deste escribió:
Cada vez tengo más claro que si se fueron de la Casa Real Británica es porque no les dejaban ser los absolutos protagonistas.... Creo que uno de los dos, o los dos, no entendieron que ellos no son los herederos y que la proyección dentro de la Familia Real no debía ser para ellos... Ahora quieren llamar la atención creando unas condecoraciones como si fuesen los reyes de los Estados Unidos...
No cuela ya la excusa de si querían una vida alejada de los focos cuando están constantemente saliendo en los medios por propia voluntad y lanzando anuncios justo, casualidades de la vida, cuando se producen noticias importantes por parte de algún miembro de la Familia Real en activo, como es el caso de la ruta por Reino Unido de los duques de Cambridge en el Tren Real....
Exacto! Creo que sus actos nos dicen eso, que querían protagonismo, que aman la vida de la realeza siendo ellos protagonistas, y aman salir en la prensa, mientras hablen bien de ellos. El problema es que no son los herederos, así que el protagonismo no es para ellos, y su comportamiento errático da material para que se publiquen una tras otra historias negativas. Por ejemplo, hace pocos días ellos fueron a comprar su árbol de Navidad a una tienda en Los Ángeles, y pidieron que la tienda fuera cerrada para ellos. Por otra parte, hace poco fue mostrada una carta de una mujer narrando su aborto espontáneo hace un año, y Meghan le plagió muchas frases y el estilo narrativo. Es impresionante