Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 25 Ago 2020 18:58 

También hoy anunció el ganador del Premio Junior del Agua de Estocolmo en la ceremonia de entrega de premios online.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 335a7.html

Imagen

NotaPublicado: 25 Ago 2020 19:03 

El discurso

phpBB [video]

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 335c5.html

Damas y caballeros,
Estimados finalistas del Premio Junior del Agua de Estocolmo,

Este último semestre, durante la pandemia de Covid-19, he pasado mucho tiempo recordando a mis hijos que se laven las manos. Al mismo tiempo, en todo el mundo, 785 millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Tampoco 3.000 millones de personas pueden lavarse las manos con agua y jabón.

Este es sólo un ejemplo de cómo el acceso al agua es brutalmente desigual.

De hecho, cuando se trata del agua, nosotros como mundo nos enfrentamos a grandes desafíos: Puede haber muy poca agua, estar muy sucia o haber demasiada, todo esto causa enfermedades, pobreza y conflictos.

A lo largo de los años, como patrocinadora del Premio Junior del Agua de Estocolmo, he tenido el privilegio de conocer a muchos jóvenes finalistas y ganadores de todo el mundo.

Siempre aprecio esos encuentros, porque me llenan de esperanza. Esperanza de que cuando las mentes jóvenes y brillantes se reúnen, incluso los problemas más complicados pueden ser resueltos. Y no me sorprende en absoluto que muchas ideas que comenzaron como proyectos del Premio Junior del Agua de Estocolmo hayan demostrado ser importantes innovaciones, cambiando muchas vidas para mejor.

Soy un patrocinadora que está muy orgullosa.

Queridos finalistas. He participado en sus proyectos online, y espero que todos los que están escuchando ahora también lo hagan. Su pasión por el agua y la ciencia es una inspiración para todos nosotros, y realmente me gustaría poder verlos a todos cara a cara aquí en Estocolmo.

Como todos sabemos, conocerse en persona no es una opción en este momento. Aún así, estoy agradecida de que la tecnología nos permita reunirnos digitalmente. Y que tantos países hayan podido celebrar sus competiciones nacionales, a pesar de las circunstancias actuales.

Queridos finalistas: Como participantes en el Premio Junior del Agua de Estocolmo, sois un ejemplo para el resto del mundo. Demostráis que nunca se puede ser demasiado joven para marcar un impacto y una diferencia real. Así que por favor, seguir siendo los modelos a seguir que sois, inspirando a los niños y niñas de todo el mundo a perseguir sus sueños.

Quiero desearos a todos vosotros la mejor de las suertes. Y espero ver vuestros nombres entre los laureados y líderes del futuro.

Y ahora, es un honor para mí anunciar al ganador del Premio Junior del Agua de Estocolmo 2020.

Y el ganador es... ¡Japón!

NotaPublicado: 26 Ago 2020 18:46 

Victoria y Daniel visitaron hoy "wip: sthlm", la asociación de estudios artísticos más grande de Suecia. El propósito de la visita fue hablar sobre las actuales condiciones de los artistas con la pandemia del Covid-19.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 37b12.html

Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2020 18:48 

https://www.gettyimages.de/search/2/ima ... st#license

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2020 18:49 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2020 18:53 

Y esta tarde se reunieron con Alexander Atarodi, analista y asesor principal de la Junta de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SIDA).

La reunión se hizo para recibir información sobre cómo las tendencias mundiales se fortalecen o debilitan debido a la pandemia.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 37adc.html

Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2020 17:28 

Victoria y Daniel visitaron hoy el servicio de ambulancias de la región de Estocolmo en Solna.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 385ea.html

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2020 17:30 

https://www.gettyimages.de/search/2/ima ... st#license

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2020 17:32 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2020 17:33 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2020 17:35 

Y Daniel tuvo un encuentro digital con los beneficiarios de su programa de becas empresariales este lunes, hoy pusieron la información en la web de casa real.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 33545.html

Imagen

NotaPublicado: 28 Ago 2020 17:17 

Victoria y Daniel apoyando el "2020km Challenge 2020" de su amigo Alexander Fitzgibbons. Alexander es el marido de Cristina Stenbeck, quien forma parte del grupo directivo de GEP-PEP.

El desafio explicado por el propio Alexander;

https://www.justgiving.com/fundraising/alex-fitzgibbons

"Comencé el desafío y correré, andaré en bicicleta, nadaré y haré kayak en los 2.020 kilómetros de Londres a Estocolmo para ayudar a Child Bereavement UK, una organización benéfica de la que soy fideicomisario. Es un desafío de 16 días totalmente autopropulsado y mi objetivo es recaudar £ 1 millón (o 12 millones de coronas suecas). Este desafío será totalmente autofinanciado, asegurando que Child Bereavement reciba el 100% de todas las donaciones realizadas

Cubriré estos 2.020 kilómetros por mi cuenta:

Cruzando 7 países
Remando por el Canal de la Mancha en kayak
Nadando por el estrecho de Dinamarca a Suecia
Corriendo 5 maratones
Ciclismo cerca de 2000 km (afortunadamente relativamente planoa)

¿Por qué estoy recaudando dinero para Child Bereavement UK?

Verá siete estrellas brillantes en la parte superior del logotipo del Desafío 2020: A, I, I, D, A, A, I. Estas son las iniciales de siete maravillosos hijos de amigos mios que ya no están con nosotros. Me involucré por primera vez con Child Bereavement UK [CBUK] hace cinco años. Dos de mis amigos más cercanos, Gavin y Therese, perdieron a su hija India en un trágico accidente de equitación. Julia, Samuel y su equipo en esta increíble organización benéfica fueron un apoyo fantástico para la familia en los meses posteriores al accidente. Prometí ayudar. En 2015 completé un Ironman para recaudar dinero para la caridad. En 2018 me convertí en fideicomisario.

Por qué esto importa ahora más que nunca;

Demasiados amigos han sentido el terrible dolor de perder a un hijo. Al recaudar una suma significativa para Child Bereavement, la organización benéfica puede continuar apoyando a los padres que han perdido a sus hijos y a los niños en duelo que han sufrido la pérdida de un padre o de otra persona importante en sus vidas. El dinero que recaudo es doblemente importante para permitir que CBUK maneje el tsunami de solicitudes de ayuda en todo el Reino Unido, así como para expandir el alcance de su capacitación e información en Europa, por el duelo por la pandemia del COVID-19.

Gracias desde el fondo de mi corazón por su apoyo."

Nuevo tema Responder al tema  [ 1216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 102  Siguiente