jabo escribió:
Estoy seguro que dan dinero a numerosas causas solo que lo hacen sin que se sepa. No todo el mundo actúa igual.
Al 80 cumpleaños de la reina Sofía no vino ningún sobrino por el lado de doña Sofía y tampoco estuvieron todos los sobrinos españoles. Así que no es lo mismo.
Os caen mal y punto. Pero no son peores que los Castro , ni que las Rumanía, ni el chico de Albania, etc.
Al final las donaciones se terminan conociendo y creo que si hicieran alguna les habrían pasado por alto su despliegue de barco y marisco cuando Grecia se estaba quemando, al final Olympia creo que pidió disculpas por su foto de plato de marisco.
Lo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, allá ellos, como dijo Clara los cumpleaños de Daisy no se los pierden y sería el colmo para una familia a la que le encanta exhibirse, no se puede comparar un cumpleaños celebrado por todo lo alto con tiaras, condecoraciones, cenas multitudinarias, que un cumpleaños cuyo plato fuerte puede ser un concierto de música clásica.
Que yo ojo no es que los odie, es que con todo el dineral que tienen podrían hacer algo visible por ese país que se ponen al final del nombre en sus cuentas de Instagram, ya no apoyando solo causas sociales sino también promocionando el país como hacen Nicolás y Tatiana, lástima que ellos tengan menos repercusión que Pablo y Marie Chantal. Y del resto de hermanos poco interés se les ve por Grecia, excepto como lugar de veraneo, Alexia vive en Lanzarote alejada de la vida social y los otros dos Philippos vive en Nueva York y Theodora vive en su empeño constante de ser actriz en Los Ángeles.
De la lista creo que solamente se puede aplicar algo similar a los Castro, pero ellos no llevan el nombre de Italia en sus "apellidos", ni siquiera tienen un país en el que se pueda restaurar una hipotética monarquía, solo seguir peleándose con sus primos españoles por ver quien es el legítimo jefe de las Dos Sicilias.