sabbatical escribió:
Perdonad pero, ¿en algún momento he leído el nombre de Elisa Beni como referente de algo serio? Es que os estoy siguiendo solo con el móvil y a ratos. Pero ahí he tenido un desprendimiento de retina. No me gustaría por nada del mundo que el nombre de este foro quedara asociado a la idea de que aquí tomamos como referente de nada a esa mujer, referentes serios por favor. El circo del sectarismo para otros.
Sí. Trabaja con Julita, que ya no me dice nada profesionalmente, porque una vez tuvo una enganchada con Alsina, aparte de su equidistancia durante el Procés. Muy objetiva, no soy.
Pero la Beni... Lo siento. La conozco de cuando aparecía como tertuliana en todos los programas de Telecinco tipo Salsa Rosa, La Noria y todas las versiones que hicieron de ese formato. Debates con fruición con Maria Antonia Iglesias. Y bueno, fue mujer del Juez Bermúdez, creo, escribió mucho sobre el 11-M, cosas bastante interesantes, pero lo que más me dejó tirulata fue una ocasión, cuando en tertulia, criticó la separación de poderes del Estado. Nadie sabía a lo que estaba asistiendo.
Lo siento por quienes la conozcan más profusamente, no es mi intención molestar, no me produce una opinión seria.