Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 27 Sep 2020 05:49 

Iselen estoy contigo.

Última edición por jabo el 27 Sep 2020 06:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Sep 2020 06:25 
Madre Fundadora

Perdonad pero, ¿en algún momento he leído el nombre de Elisa Beni como referente de algo serio? Es que os estoy siguiendo solo con el móvil y a ratos. Pero ahí he tenido un desprendimiento de retina. No me gustaría por nada del mundo que el nombre de este foro quedara asociado a la idea de que aquí tomamos como referente de nada a esa mujer, referentes serios por favor. El circo del sectarismo para otros.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 06:28 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
Y ahora yo para completarla y que a cierto Ministro le dé por decir "que me he pasado trescientos mil pueblos": ¡ Que viva España, que viva el Rey ¡- Y, por cierto, el que me vea "facha" que le den...............Estoy hasta el gorro de estar escuchando y, en ocasiones leyendo en distintos medios, a cantamañas que en su puñetera vida (afortunadamente por los tiempos) han tenido que "correr delante de los GRISES en mi época de universidad" para defender libertades.............. :whistling:

Yo corrí :lol: :lol:
Me llevé varias.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 06:36 
Madre Fundadora

Una cosa me ha quedado clara. El apoyo popular es sólido y sigue creciendo. Las intenciones están claras pero otra cosa es que les vaya a salir bien, tranquilos. Los mindundis de este gobierno pasarán pero la monarquía permanecerá.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 06:44 

Ojalá pasen pronto, y no destruyan lo que tanto ha costado construir.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 08:57 

sabbatical escribió:
Perdonad pero, ¿en algún momento he leído el nombre de Elisa Beni como referente de algo serio? Es que os estoy siguiendo solo con el móvil y a ratos. Pero ahí he tenido un desprendimiento de retina. No me gustaría por nada del mundo que el nombre de este foro quedara asociado a la idea de que aquí tomamos como referente de nada a esa mujer, referentes serios por favor. El circo del sectarismo para otros.

Sí. Trabaja con Julita, que ya no me dice nada profesionalmente, porque una vez tuvo una enganchada con Alsina, aparte de su equidistancia durante el Procés. Muy objetiva, no soy.

Pero la Beni... Lo siento. La conozco de cuando aparecía como tertuliana en todos los programas de Telecinco tipo Salsa Rosa, La Noria y todas las versiones que hicieron de ese formato. Debates con fruición con Maria Antonia Iglesias. Y bueno, fue mujer del Juez Bermúdez, creo, escribió mucho sobre el 11-M, cosas bastante interesantes, pero lo que más me dejó tirulata fue una ocasión, cuando en tertulia, criticó la separación de poderes del Estado. Nadie sabía a lo que estaba asistiendo.

Lo siento por quienes la conozcan más profusamente, no es mi intención molestar, no me produce una opinión seria.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 09:28 

Hola,

Espero que no os moleste pero voy a hacer una propuesta pensando en las palabras de Aiya, a ver qué os parece.

Sé que en ocasiones anteriores cuando en un hilo se han publicado muchos comentarios sobre algo más específico, se ha creado otro hilo sobre ese asunto para continuar hablando por ahí sobre este tema y se llevaron todas las publicaciones referidas a ese asunto a ese nuevo hilo (un ejemplo creo que fue la salida del rey Juan Carlos de España, del que se creó su propio hilo, dejando ahí todos los comentarios).

Propongo que se haga lo mismo sobre la ausencia del rey del acto en el poder judicial. Crear un hilo específico, por ejemplo "La ausencia del rey en la entrega de despachos a los nuevos jueces 2020" y trasladar todos estos mensajes ahí ya que material suficiente hay, desde la página 23 a la 35 de este hilo y parece que seguirá habiendo debate para largo pues no parece que los políticos vayan a dejarlo tampoco jejejeje

De esa forma, aquellos que prefieren dejar a un lado la polémica para continuar viendo en este hilo el trabajo o actividades de los reyes que puedan hacerlo sin necesidad de entrar en la polémica ya que durante estas 12 páginas también ha habido alguna publicación sobre otros eventos que al final han pasado desapercibidos.

Yo he mirado a ver si puedo hacerlo pero no he podido, entiendo que sea Admin que pueda hacerlo.

Un saludo y espero que no os moleste :).

NotaPublicado: 27 Sep 2020 11:36 
Site Admin

Prometo hacerlo en cuanto pueda, gracias deste.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 14:13 

Me parece muy bien llevarse los comentarios a oyro hilo.
Igual que los demás, yo también he dicho que no tocaba más el tema y he vuelto a hacerlo...
No estoy muy de acuerdo con muchos puntos de visto y me ha alegrado mucho leer esto:
https://www.eldiario.es/politica/semana ... 48327.html

En cuanto al Rey, creo que polarizar las posiciones a su favor o en su contra entre la gente no le conviene en absoluto.

En cuanto a lo que se decía de Beni, la nombré yo porque ella explicaba la historia y naturaleza del acto, al que probablemente ha asistido alguna vez. Sí, estuvo casada con un juez y además decía que es amiga del padre de la muchacha que ha sido primera de promoción y dio el discurso. Por eso mismo maneja muy bien el mundillo jurídico, lo hace comprensibles en sus artículos. Y al tener muchos conocidos en ese mundillo, se le presuponen fuentes privilegiadas, igual que lo supondríamos de cualquier otro periodista ¿no? Al margen de sus opiniones. Eso me vale para tenerla en cuenta. Yo no suelo ver tertulias, la leo.

Pero si al foro le molesta que haya pluralidad, no hay más que hablar.

Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 27 Sep 2020 19:26 

¡Gracias a tí, Admin!

Estoy de acuerdo respecto al tema de polarizar las opiniones aunque yo lo extendería a todos los ámbitos... Al final sólo conlleva división y crispación y eso nunca es bueno.

Personalmente, desconozco la fiabilidad o no que tiene Elisa Ben así que no puedo dar una opinión al respecto. Lo único que conozco de ella es por lo poco que he visto las tertulias en las que ha participado (pocas porque no me gusta nada la actitud de los participantes así que las evito siempre que puedo), a ella al igual que otros periodistas (me viene a la cabeza Eduardo Inda pero son bastantes más y de diferentes idelogías aunque no me acuerdo de sus nombres pero sino los pondría también) les veo muy maleducados, interrumpiéndose constantemente los unos a los otros y gritando como si no supiesen hablar tranquilamente y por no mencionar cuando entran en rabieta y terminan hasta con insultos.... Lamentablemente, las tertulias políticas de hoy en día me parecen más bien circos.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 19:39 

Tenéis que engancharos a la radio. Es otro mundo, con otra calidad, educación y conocimientos. Lo que nunca debió perder la tv, vaya.

NotaPublicado: 27 Sep 2020 19:46 

La tertulia del canal 24 Horas por la noche me parece que tiene un clima excelente.

Yo prefiero leer, de todos modos. Así me centro en el contenido de las opiniones sin que me distraigan la voz, el físico o el tono del periodista tertuliano. Es curioso, gente a la que me gusta leer no me llama nada la atención si los veo o escucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente