Me acaba de llegar por 2º vez "The Last Empress" de Greg King, este país es tan delirante que lo volví a comprar por TiendaMia pero nuestra agencia comunista de ingresos dictaminó que me pasaba de la cuota de pedidos, por si no sabían estamos con el Banco Central en negativo así que no se asusten si leen que en Argentina estalló todo de vuelta el año que viene. Por esta razón lo dieron de baja de la orden, abro la caja y está, a todo esto, lo había comprado por AbeBooks en mayo y llegó la primera de diciembre, por cierto ya me habían devuelto el dinero hace meses, me dijeron que cuando llegue que lo disfrute, que me lo regalaban, terrible todo. Y tengo 3 libros más en la misma situación, deben estar juntando en el Correo Central desde junio.
También llegó "The Pearl" de Douglas Smith. Estoy a la par leyendo "A People's Tragedy" de Orlando Figges pero confieso con vergüenza que he avanzado poco, pesa lo que 3 biblias y es un tópico tan denso para este año que no lo toco desde julio.
Terminé el lunes "The Man Who Killed Rasputin" de Greg King sobre Felix Youssopov, muy interesante pero creo que me estoy dando una panzada de rusos.