Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 01 Ago 2020 10:47 

carb escribió:
Doña Sofía: Separación de "cuerpos y bienes" ya, legal, por escrito y publicitada. Es la única salida medio decente para no verse arrastrada en toda esta M... creciente, tarde ya, pero aun puede salvar "algo". Podría vivir como una "Reina" con tierra (e incluso mar) de por medio ;)

La DIGNIDAD de la reina Sofía no tiene duda. Que siga siendo coherente y no se quiera divorciar de su marido, no empaña un ápice su magnífica labor de reina consorte durante décadas y ahora como Reina "madre" tampoco.

NotaPublicado: 01 Ago 2020 12:39 

A mi que no se quiera divorciar coherente no me parece. Y lucir cuernos no te hace más digna. Por lo demás la separo completamente de su marido y no me parece que tenga nada que ver lo que hace el uno con el otro. Al igual que pienso que los hijos no tienen que pagar las liadas de los padres y viceversa. Vamos, que cada palo aguante su vela.

NotaPublicado: 01 Ago 2020 12:47 

Ya no hablaré de divorcio, pero de separación legal, o si se quieren eufemismos de "cese de la convivencia" sería lo normal, lo contrario es de todo menos coherente, ella no haría ningún daño a la monarquía separándose abiertamente, sin estos "tapujos" que se traen en los últimos tiempos y que dicen tan poco en su favor.

El daño a la monarquía está hecho, y no ha sido ella la causa, el "favor" a su hijo no tiene ya ningún sentido, la separación de los padres puede que hasta le favoreciese, y si ella pensase de la otra manera, para mí es un error, su hijo ya está ahí, tiene que lidiar con otras cosas, y no creo que se merezca ese sacrificio de su madre a estas a alturas, si es que esa teoría existiese, que no tengo ni idea, ni me la creo mucho.

Si realmente fuese un convencimiento de ella, sin ningún otro interés, que le parece y está convencida de que es lo correcto continuar viviendo con su marido y haciendo el "paripé", si realmente le "quiere"...uff...suena tan raro y parece tan difícil, si realmente quiere estar y "caer" con él, en fin, en ese caso no lo compartiré, pero lo respeto, pero es que...no lo veo.

Las críticas a la Reina Sofía van en aumento, en cierta prensa y en ciertos ámbitos se está escribiendo mas de lo debido, y la gente de la calle lee y escucha y "asimila" a su manera, no digo más.

NotaPublicado: 01 Ago 2020 13:34 

Es que ELLOS no viven juntos. Cohabitan en el mismo recinto palaciego, que es muy distinto.

NotaPublicado: 01 Ago 2020 15:06 

Hace años que todo el mundo sabe que viven en el mismo recinto y poco más. Es más, si después de todos estos años no se ha divorciado (por los motivos que sean que nosotros podemos teorizar pero realmente quiénes conocen las circunstancias son ellos), si ahora se divorciase estoy seguro de que sería muy criticado porque muchos lo considerarían oportunista.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 17:52 

No me llega la camisa al cuerpo. No creí ver algo parecido en la vida. Horrible.

Y no tocaba hacerlo. Esto no es adecuado, sea culpable o inocente o lo que fuera. No se merece pasar sus últimos años fuera de España haya hecho lo que haya hecho. Qué disgusto, qué disgusto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:09 

Un disgusto enorme que se va transformando en rabia hacia los que deben protegerlo y asesorarlo.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:33 

jabo escribió:
Un disgusto enorme que se va transformando en rabia hacia los que deben protegerlo y asesorarlo.

JABO: el rey Juan Carlos es muy testarudo (así le salió la hija) y no es fácil de convencer en absoluto. Además, lo que está clarísimo es que Moncloa ha estado "exigiendo" su salida de Zarzuela.
Ciertos políticos y personas concretas le han estado poniendo las "zancadillas" y él SOLITO se ha guillotinado.
MENUDO CULEBRÓN NOS ESPERA DURANTE MESES................. :eyes: :thumbdown: :thumbdown: :-p

NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:54 

Una vez asumido que sale de Zarzuela, habrá elegido su mejor opción. JC no parece fácil de llevar.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:06 

Halcón escribió:
jabo escribió:

JABO: el rey Juan Carlos es muy testarudo (así le salió la hija) y no es fácil de convencer en absoluto. Además, lo que está clarísimo es que Moncloa ha estado "exigiendo" su salida de Zarzuela.
Ciertos políticos y personas concretas le han estado poniendo las "zancadillas" y él SOLITO se ha guillotinado.
MENUDO CULEBRÓN NOS ESPERA DURANTE MESES................. :eyes: :thumbdown: :thumbdown: :-p

El Gobierno tendría que ayudar en este tema, se trata de la Jefatura del estado y no lo han hecho. Son tan responsables como todos los gobiernos que apoyaron las irregularidades que se presume cometió el rey Juan Carlos. Se trata de evitar un desprestigio que el país no puede permitirse.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:13 

Pero si el Gobierno está ayudando... El PSOE también.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:14 

kkbelos escribió:
A mi que no se quiera divorciar coherente no me parece. Y lucir cuernos no te hace más digna. Por lo demás la separo completamente de su marido y no me parece que tenga nada que ver lo que hace el uno con el otro. Al igual que pienso que los hijos no tienen que pagar las liadas de los padres y viceversa. Vamos, que cada palo aguante su vela.

Para una señora de su generación sí es coherente seguir casada e incluso digno. Pero haciendo su vida al margen.
No lo sería en el caso de Letizia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente