se quieren eufemismos de "cese de la convivencia" sería lo normal, lo contrario es de todo menos coherente, ella no haría ningún daño a la monarquía separándose abiertamente, sin estos "tapujos" que se traen en los últimos tiempos y que dicen tan poco en su favor.
El daño a la monarquía está hecho, y no ha sido ella la causa, el "favor" a su hijo no tiene ya ningún sentido, la separación de los padres puede que hasta le favoreciese, y si ella pensase de la otra manera, para mí es un error, su hijo ya está ahí, tiene que lidiar con otras cosas, y no creo que se merezca ese sacrificio de su madre a estas a alturas, si es que esa teoría existiese, que no tengo ni idea, ni me la creo mucho.
Si realmente fuese un convencimiento de ella, sin ningún otro interés, que le parece y está convencida de que es lo correcto continuar viviendo con su marido y haciendo el "paripé", si realmente le "quiere"...uff...suena tan raro y parece tan difícil, si realmente quiere estar y "caer" con él, en fin, en ese caso no lo compartiré, pero lo respeto, pero es que...no lo veo. Las críticas a la Reina Sofía van en aumento, en cierta prensa y en ciertos ámbitos se está escribiendo mas de lo debido, y la gente de la calle lee y escucha y "asimila" a su manera, no digo más.
|