Máxima era muy chica, nació en 1971, el último golpe fue en 1976, su padre sí aceptó un cargo en la entonces dictadura pero si acá tenemos que empezar con eso, creo que no sobrevive nadie del actual gobierno incluso, medio peronismo tuvo que ver, incluso nuestra actual vice andaba haciendo negocios con los militares en el sur usura mediante. El número que se aceptó acá, y no es el real, es de 30 mil, se ha politizado mucho el tema de una forma absurda, en el NUNCA MÁS se hablan de unos 6000, durante el kirchnerismo se agregaron a unos cuantos que no correspondía, terroristas abatidos durante un gobierno democrático entre golpes, gobierno peronista para más inri, pero aún así, hablamos de unos 7 mil muertos, agregar 23 mil más es un despropósito, cual si 7 mil asesinados fueran pocos. Como todo en mi país se ha manejado pésimo el tema, el peronismo aministió a sus terroristas de la
AAA, montoneros y todos siguen libres, cual si sólo el Estado no tuviera el OK de matar civiles y los terroristas sí. Confieso que el hecho de que la sigan relacionando a Máxima con esto, acá al menos, ya nos aburre a algunos, y al resto protorevolucionarios sólo les da material para seguir ventilando el tema.
Ha sido un capítulo horrendo para nuestra historia, mal cerrado y de forma parcial, por eso sale una y otra vez. Y esto, sin entrar en los detalles de como se usó para hacer negocios. Tristísimo realmente.
_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".