Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 130  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 19 Sep 2020 18:20 

Clara escribió:

Bueno no sabéis lo contenta que estoy que la primera visita de Estado a los USA desde la administración Clinton, no se celebrase. >:) Y ya parece que no se celebrará. Tendrá que ser con Biden.

Lo siento, os voy a dar la lata muchísimo hasta noviembre, pero ese "borrón", en el expediente de Felipe, no lo quería ni de coña. No quería ni llegar a imaginar Twitter esos días o a los que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid. El único monarca europeo en la Casa Blanca de Trump... Nuestra Daisy también se libró. Lástima de Lilibet..

Amén.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 20:01 

manuesevilla escribió:
Estas fotos las pasaré al hilo de montajes, pero bueno como muchos lo han pedido lo pongo aqui.

Halcón le he puesto zafiros pero a la Maria Cristina, supriiendole las perlas superiores, a mi modo de ver, el resultado es espectacular.

Imagen

Manue te has salido, es una maravilla, por favor, cuando tengas un ratito haznos algun montaje con collares y pulseras para Leonor, el del collar omaní fue una pasada, es que soñar con lo que tu haces es tan bonito...gracias maestro.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 20:37 

>:D<

NotaPublicado: 20 Sep 2020 12:17 

phpBB [video]

NotaPublicado: 20 Sep 2020 12:55 

NotaPublicado: 20 Sep 2020 14:23 

Pablo me pasa un chisme patrio para que os lo traiga. ;D

phpBB [video]

Lo teneís que ver en Youtube, dando clic a la opción que facilita. Tenéis que ir al instante 1:23:00.

Imagen

La historia que cuenta difiere un poco de la oficial, ¿no? ¿Vestida de astronauta? ¿Fue a cubrir un reportaje del entonces Príncipe? Tengo que encontrar ese archivo. :XD:

Lo de que le quitaron el móvil... Letizia ha tenido y sigue teniendo relación con alguno de sus antiguos compañeros, precisamente por vía telefónica. Así lo aseguran ellos. Si le dijo eso, parece una excusa para deshacerse de ella. En Zarzuela no son tan controladores y maniáticos. Véase el faux pas con Corinna.

De hecho, Sagrario Ruiz de Apodaca, una de esas antiguas compañeras -y que debería estar trabjando en Zarzuela-, cuenta que Letizia era muy informal vistiendo, hasta que se encendían las cámaras. Llegaba y trabajaba en la redacción con tejanos y sin maquillar. De repente ella sospechó que estaba saliendo con alguien porque empezó a volverse más coqueta. Eso fue ya en 2003.

Pedro Erquicia fue el que les presentó oficialmente, en su casa, en una fiesta organizada a modo de "encerrona" por petición del mismo Felipe. Luego tenemos a la Reina Sofía que confirmó la historia y aseguró ser testigo de cómo Felipe se encandiló simplemente viendo el telediario más de la cuenta.

Estas cosas que son para que las contasen ellos mismos de una buena vez. En un documental que recuerde algo de sus vidas y se sienten a comentarlo. Lo de abrirse y esas cosas que Zarzuela debría ir haciendo ya.

PD: Tiburcio, ya estás tardando en hacerte un artículo de esto, pájara.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:10 

Lo del teléfono podría ser verdad. Le quitaron el suyo y le dieron uno con mejores medidas de seguridad, encriptación para los mensajes, medidas anti hacker o algo así... :-/ Pero sería una cosa puntual porque hay fotos antiguas en las que se ve que sujeta no uno, sino dos teléfonos... probablemente uno para cosas de la familia y otro profesional.

En cuanto a lo de arreglarse, depende de lo que uno considere normal. A mí me ha pasado con gente extranjera que piensan que ducharse todos los días es un exceso, ahora la última moda entre las peluqueras en USA es que te laves el pelo sólo una vez al mes porque hacerlo todos los días es malo, al parecer. En España tenemos fama de cuidarnos mucho la piel y ser más aficionadas incluso que las francesas a los cosméticos. Que alguien que sale en TV todos los días se arregle el pelo cada mañana, no me parece raro, la verdad.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:25 

El teléfono "oficial" se lo tuvieron que dar desde el mismo momento en el que se la llevaron a Zarzuela, tras el compromiso. Sucede lo mismo con los ministros, los secretarios de Estado o el Presidente. Tienen el suyo personal y otro oficial. En éste último es dónde tratan todos los temas relacionados con su ministerio y el gobierno, los contactos con cargos y funcionarios. De hecho, últimamente, se ha rumoreado que han sufrido hackeos.

Aún así, están pintando el tema como que le quitaron el teléfono el día de su boda y que le prohibieron relacionarse con sus compañeros y eso no ha sido así. Incluso estuvieron en la boda. Ni que fuesen unos ogros.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:27 

No tengo muy claro cuando dice "Letizia quería un empresario o alguien conocido"(veréis que Tirburcio y compañía es lo que se cogen como titular y vamos a tener "Letizia es una buscona" hasta el fin de los días). Quiero decir, hasta el momento todas sus parejas habían sido gente normal, un profesor de secundaria/escritor y un periodista [de los que sabemos]. No sé, no me cuadra nada esa frase. Tampoco creo que sea algo que vayas comentando por ahí con alguien que realmente no es amiga tuya. Me da la impresión de que el presentador/conductor está intentando sacarle cosas a la periodista que ella no quiere decir. Lo del traje de astronauta, ¿Se referirá al Prestige y a los trajes blancos para no llenarse de chapapote? La anécdota de que la ayudó esa semana con los niños es bonita, pero la entrevista en sí me ha parecido un poco caótica, no sé si soy la única. Y sí, yo también creo que estaría bien que en algún momento se sentasen a hablar de ellos (entrevista por el 20 aniversario de boda? Pues por ejemplo).

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:40 

Pero si cuando ella se fue a cubrir la catástrofe del Prestige -por cierto, iba hecha un cuadro- ya se conocían. Felipe le echó el ojo viendo Informe Semanal, durante una de sus sustituciones, supongo que las de verano.

La "encerrona" para hablar de la guerra de Irak en casa de Pedro Erquicia fue en septiembre/octubre de 2002 y lo del Prestige en noviembre de ese mismo año. Un mes después. :-/

Los invitados a la cena contaron con pelos y señales lo que vieron y lo que hablaron en cuanto se anunció el compromiso. ¡Incluso creo que estuvo allí Mariñas! Aunque o no se enteró o no quiso enterarse de lo que pasaba. Entonces se llevaba muy bien con el Rey JC.

https://elpais.com/diario/2003/11/09/do ... 50215.html

Letizia Ortiz acababa de regresar de Estados Unidos, de cubrir el primer aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Y aquél fue otro tema de conversación. También charlaron sobre los Premios Príncipe de Asturias que se iban a entregar el 25 de octubre. La conversación saltaba de Arthur Miller a Daniel Barenboim, y de Woody Allen a Edward Said, algunos de los galardonados.

Había muchos temas aún sobre los que hablar. Pero se despidieron sin apalabrar ninguna cita.

Letizia fue enviada por TVE a la ceremonia de entrega de los premios. Y el Príncipe, como cada año, pasó por el estudio de la televisión pública a saludar a los periodistas.

Don Felipe conocía la trayectoria profesional de ella. Sabía que había trabajado en CNN+ y que después pasó a los informativos de las siete de la mañana de TVE, donde hacía reportajes.

Pero el Príncipe no conocía su número de teléfono. Y no se lo pidió. Tampoco intercambiaron los números durante la cena organizada por Pedro Erquicia.

Letizia Ortiz continuó con su carrera meteórica en Televisión Española. El subdirector de informativos, Pedro Roncal, aconsejó a Alfredo Urdaci que la fichara para el Canal 24 horas.

Letizia llegó a TVE para trabajar en los informativos de las siete de la mañana. Pero antes tuvo que cumplir una sustitución durante un mes y medio en Informe semanal, que se emite los sábados por la noche.

"Letizia me pidió que, por favor, no me fuese de vacaciones sin hablar con ella antes", señala Baltasar Magro, director del programa. "Lo que ella buscaba en aquella cita era mi autorización para hacer un trabajo periodístico en Informe semanal y no limitarse a presentar. Y, efectivamente, sé que leía minuciosamente los reportajes y el resultado fue fantástico. Tanto, que propuse que se quedara en Informe, pero para entonces ya tenían otros planes para ella".

Los planes eran trabajar en los informativos matinales. De nuevo, como hiciera en sus tiempos de CNN+, volvía a madrugar Letizia Ortiz durante un año. Después compaginó los trabajos como redactora de reportajes especiales con el de presentadora de los avances de las diez de la mañana.

El 9 de abril las tropas estadounidenses entraban en Bagdad. Semanas después, cuando fueron las tropas españolas a Irak, en Televisión Española se decide enviar junto a los militares, a bordo del buque Galicia, a Letizia Ortiz a Um Qasr, al sur del país. Y fue precisamente a la vuelta de ese viaje cuando el Príncipe la llamó por primera vez. Un amigo común le había proporcionado su número.

Ahí es donde la Reina Sofía se dio cuenta del asunto, según ella. El muchacho solo sintonizaba los telediarios de La 1, cuando ella siempre ha sido más de Antena 3 y El Tiempo de Roberto Brasero.

Lo de que una mujer acuse a otra de buscona es el discurso típico de las machistadas femeninas. Nada nuevo bajo el sol.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:43 

¡Gracias por el vídeo! Yo también he tenido esa sensación Onela, y tampoco me cuadra lo del teléfono cuando hay constancia de que sí mantiene relación y amistad con algunos compañeros de la profesión. Sería una buena idea una entrevista por un 20 aniversario, que ya no falta tanto como pueda parecer ;)

NotaPublicado: 20 Sep 2020 15:48 

Sí, sí, sé que es posterior pero es lo único que me ha venido a la cabeza :lol: He pensado que le han podido bailar las fechas. Creo que si Letizia hubiese tenido que vestirse de astronauta en algún momento, ya lo habríamos visto. RTVE está haciendo un esfuerzo grande por digitalizar su videoteca pero a día de hoy, de la época de Letizia en el telediario, no tienen prácticamente nada, va a ser difícil de buscar.
Que por cierto, en su momento sacaron imágenes suyas como reportera y, hombre, se arreglaba, pero como todas. Hay (o había) por ahí una imágenes suyas haciendo un directo con un viento horrible, muy despeinada y con la cara roja del frío. Vaya, que esta mujer habla de ella como si no pudiese hacer los directos con un pelo fuera del sitio y no es así.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 130  Siguiente