Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 11 Nov 2020 21:12 

marce escribió:
Halcón escribió:
Yo es que tengo totalmente "atravesados" a los MILLER-GRECIA. Soy fan total de su hermano y cuñada, por simple comparación. El video, estupendo.

A mi me encanta Tatiana, la encuentro hermosa, elegante y a la vez sencilla. Me gusta que vivan en Grecia y que se interesen en temas diversos.
Los Miller-Grecia viven en otro mundo, pero aún así, encuentro que se quieren, que son una familia de verdad y eso me agrada. Pero como herederos no veo el compromiso con Grecia por ningún lado, creo que están mareados con la opulencia, con ser de la alta sociedad y me da la impresión que los títulos les sirven para estar en lo más alto de la elite y se sienten cómodos en ese rol.
De todas maneras, es entretenido seguirle la vida a todos ellos, y sobre todo a Tatiana, que se la ve feliz y plena.

Cuando digo que los tengo "atravesados" me refiero como HEREDEROS de los derechos dinásticos de Grecia. Su vida privada, siendo vulgar, me la trae al pairo. Que se comporten como "estrellas del sistema" si a ellos les gusta............pero como "príncipes de Grecia" me parecen lamentables. Y lo que hablábamos, sí aún encima los comparo con su hermano y cuñada, "apaga y vámonos". Pierden por goleada :mdr:

NotaPublicado: 12 Nov 2020 09:16 

marce escribió:
Otras imágenes de Olympia como modelo.

Esta preciosa en el reportaje (love)

NotaPublicado: 12 Nov 2020 14:29 

Podría salir la madre que, practicamente, no habría diferencia..........Otras Meghan........... :XD: :whistling:

NotaPublicado: 12 Nov 2020 19:23 

Halcón :)) ya le gustaría a la madre....

NotaPublicado: 12 Nov 2020 20:38 

jabo escribió:
Halcón :)) ya le gustaría a la madre....

TÚ me entiendes, JABO. :biggrin: . Sólo faltaría. Pero seguro que se pones a MC con las horas de maquillaje, peluquería y retoques fotográficos como los de esta sesión, casi, casi........... <o> :mdr:

NotaPublicado: 13 Nov 2020 00:43 

Sí es que no solo es cuestión de maquillaje, también deben compartir cirujano plástico.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 14:44 

jabo escribió:
Sí es que no solo es cuestión de maquillaje, también deben compartir cirujano plástico.

Ahora el "maloso" eres tú, Jabo.
Esa chica no ha pasado por "boxes" para nada de nada............ :hehe:

NotaPublicado: 13 Nov 2020 15:47 

Maloso? No se que quiere decir...
A mi me encanta esta gente y tengo claro que se operan, se ponen botox y todo lo que haga falta. No veo nada malo en ello.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 19:12 

La gala @the_hellenic_initiative de anoche fue una celebración de Grecia y un recordatorio del trabajo que podemos seguir haciendo para (re)construir comunidades más saludables y resilientes. Muchas gracias a todos los que participaron anoche con sus regalos de música, palabras y amor por Grecia.

Una velada mágica y no podría haber sucedido sin el apoyo de @ritawilson, @tsapatakis_a, @gstephanopoulos, @peterdiamandis, @sakisrouvas, @monika_music @skylightchaser, @alkistiprotolpsalti, @dianekochilas y muchos más detrás de escena que lo hicieron posible. Mi corazón está lleno.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 19:47 

marce escribió:
La gala @the_hellenic_initiative de anoche fue una celebración de Grecia y un recordatorio del trabajo que podemos seguir haciendo para (re)construir comunidades más saludables y resilientes. Muchas gracias a todos los que participaron anoche con sus regalos de música, palabras y amor por Grecia.

Una velada mágica y no podría haber sucedido sin el apoyo de @ritawilson, @tsapatakis_a, @gstephanopoulos, @peterdiamandis, @sakisrouvas, @monika_music @skylightchaser, @alkistiprotolpsalti, @dianekochilas y muchos más detrás de escena que lo hicieron posible. Mi corazón está lleno.

Me acabo de hacer fan de Tatiana. Creo que dice mucho en favor de ella estos actos a favor de Grecia y los griegos. No recuerdo quien dijo que ellos deberían ser los herederos. Estoy de acuerdo. En un referendum si fuera griego a esta pareja votaria si. No entro a comentar a los actuales herederos.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 20:05 

Me pregunto que pensarán Pablo y Marie Chantal de esta pareja. Será para ellos un alivio, el que hagan la parte engorrosa de formar parte de la familia real, o los verán como competidores? Aunque la culpa es suya, no creo que haya príncipes herederos mas pasotas que ellos, es que no hablan ni el idioma.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 20:27 

Fuerst escribió:
Me pregunto que pensarán Pablo y Marie Chantal de esta pareja. Será para ellos un alivio, el que hagan la parte engorrosa de formar parte de la familia real, o los verán como competidores? Aunque la culpa es suya, no creo que haya príncipes herederos mas pasotas que ellos, es que no hablan ni el idioma.

"Los herederos" ya cumplen con las visitas de rigor a sus padres...............y casi se hernian de tanto esfuerzo de "jet lag". :whistling:
¡Viva Nicolás y Tatiana ¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 53  Siguiente