Hombre, no sé Jabo. Donde no hay, donde no hay...
Antonios Tsapatakis es uno de los atletas del equipo paralímpico heleno que se ha quedado sin olimpiadas este año.
Monika es una cantante que compuso la canción "Saving the World", convertida en hit durante el confinamiento. Junto a la organización filantrópica "The Daughters of Penelope-Paris" organizó un acto en la Acrópilis de Atenas para rendir homenaje a los héroes de la pandemia. También recogen donaciones para hospitales y centros médicos.
Tatiana ha estado grabando con ella en el Teatro Municipal del Pireo.
Alexandros Papalampros es asistente de profesor de cirugía en la Escuela de Medicina de Atenas y cirujano en el Hospital General de Laiko.
"Hace unas semanas, mientras filmamos, nos encontramos en Naxos, con cuatro horas de sueño, 5 horas para esperar el próximo ferry, todos estábamos exhaustos.
Pero luego, exploramos.
Y en todas partes donde volteé había belleza y magia y pequeños mensajes: si te detienes y escuchas y miras el mundo con asombro, realmente puedes encontrar y crear magia.
Nos encontramos con una anciana, sola en casa, y cuando hablamos con ella nos preguntó si nos parecía bien que nos leyera un poco de su poesía y la escuchamos. Eso es todo. Y sus palabras sonaban como música.
Siempre hay bondad en los extraños cuando abrimos nuestros corazones. Constantemente me sorprende lo que se puede encontrar incluso en salidas sencillas.
Sé que muchos de nosotros estamos en casa estos días y tenemos que estar a salvo, pero me encantaría saber: ¿qué magia has encontrado al explorar Grecia (o tu ciudad natal)?"