Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 624 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 25 Ago 2020 10:11 

Es que los saraos daneses yo no me los perdería por nada del mundo.
Ellos no tienen temas pendientes en Grecia, ya los han resuelto . Pueden vivir como ciudadanos griegos, acatando el sistema vigente. Encima viven como reyes sin reinar. Eso es todo, los otros no. Bueno los Castro si, pero no es todo trigo limpio que podría escribirse una buena novela.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 11:05 

jabo escribió:
Estoy seguro que dan dinero a numerosas causas solo que lo hacen sin que se sepa. No todo el mundo actúa igual.
Al 80 cumpleaños de la reina Sofía no vino ningún sobrino por el lado de doña Sofía y tampoco estuvieron todos los sobrinos españoles. Así que no es lo mismo.
Os caen mal y punto. Pero no son peores que los Castro , ni que las Rumanía, ni el chico de Albania, etc.

Al final las donaciones se terminan conociendo y creo que si hicieran alguna les habrían pasado por alto su despliegue de barco y marisco cuando Grecia se estaba quemando, al final Olympia creo que pidió disculpas por su foto de plato de marisco.

Lo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, allá ellos, como dijo Clara los cumpleaños de Daisy no se los pierden y sería el colmo para una familia a la que le encanta exhibirse, no se puede comparar un cumpleaños celebrado por todo lo alto con tiaras, condecoraciones, cenas multitudinarias, que un cumpleaños cuyo plato fuerte puede ser un concierto de música clásica.

Que yo ojo no es que los odie, es que con todo el dineral que tienen podrían hacer algo visible por ese país que se ponen al final del nombre en sus cuentas de Instagram, ya no apoyando solo causas sociales sino también promocionando el país como hacen Nicolás y Tatiana, lástima que ellos tengan menos repercusión que Pablo y Marie Chantal. Y del resto de hermanos poco interés se les ve por Grecia, excepto como lugar de veraneo, Alexia vive en Lanzarote alejada de la vida social y los otros dos Philippos vive en Nueva York y Theodora vive en su empeño constante de ser actriz en Los Ángeles.

De la lista creo que solamente se puede aplicar algo similar a los Castro, pero ellos no llevan el nombre de Italia en sus "apellidos", ni siquiera tienen un país en el que se pueda restaurar una hipotética monarquía, solo seguir peleándose con sus primos españoles por ver quien es el legítimo jefe de las Dos Sicilias.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 11:14 

Los Castro son más divertidos, con esos despliegues y sus andanzas por Montecarlo y con Trump ...

NotaPublicado: 25 Ago 2020 11:22 

jabo escribió:
Los Castro son más divertidos, con esos despliegues y sus andanzas por Montecarlo y con Trump ...

JABO, mira que yo las suelo criticar por puro postureo medio "cabaretero" pero desde luego los prefiero al grupo Sussex y al Grecia (herederos and cia.) :))

NotaPublicado: 25 Ago 2020 16:41 

Halcón escribió:
manuesevilla escribió:
jabo escribió:
Me gusta mucho esta pareja. Dinero llama dinero.

Tu es que tienes pasión por Marie Chantal (¿Existe este nombre en español?) -que yo para nada la comparto >:) - y su prole.
:XD:

MANUE, a mi me pasa igual. Discrepo totalmente del tema "Grecia" con nuestro estimado JABO.
Los "herederos" y cia. no tengo por dónde "cogerles el gusto". :thumbdown: :XD:

Me sumo. No puedo con MC. Pablo me es muy indiferente, pero coincido en que su hermano da más el perfil de heredero griego que él.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 17:11 

manuesevilla escribió:
jabo escribió:
Me gusta mucho esta pareja. Dinero llama dinero.

Tu es que tienes pasión por Marie Chantal (¿Existe este nombre en español?) -que yo para nada la comparto >:) - y su prole.
:XD:

Chantal proviene del occitano y significa Piedra. Por lo visto, fue topónimo, y luego apellido por la baronía de Chantal. Y pasó a nombre propio a partir de esa monja Santa Juana que habéis citado.
En francés fue popular en los años 50 y 60, pero hoy no lo es. Lo perciben con connotaciones burguesas, dicen. Es pijín, como nuestro Borja. Entiendo que en español no se traduce, es igual. Bueno, ya lo dice Jabo, que tiene una prima con ese nombre.

MC no es la primera de la familia. Su madre Clara cambió su nombre por Chantal en USA. Yo entiendo que un nombre hispano entonces sonaba poco sofisticado, pero ese olvido total de los humildes orígenes ecuatorianos me revienta bastante.
Para mí, la vida de esa señora mamá Chantal es como la de Tita Cervera, en el sentido de que se trata de una joven de origen social muy modesto, pero que por ser hermosa se acaba codeando y emparentando con otras capas sociales. Eso sí, ella se casó solo una vez. De Tita me gusta más su dedicación al mecenazgo artístico y que no ha borrado sus orígenes.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 20:43 

La madre de Carmen Cervera se esforzó por educar a sus hijos en los mejores colegios de Barcelona. La madre ecuatoriana de la princesa María Chantal sí que ha ocultado sus orígenes.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 20:46 

perlery escribió:
La madre de Carmen Cervera se esforzó por educar a sus hijos en los mejores colegios de Barcelona. La madre ecuatoriana de la princesa María Chantal sí que ha ocultado sus orígenes.

Pero a sus hijas las educó en internados suizos, porque ambas sabían que buena educación y ambiente selecto daban fruto.

Efectivamente. No es un misterio que el padre de Tita fuera mecánico, pero sí que el abuelo materno de MC fuera albañil.

Por eso, los que van de finos, demasiado finos para Tita, o para las nietas de los taxistas, cuando se derriten con las Miller...pues... me hacen mucha gracia.

Y por descontado, todo origen familiar me parece muy respetable.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 21:57 

Es absurdo ocultar los orígenes de la familia. La madre de Maria Clara no tiene pinta de Inca. ¿Por cual motivo la prensa la llamó princesa Inca?
La clase no se compra, se tiene o no se tiene y eso no depende del dinero.
Me viene a la memoria la historia de un escultor que resulto ser barrendero .... Es absurdo, en el mundo hay muchas profesiones y no hay que desprestigiar a nadie por ello. Es lo mismo con el dinero, no tenerlo no es un pecado ni un delito así que no hay que avergonzarse por estas cosas.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 23:28 

Pero como dice ese manido dicho “ hay gente tal pobre que solo tiene dinero ...” y para mi le viene como anillo al dedo a MC

NotaPublicado: 26 Ago 2020 10:57 

Que mala baba , yo no estoy de acuerdo... es que os lo tomáis tan en serio. Página tras página ...

NotaPublicado: 31 Ago 2020 00:18 

Tatiana en Instagram:

Finalmente, después de muchos muchos años :) Tuve una fiesta de cumpleaños, irónicamente durante el encierro con medidas estrictas, por lo que era un cumpleaños familiar pequeño, pero obtuve lo que pedí: ¡una PIÑATA! Algo que nunca tuve pero en secreto siempre quise :)

Y mi almuerzo greco-latino “Taco -Dako”. Todo y todos los que amo.

Siempre me ha dado mucha vergüenza tener una fiesta de cumpleaños, la atención en mí me estresa y evito todo lo que tenga que ver con mi cumpleaños - el encierro me permitió reflexionar sobre muchas cosas- una fue: ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR. JUEGA. DÉJALO IR.

Gracias a todos los que me ayudaron a soltarme, a los que me empujaron y me giraron para golpear al burro, tocaron música para que mi alma bailara, apagaron muchas velas, trajeron pasteles y música a la medianoche ... ya saben quiénes son. Los quiero. Muchas más fotos del verano griego por venir ... pero por ahora, una lección para todos.

Baila como si nadie te estuviera mirando (y come queso :) ¡si te hace feliz!

Nuevo tema Responder al tema  [ 624 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 52  Siguiente