Diantres, Deste, de la alegría, he pasado a la preocupación en tan solo 10 segundos.
Se supone que las Oranje y las Borbón se conocen. Algún fin de semana compartieron cuando eran más pequeñas. No sé si fue Mariángel la que informó en su momento de algún viaje familiar. Cabe que nos mintieran, pero algo recuerdo.
Son muy distintas, pero de eso va el tema. Que se mezclen con otras nacionalidades y culturas de su edad, estudiando y conviviendo en el mismo ámbito. ¡Y que espabilen! Me gusta que vayan a coincidir. Ya veo a los padres wasapeando acerca del colegio y las nenas y a los equipos de seguridad y escoltas haciendo piña allí. ¡Se sentirán acompañados y no unos bichos raros! Cuando Felipe se fue a Georgetown (ya crecidito) estuvo acompañado de Pablo.
Ahora los medios imbéciles y que habían sido críticos con la decisión, ya se han llevado un guantazo sin manos. Otra princesa (aunque no heredera) que tira para Gales. "¿Qué pasa, que en los Países Bajos no hay buenos colegios...?" Y todas esas gilipolleces que han soltado.
Pd: ¿Lo habrán hablado entre ellos para finalmente lanzarse y escoger Gales para las dos? Si es que hay opción de elegir, claro. Misma institución, mismo curso, misma edad, mismo país...