Minnie escribió:
Sí, sé que Rania es muy cuestionada...
Quizá me gustaría más si la viese menos fashion icon. Quiero decir...una reina de un país aún bastante pobre en términos globales, con muchas carencias sociales, en una zona tremendamente conflictiva, tal vez no debería mostrar tanta pasión por la ropa de haute couture internacional y complementos de lujo. No digo que deba vestir mal, pero se puede vestir muy bien sin dar esa impresión constante de que lo que ofreces es una percha extraordinaria para los mejores o más valorados diseñadores internacionales. Tampoco tiene mucha tendencia a, por ejemplo, ponerse alguna vez kaftanes típicos. Noor vestía muy bien, sin embargo no parecía que llenar el ropero de trapos fuese su principal objetivo en la vida, y alternaba ropa de corte occidental con ropa tradicional. En versión fastuosa, desde luego, pero eso suele agradar a su pueblo.
Exacto Minnie pero es que esta chica ha cambiado radical. La recuerdo como una simple princesa que vestia de lo mas normal, claro tambien trajes de marca (porque esta pareja era la que mas gastaba de todos los hijos de Hussein) pero desde el 2001 no ha parado y ya nada de sencillez. Nada mas ver este 2008 ha estrenado mas ropa que nunca y joyas mejor ni saberlo. Y el colmo fue comprarse una tiara nueva con todas las que hay.
No le quito meritos como la fundacion rio Jordan, su interes por los jovenes... pero en un pais como Jordania. Aunque en general toda la familia real es asi de estirada ellos con sus piscinas y la poblacion sufriendo cortes de agua. Por ello se ha ganado muchos enemigos y mas de uno por aparentar lo que no es, una occidental.
Tambien me molesta el trato que le da a Noor: lo de Hamzah, lo de Jerash...