Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 05 Oct 2020 18:05 

Algo que siempre me ha gustado de los Países Bajos es lo "oficializado" que está el papel de apoyo de su hermano y su esposa.

NotaPublicado: 20 Ene 2021 23:40 

La princesa Laurentien leyó a través de una conexión en vivo a 25 niños del libro ilustrado 'Coco puede hacerlo' en el programa de televisión 'Zin in Zappelin'. Lo hizo para la decimoctava edición de The National Reading Days.

NotaPublicado: 25 Ene 2021 21:16 

De 'influencer' a escritora: La condesa Eloísa, sobrina los Reyes de Holanda, va a publicar un libro

https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ira-libro/

NotaPublicado: 26 Feb 2021 21:27 

El polémico testamento del príncipe Bernardo de Holanda

Las últimas voluntades del abuelo del rey Guillermo de los Países Bajos han sido conocidas ahora

Este documento ha generado una gran expectación ya que en él, según ha mostrado De Telegraaf, queda reflejado que Hélène Grinda, con la que mantuvo una relación extramatrimonial, ha sido la gran beneficiada. Además, en una carta encontrada en un sobre cerrado depositado en su caja fuerte reconocería que junto a sus amantes fue padre de Alicia y Alexia, esta última junto a una francesa.

https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... estamento/

NotaPublicado: 27 Feb 2021 13:58 

Siempre dando disgustos, pero al menos se portó con su otra familia.

NotaPublicado: 02 Mar 2021 14:18 

Leonor va a tener compañera de clase a Alexia

https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... viewas=amp

NotaPublicado: 02 Mar 2021 14:27 

Kas escribió:
Leonor va a tener compañera de clase a Alexia

https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... viewas=amp

Y acá está el comunicado oficial:

Después del verano, la princesa Alexia continuará sus días de escuela secundaria en @UWCAtlanticCollege en Llantwit Major, Gales. Ella va allí para su Bachillerato Internacional.
La princesa Alexia está ahora en el cuarto grado del Christelijk Gymnasium Sorghvliet.

NotaPublicado: 02 Mar 2021 14:31 

¡Que tengan cuidado con las redes sociales! Creo recordar que la princesa Alexia ya ha provocado alguna polémica por su uso.

¿Coincidirán con algún Royal más? Ya se podía repetir en algún momento la reunión Windsor-Orange-Borbón :thumbup: :thumbup:

¿Será mucho suponer que es probable que, si no se conocen ya, que hablen antes de iniciar el curso? Me parecería algo razonable dado que los padres se conocen y hasta donde han tenido una buena relación.

NotaPublicado: 02 Mar 2021 14:46 

Diantres, Deste, de la alegría, he pasado a la preocupación en tan solo 10 segundos. :XD:

Se supone que las Oranje y las Borbón se conocen. Algún fin de semana compartieron cuando eran más pequeñas. No sé si fue Mariángel la que informó en su momento de algún viaje familiar. Cabe que nos mintieran, pero algo recuerdo.

Son muy distintas, pero de eso va el tema. Que se mezclen con otras nacionalidades y culturas de su edad, estudiando y conviviendo en el mismo ámbito. ¡Y que espabilen! Me gusta que vayan a coincidir. Ya veo a los padres wasapeando acerca del colegio y las nenas y a los equipos de seguridad y escoltas haciendo piña allí. ¡Se sentirán acompañados y no unos bichos raros! Cuando Felipe se fue a Georgetown (ya crecidito) estuvo acompañado de Pablo.

Ahora los medios imbéciles y que habían sido críticos con la decisión, ya se han llevado un guantazo sin manos. Otra princesa (aunque no heredera) que tira para Gales. "¿Qué pasa, que en los Países Bajos no hay buenos colegios...?" Y todas esas gilipolleces que han soltado.

Pd: ¿Lo habrán hablado entre ellos para finalmente lanzarse y escoger Gales para las dos? Si es que hay opción de elegir, claro. Misma institución, mismo curso, misma edad, mismo país...

NotaPublicado: 02 Mar 2021 15:03 

No sabía que habían compartido algún fin de semana aunque tampoco me sorprende, de hecho me parece que es muy lógico.

A mí también me gusta que coincidan =D> , sería un puntazo que lo hubiesen hablado antes (y tampoco lo descarto) , creo que si no lo sabían antes, ahora sí que al menos los padres algo hablarán sobre cómo las ven en el colegio (grin).

Pero teniendo en cuenta que el rey Guillermo estudió allí, estoy convencido de que los reyes le han preguntado por su experiencia y seguro que también le han preguntado al rey Felipe de Bélgica. Así que seguro que sabían que estaban las dos haciendo el proceso (grin)

Por cierto, si era algo que ya habían comentado antes los padres sería para que revisasen todos esos artículos de hace pocos años hablando de que Letizia y Máxima ya no se soportaban (alguno salió también en la entrega de la jarretera) :XD: :XD: :XD:

P.d. mi apuesta es que la infanta Sofía también es probable que acuda a ese internado ¿Podríamos ver coincidir también a la infanta Sofía y la princesa Ariadna? Quizás se relacionen más de lo que pensamos

NotaPublicado: 02 Mar 2021 16:04 

deste escribió:
No sabía que habían compartido algún fin de semana aunque tampoco me sorprende, de hecho me parece que es muy lógico.

A mí también me gusta que coincidan =D> , sería un puntazo que lo hubiesen hablado antes (y tampoco lo descarto) , creo que si no lo sabían antes, ahora sí que al menos los padres algo hablarán sobre cómo las ven en el colegio (grin).

Pero teniendo en cuenta que el rey Guillermo estudió allí, estoy convencido de que los reyes le han preguntado por su experiencia y seguro que también le han preguntado al rey Felipe de Bélgica. Así que seguro que sabían que estaban las dos haciendo el proceso (grin)

Por cierto, si era algo que ya habían comentado antes los padres sería para que revisasen todos esos artículos de hace pocos años hablando de que Letizia y Máxima ya no se soportaban (alguno salió también en la entrega de la jarretera) :XD: :XD: :XD:

P.d. mi apuesta es que la infanta Sofía también es probable que acuda a ese internado ¿Podríamos ver coincidir también a la infanta Sofía y la princesa Ariadna? Quizás se relacionen más de lo que pensamos

Y que se les una Isabella de Dinamarca y ya tenemos a las 3 de Abril...
Mari Angels Alcazar también comentó que Máxima decía que era estupendo que las 3 que habían nacido en el mismo mes fueran niñas, que así crecerían como amigas, no se si es exacto pero era en éste sentido.
Alcazar matízanos please...

NotaPublicado: 02 Mar 2021 16:12 

Yo creo que obviamente ambas familias lo sabían, lo conversaron y que planificaron que lo anunciaran separadamente, dándole prioridad al anuncio de Leonor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente