Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 15 Feb 2021 11:56 

La foto es preciosa, ¡felicidades a la familia y que todo salga bien!

NotaPublicado: 15 Feb 2021 14:47 

marce escribió:
Meghan está embarazada :shock: :shock: :shock:

No me parece extraño. Se ve que buscaban un segundo hijo y con la edad de ella, no están para ir despacito...

NotaPublicado: 15 Feb 2021 18:26 

Oprah Winfrey entrevistará a Meghan y Harry, será transmitido el 7 de marzo.

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2021 15:31 

El Palacio solo se enteró de la nueva entrevista de Oprah a Harry y Meghan a través de Twitter.

Esta entrevista será transmitida en una fecha clave. El período de revisión de un año termina el 31 de marzo. Como ellos deben saber ya todo lo que les van a quitar, entonces Meghan aprovechará y se desquitará con todo ante Oprah. Supongo que se victimizará y habrá lágrimas.

NotaPublicado: 17 Feb 2021 02:52 

Febe escribió:
marce escribió:
Meghan está embarazada :shock: :shock: :shock:

No me parece extraño. Se ve que buscaban un segundo hijo y con la edad de ella, no están para ir despacito...

Venía a comentar algo similar, cómo será que nos tienen harto a todos que este foro no tuvo mucho movimiento, lo que sí, al paso que vamos, y creo que ya lo descartamos todos seguro, será el primer bisnieto de la Reina que nazca fuera de territorio británico, y más aún, en USA. Por un lado, mejor, que hagan todo su circo en LA fuera de Londres, que no ensucien con sus dramas a los demás.

Les deseo un buen embarazo, ella tuvo lo suyo en el último, y que todo nazca bien. Lo de Oprah quisiera decir que me sorprende pero no.

NotaPublicado: 17 Feb 2021 20:20 

Ojalá tenga un embarazo sin problemas porque la desdicha de perder un bebé no se la deseo intencionadamente a nadie, aunque sea una pareja que me caen como un tiro en el pie.......... :whistling:

NotaPublicado: 18 Feb 2021 01:47 

Particularmente, celebro la noticia. QUizás sea nilña... No sé, fue lo primero que pensé

Lo de Meghan es para llorar. Ya lo creo que sí. Porque la han basureado de arriba a abajo. La han criticado y la han puesto a comparar con Kate hasta en el más mínimo detalle. Ella no tuvo pasta. Claro que no. Y la verdad que tampoco es una catástrofe que no la haya tenido. Pero tampoco la dejaron acomodarse mucho. Kate tuvo casi 10 años para hacerlo además de ser inglesa. A Meghan ni tiempo. Quisieron todo ya.
Que si el hijo no lo tuvo en el ala Lindo, que si lo bautizó privadamente, que si ésto y aquello... La verdad me resulta incomprensible tanto exigir

Lo dije desde un principio y se puede rastrear fácil en el foro: "Mientras no la trate la prensa, como a Sarah que la vivían comparando con Diana" Y la verdad, calcado o incluso hasta peor.
Era una plebeya y todos se empeñaron en esperar lo que hicieron otras. La verdad es que Harry ni chances tiene de subir al trono así que bien por ellos que decidieron vivir sus vidas. Que si viven de arriba, que si ésto, que si el otro.. Cualquiera de nosotros en su posición, también querríamos conservar algún privilegio. Está bien? Está mal? No soy quién para abrir juicio, ni inglesa para quejarme por la manutención. La monarquía desde siempre ha mantenido a sus miembros y algunos fueron francamente aborrecibles. Quizás, como pertenezco a un país donde nunca existió la monarquía, no me parece tan terrible. Harry tuvo bastante con perder a su madre. El día que encuentra el amor y se asienta, la prensa no los dejó en paz; la prensa inglesa es vomitiva.
Por un momento pensé en Estefanía de Mónaco. En su momento, hasta el mote de asesina le colgaron, diciendo que manejaba ella y no Grace. Y así fue la pobre, errando de un lado al otro.

Seguramente estén en desacuerdo. Mi intención no es ofender a nadie ni que alguien cambie de parecer. Es solamente expresar lo que pienso del tema.
En fin, que sean felices y que el próximo retoño complete se felicidad. En una de esas nos regalan una preciosa niña pelirroja. Sería maravilloso. Y de ser niña, seguramente el nombre ya lo imaginamos todos.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 04:34 

Me alegra que venga un nino y con mucha salud.
Pero no me entra esta pareja y sus lamurias de que nadie les deja vivir anonimos como desean. Las fotos tipo Notting Hill estudiadas a detalle, los anuncios siempre a quitar atencion a los demás (con Eugenie ya van dos veces, anda que no podrian anunciar un poco antes o después que quedaba mas bonito y se celebrava ambos momentos. Pero es que ella tiene que ser el centro de atencion si no no duerme tranquila y Mr. Markle, su animalito doméstico, mucho menos.

Soy horríble, ya lo se, pero no consigo evitar pensar en lo que estan haciendo pasar a la reina y al duque que han trabajado toda la vida para que a 90 y muchos anos vengan ahora Ginge & Cringe a desestabilizar todo.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 05:18 

Solo ahora lei tu post, Valéria. De haber visto antes probablemente hubiera elegido mejores palavras. O quizas no, porque de verdad es lo que penso. No estoy de acuerdo contigo pero preferiria estar. Era una pareja tan tierna y guapa y nadie podria preveer que actitudes resultarian de lá combinacion de sus dos personalidades. Les deseo que sean muy felizes, creo que lo que los hace mas antipáticos no és tanto lo que hacen o no, sino la total incoerência de su narrativa de continua victimizacion y de preocupacion por todos problemas del mundo desde que sean mediáticos suficiente para que puedan intervenir y hacer sus costumbradas lectures.

Tienen todo lo que podrian desear tantas parejas empezando su vida juntos pero parece que potencian lo más desagradable de cada uno. Ya se que no coincidimos y me da pena ser tan mala después de leerte, pero no estoy convencida y para mas me da nervios que esté el Duque de Edimburgo en hospital a su edad y después de una vida ejemplar dedicada a servir, vea su nieto por ahi perdido en sus efabulaciones y tan lejos de su família.

El bebe espero que lo lleven a conocer sus abuelos que seguro que les encantaria mas que todo.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 13:36 

Valeria Paula escribió:
Particularmente, celebro la noticia. QUizás sea nilña... No sé, fue lo primero que pensé

Lo de Meghan es para llorar. Ya lo creo que sí. Porque la han basureado de arriba a abajo. La han criticado y la han puesto a comparar con Kate hasta en el más mínimo detalle. Ella no tuvo pasta. Claro que no. Y la verdad que tampoco es una catástrofe que no la haya tenido. Pero tampoco la dejaron acomodarse mucho. Kate tuvo casi 10 años para hacerlo además de ser inglesa. A Meghan ni tiempo. Quisieron todo ya.
Que si el hijo no lo tuvo en el ala Lindo, que si lo bautizó privadamente, que si ésto y aquello... La verdad me resulta incomprensible tanto exigir

Lo dije desde un principio y se puede rastrear fácil en el foro: "Mientras no la trate la prensa, como a Sarah que la vivían comparando con Diana" Y la verdad, calcado o incluso hasta peor.
Era una plebeya y todos se empeñaron en esperar lo que hicieron otras. La verdad es que Harry ni chances tiene de subir al trono así que bien por ellos que decidieron vivir sus vidas. Que si viven de arriba, que si ésto, que si el otro.. Cualquiera de nosotros en su posición, también querríamos conservar algún privilegio. Está bien? Está mal? No soy quién para abrir juicio, ni inglesa para quejarme por la manutención. La monarquía desde siempre ha mantenido a sus miembros y algunos fueron francamente aborrecibles. Quizás, como pertenezco a un país donde nunca existió la monarquía, no me parece tan terrible. Harry tuvo bastante con perder a su madre. El día que encuentra el amor y se asienta, la prensa no los dejó en paz; la prensa inglesa es vomitiva.
Por un momento pensé en Estefanía de Mónaco. En su momento, hasta el mote de asesina le colgaron, diciendo que manejaba ella y no Grace. Y así fue la pobre, errando de un lado al otro.

Seguramente estén en desacuerdo. Mi intención no es ofender a nadie ni que alguien cambie de parecer. Es solamente expresar lo que pienso del tema.
En fin, que sean felices y que el próximo retoño complete se felicidad. En una de esas nos regalan una preciosa niña pelirroja. Sería maravilloso. Y de ser niña, seguramente el nombre ya lo imaginamos todos.

Buenas, Valeria, es mi tercer intento de responderte sin irme por las ramas pero primero lo primero, todas las opiniones son bienvenidas, no censuramos a nadie. También les deseo lo mejor y una niña sería hermoso.

No comparto casi nada de lo que dijiste y si te gusta hacer el archivo, creo que acá mismo, o su foro anterior, Clara hizo un excelente trabajo detectivesco al ir marcando las noticias, los pequeños roces que se "filtraban" y nuestros comentarios al respecto.

Lo primero que todos marcamos con el compromiso fue lo express, entendemos que su edad y la de Harry no jugaban a favor de un largo noviazgo, iba a tener embarazos a una edad avanzada y eso siempre es un riesgo, en el caso de quererlo, y por supuesto, se podía hacer una excepción, si estaban saliendo hace tiempo y a la Reina le parecía OK, adelante. Sí dijimos en aquel entonces que el único noviazgo express en la FRB había sido el de Diana y así salió. Meghan no tuvo tiempo de jugar a la novia oficial, no fue a ningún evento, hasta entonces con Harry hicieron vida de novios encerrados y eso era todo, seguro que conocieron a los Gales, los Cambridge y el resto pero todo en la tranquilidad de 4 paredes. Meghan era actriz, sí, que no la conocía nadie de una serie canadiense NI hasta su noviazgo, la vimos para verla a ella y seamos honestos, no es Norma Aleandro tampoco. :-D

Todo lo que pasó después se podía sospechar que era la prensa pero había algo raro, la cantidad de personal que renunciaba en masa, y al principio nadie hablaba pero todos luegos la trataban de intensa, de insoportable. Nadie entendía porqué los Cambridge tomaron distancia y el resto de la familia los trataba cual apestados hasta mucho después, tenían sus razones... y finalmente, el embarazo. Desde el baby shower no hubo forma alguna de redimirlos, todo era un doble discurso de niños ricos que querían el dinero y la fama pero cuando ellos querían, los amigos del jet set que sólo estaban ahí por su HRH, el bautizo, el nacimiento, fue un desastre de RRPP atrás de otro. La prensa siempre jugará a distanciar y crear roces, no es nuevo, pero no creo que Meghan y Kate tengan algo que ver, en personalidades son diferentes, una ama el brillar, la otra no. Lo que vino después seguro fue una decisión consensuada con William que siempre manejó su privacidad familiar de forma blindada pero con un acuerdo tácito con la prensa, hay momentos, muestra a sus hijos, permiten las fotos de rigor y a cambio no los molestan, el juego de gato y ratón que al día de hoy juegan Harry y Meghan con su hijo es insufrible, huyen a Canadá y dicen que no quieren que los vean, a la semana sale Meghan sola con el perro y el crío con 1 seguridad sin siquiera cubrirse la cara para que todos miren lo triste que está POR EL RECHAZO DE LA FRB, Diana hacía lo mismo por cierto.

Pero no quiero irme por las ramas. Honestamente el casarte con esta gente no es para cualquiera, es no tener paz, tener que cuidarte el cul... todos los días las 24 h de no meter la pata, el no tener una opinión propia y pedir permiso cada vez que vas a abrir la boca. Incluso a gente como Sophie de Wessex que hoy es una working royal le costó lo suyo y ahí la vez, se puede.

No creo que sea lo mismo que Sarah porque no tiene nada que ver con Meghan, Andrew y ella son tal para cual y así les va, sus hijas han tomado una postura sumamente contraria y no generan conflictos. Está en cada uno, veremos si tenemos Circo del Embarazo II con esto, esperemos que no, y de ser así, creo que ya estamos esperando todos acá algo así. Ojalá nos equivoquemos. :-D

NotaPublicado: 18 Feb 2021 14:16 

No le falta razón a Valeria. Si es que una cosa no quita la otra. La prensa ha sido terrible con ella, pero también han cometido una serie de errores -cuya comisión no reconocen por cierto- que solo ha conseguido que todo empeore. Por supuesto que los medios son parte del problema, incluso diría que son la génesis de éste, pero tan solo eso. Si nos quedamos solamente con una parte, estamos obviando el 50% restante de la historia que tiene como final la salida de los Sussex de la Firma. Salida por la que Archie lleva más de un año sin ver a su abuelo, bisabuelos, tíos y primos. Que no haya intención de conservar relación familiar con los que quedan en Inglaterra, no es a causa de la prensa ni de la pandemia. Y esto último es lo que se intenta obviar.

Lo tenían todo a favor, Harry tenía un colchón de popularidad y aprobación espectacular, infinitamente mayor al de su hermano y cuñada, y lo mandó todo al garete. Lo que le imputo, sobre todo a él, porque ella era una recién llegada y necesitaba de la guía y protección de su marido en estas lides, es que en lugar de protegerse en el seno familiar, se pusieran en contra de él.

Hay algo torticero y manipulador en Harry que, por añadidura, paga Meghan y pagarán sus hijos. Él fía todas sus desgracias en la prensa, quiere hacer creer que su huida a los USA se debe a lo maltratados que han sido por esta. La prensa no se ha portado bien, no, desde los días previos a la boda, pero ese punto no se lo compro, porque todos los miembros de la FR han sufrido el acoso y derribo de los medios. Su ahora alabada tía Sophie también, cuando la grabaron criticando a los Windsor con un falso jeque o cuando aparecieron unas imágenes privadas de épocas pasadas en las que mostraba la desnudez de su torso, por ejemplo, porque hay mucho más. Pero supo apretar los dientes, seguir con su trabajo y prosperar hasta el día de hoy.

Harry oculta con su imputación de maltrato a la prensa -que es real- un mal rollo con la familia que resulta totalmente inexplicable cuando llegamos a la relación entre Guillermo y él. Una relación que era espectacular y que, de repente, se rompió. No solo se rompió, sino que entorpeció el trabajo que habían venido realizando en conjunto. Esto es un resumen, porque lo que se coció entre Palacio y él, sus demandas, creer que era alguien superior, los esfuerzos por contentarle en todo, dan a entender que no todo es por la prensa. Eso es lo más grave, porque si es así, está deformando la realidad, sin apenas contestación. Palacio calla y siempre callará.

Les dejaron marchar, les dieron vía libre para hacer su vida en otro país, pero por supuesto Buckingham debía y debe protegerse. Hay cosas con las que no puede comulgar, menos si ve la deriva de otras monarquías, véase la nuestra. No puede permitir que un miembro de su familia haga negocios utilizando títulos o tratamientos. Eso no es ética ni moralmente aceptable en estos tiempos, pero fue lo que Harry propuso. No puede permitir que trabaje y cumpla con una agenda pública al mismo tiempo o que quiera imponer un nuevo estatus real dentro de la familia. Esto, Harry tampoco lo ha comprendido y el no rotundo se lo ha tomado como una afrenta. "O aceptáis mis demandas o me largo". Supongo que creía que sus amenazas o ultimátums jugarían a favor de la consecución de sus exigencias, pero no fue así.

No es justo, él no está siendo justo en algunos aspectos, mucho menos eliminando pasajes a su antojo.

En su día, cuando el Sussexgate, hicimos una cronología que menciona Konradin. Con ella se intentaban despejar las causas y motivos que habían llevado a todo esto. Son mucho más variadas de lo que los Sussex están haciendo creer. Y hay muchas más causas y motivos. Lo hicimos contextualizándolo todo en una atmósfera de humor, intentando desdramatizar el asunto, porque suficiente drama tenía.

el-sussexgate-t4645-36.html

NotaPublicado: 18 Feb 2021 14:37 

Cronología de acontecimientos desde el compromiso al bombazo final.

• Octubre de 2016: Meghan se aloja en el Palacio de Kensignton y es presentada formalmente a los Cambridge.

• Noviembre de 2016: palacio confirma oficialmente el noviazgo de la pareja. Asimismo condena la persecución racista y sexista contra ella y su familia.

• Octubre de 2017: Dickie Arbiter, ex Secretario de prensa de la Reina, augura posibles conflictos tras los muros de palacio. Según él, la llegada de una nueva era podría conducir a una lucha interna entre el personal.

• 27 de noviembre de 2017: anuncio oficial del compromiso, la boda y la agenda prevista para la pareja.

Imagen
    Marceeee. Como empezamos y como acabamos. :cool:

Imagen
    Visionaria, Sabbatical. Ya se olía que el corsé familiar iba a explotar

Imagen
    Minnie era del tándem sal y pimienta, pero de la buena, el yin y el yang

Imagen
    Cuando todavía eran vecinos y les encantaba el hecho de serlo y a nostros nos encantaba que les encantara. Happy Family. :XD:

• Diciembre de 2017: palacio se pronuncia por primera vez ante las críticas a Meghan por lucir un vestido de Ralf & Russo de 56.000 libras. Aclaran que fue adquirido con dinero de su bolsillo.

• Enero-abril de 2018: gira por las Islas Británicas. Adoración en las calles.

• Febrero de 2018: los Cambridge y los Sussex lanzan conjuntamente los Foros de la Royal Foundation (fundación creada por Guillermo y Harry en 2009 ), que se suponía serían anuales y auspiciados por los cuatro.

• Mayo de 2018: la familia Markle empieza a dar por saco. El hermano (arrestado por posesión de armas) le escribe a Harry rogándole que no se case con Meghan. Surgen rumores de que el padre no va a asistir a la boda debido a un infarto. Se descubre que participó y cobró un posado pactado probándose un chaqué de alquiler y buscando info de la pareja por internet.

• 17 de mayo de 2018: el antiguo Secretario de la Reina, Sir Christopher Geidt, habla de descontrol y de perplejidad en los empleados de palacio de cara a la boda. Toda la organización del evento está a cargo de Harry y sus afines.

Imagen
    Ana comienza a indignarse y a no encontrarle sentido. Primer aviso.

Imagen
    Qué tontona justificando al nene. Modestia aparte, como si lo hubiera parido. :-D

• 18 de mayo de 2018: se confirma que papá Markle no acudirá a la boda y que el Príncipe de Gales será el que acompañe a su nuera hasta el altar. La Reina invita a Doria a almorzar.

Imagen
    ¿Por qué nadie reparó en el mal presentimiento de Octavius? ¿Por qué?

• 19 de mayo de 2018: el día de la boda en la Capilla de San Jorge en Windsor. Espectacular, mejor de lo esperado. Enfilando al altar con mucha dignidad.

• Junio de 2018: empieza la renovación de los antiguos apartamentos de los Gloucester en Kensignton, contiguos a los de los Cambridge. Se espera que los Sussex se trasladen a él y dejen el cottage que ocupaban. Los Gloucester se mudan al apartamento del antiguo Secretario de la Reina.

• 14 de junio de 2018: la Reina, por primera vez, se hace acompañar por la Duquesa de Sussex en un acto oficial.

• Julio de 2018: en dos meses, papá Markle da multitud de entrevistas. Se descubre que mintió acerca de su infarto. Sally Osman, Directora de Comunicaciones de la Reina y encargada de coordinar las secretarías de comunicaciones de Clarence House, Kensington Palace y Buckingham Palace, cesa de su cargo. Al parecer, es el Príncipe Carlos el que sugiere el cambio.

Imagen
    El piensa mal y acertarás de Iselen.

• Agosto de 2018: pasan unos días con la Queen en Balmoral.

• Septiembre de 2018: show de la hermana de Meghan, Samantha Markle, intentando visitar Kensignton y entregarle una carta. Todo previo pago. La echan nada más llegar a la garita.

• Octubre de 2018: anuncio oficial del embarazo de Meghan e inicio de la gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Éxito total. Bautizan a la Duquesa como "Duchess of SUCCESS".

Imagen
    Valeria Paula (y todos) arribísima tras la gira. <o>

• Noviembre de 2018: surgen rumores acerca de la separación de las oficinas de los Cambridge y los Sussex. Empiezan a saltar las alarmas. La Reina invita a Doria a pasar las Navidades con la familia en Sandrigham.

• 24 de noviembre de 2018: se filtra que los Duques de Sussex se trasladarán a vivir a Frogmore Cottage, en Windsor, no al apartamento 1 del Palacio de Kensignton (reforma que ascendería a 1 millón de libras). El acondicionamiento de Frogmore cuesta 2.600.000 € al contribuyente.

• Diciembre de 2018: empiezan a coger fuerza las habladurías acerca de la mala relación con los Cambridge. Éstos últimos renuncian a pasar las Navidades con los Middleton como tenían previsto e invitan a los Sussex a hospedarse con ellos en Anmer Hall, en Sandringham.

• Enero de 2019: la Reina le cede a la Duquesa de Sussex los patronazgos del Teatro Nacional y la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Empezamos a preguntarnos cuando nacerá el baby. No tenemos ni idea de nada, solo que no deja de crecer.

Imagen
    Preguntó Orangerie ante lo evidente... :lol:

• Febrero de 2019: unos amigos de Meghan ofrecen una entrevista a la revista People y cuentan que ella intentó arreglar las cosas con su padre vía carta. El padre se pica, vende y publica la carta donde ella le reprocha su comportamiento.

• 19 y 20 de febrero de 2019: el Baby Shower de Nueva York. Escándalo, celebrity alert, prensa con lugar acotado y avisada para cubrir las entradas y salidas del hotel. La prensa británica se queja de trato desigual y falta de prudencia dada la que está cayendo en UK (la crisis del Brexit).

Imagen
    El punto de inflexión. Empezamos a torcer el morro.

• 21 de febrero de 2019: regreso de Meghan a Londres en avión privado.

• 23 de febrero de 2019: viaje oficial a Marruecos.

• Marzo de 2019: se hace oficial la separación de las Casas de los Cambridge y los Sussex. La Casa de los Sussex pasa a tener su oficina principal en Buckingham. Sara Latham (la de los Clinton) es elegida como responsable de comunicación de la nueva Casa, reportando sus pasos directamente a la Secretaría de Comunicación de la Reina.

• Abril de 2019: crean la cuenta oficial de los Duques de Sussex en Instagram. Días después, Buckigham anuncia que todo lo referente al nacimiento del primer hijo de la pareja se mantendrá en la más absoluta privacidad.

• 21 de abril de 2019: primeros rumores acerca de un retiro temporal a otro país, Sudáfrica. Buckingham empieza a dar muestras de preocupación acerca de cómo se están manejando las cosas. A esas alturas, no sabíamos si el bebé ya había nacido.

Imagen
    No hay mal que por bien no venga.

• Mayo de 2019: Seguimos sin saber si ha nacido el bebé. La cuenta de Instagram de los Sussex deja de seguir a las cuentas oficiales de la familia (throyalfamily, clarencehouse y kensingtonroyal).

• 6 de mayo de 2019: por fin nace baby Sussex a las 5:26 de la madrugada. Buckingham anuncia a la prensa que Meghan está de parto cuando la criatura había nacido hacía más de 8 horas. Poco después, Harry se encuentra con la prensa frente a los establos, compartiendo plano con Sir John el caballo.

• 8 de mayo de 2019: posado en el Gran Hall de San Jorge en Windsor ante un fotógrafo de AP, un cámara de Skynews y Gayle King de la CBS, periodista amiga de Meghan. Se hace pública la imagen de los Sussex con la Reina, su Duque y Doria. Ni rastro de Carlos o Guillermo. Conocemos el nombre escogido: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los felices papás quieren que su hijo sea un commoner.

Imagen
    Nos dejaron con la mandíbula desencajá.

• 12 de mayo de 2019: desde la cuenta de los Sussex promocionan el establecimiento de una amiga, Taryn Toomey, que ofrece sus servicios por 1.000 € la noche en el Caribe. Se lía parda.

Imagen
    ¡Anda, cuánto tiempo!

Imagen
    ¡Vaya!

• 20 de junio de 2019: los Sussex abandonan oficialmente la Royal Foundation. La fundación pasa a ser solo de los Cambridge.

• 28 de junio de 2019: se anuncia la gira por Sudáfrica, Angola, Malawi y Botswana para otoño.

• Julio de 2019: nos enteramos por Hello que Archie iba a ser bautizado.

• 4 de julio de 2019: Meghan acude a un partido de Serena Williams en Wimbledon. Se vuelve a liar. Lo considera un acto privado, se sienta en las gradas, vacían los asientos a su alrededor y no permiten que le tomen fotos. Desde palacio responden que no quería fotos para poder involucrarse con la gente y ser una más.

• 6 de julio de 2019: bautizo de Archie. No trascienden los nombres de los padrinos.

• 31 de julio de 2019: Harry hace la sorpresiva declaración “sólo tendré dos hijos porque es lo mejor para el medio ambiente” y “no te sientes y esperes soluciones, toma medidas y crealas”. A su vez promete reducir su huella de carbono en el Google Camp.

• 1 de agosto de 2019: trasciende que al campamento se trasladó en jet privado y que voló en helicóptero de Birminghan a Londres. Se lía pardísima en las redes, acusaciones de hipocresía, indignación entre los millennials save de planet por no haber viajado en tren o avión comercial.

• 6 de agosto de 2019: los Sussex se van de vacas a Ibiza en un jet privado vía Londres.

• 12 de agosto de 2019: regresan a Londres en jet privado. Arde Twitter.

• 14 de agosto de 2019: viajan a Niza en jet privado para pasar unos días con Elton John. Aparecen imágenes llegando al aeropuerto.

• 19 de agosto de 2019: regresan a Londres… en el jet.

• 22 de agosto de 2019: los Cambridge viajan a Escocia en vuelo regular para pasar unos días con la Queen en Balmoral. Comienzan las comparaciones.

• 3 de septiembre de 2019: Harry viaja a Ámsterdam para lanzar una nueva iniciativa de viaje sostenible y ecoturismo. Al final del acto le preguntan sobre su propio comportamiento con los viajes. Responde que siempre "compensa todos sus viajes" y "que pasa el 99% de su vida viajando en vuelos comerciales".

• 7 de septiembre de 2019: The Times publica un artículo respondiendo a Harry. Hacen un repaso de sus viajes y encuentran que los datos no dan los resultados que él afirmó. Se le sugiere que cierre el pico, que no pasa nada, que mucha gente viaja así, pero que no puede erigirse como ejemplo si realmente no lo es.

• 26 de septiembre de 2019: comienza la gira por varios países de África. Por fin podemos ver a Archie en directo. Todo transcurre con normalidad, francamente bien, parecen remontar su imagen.

Imagen
    Lo sabía, sentía lo que venía. :-D

• 1 de octubre de 2019: se anuncian demandas judiciales contra algunos medios. Desconocimiento por parte del Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge. Las acciones se toman sin contar con los servicios jurídicos de palacio.

• 9 de octubre de 2019: primeros rumores sobre ir a vivir a Canadá. Nos los tomamos a guasa. Se filtran declaraciones del viaje a Sudáfrica, documental a la vista.

Imagen
    Andrea, comprensivo antaño, ya no puede más. El espíritu de Diana raises. :surprised:

• 21 de octubre de 2019: se emite el documental de la gira africana. Shock colectivo.

• 25 de octubre de 2019: El corresponsal de la BBC asegura que Guillermo pide una reunión urgente con su hermano... que no se celebra. Supuestos empleados de los Sussex aseguran que éstos han modernizado la monarquía, ellos solos. La BBC intenta contactar con la Secretaria de Comunicaciones de la pareja, Sara Latham, pero no recibe respuesta. Latham se defiende a través de una amiga asegurando que ella nada tiene que ver.

• 27 de octubre de 2019: se publica una entrevista de Elton John en la que habla de Diana de una forma inquitante. “Parecía estar perdiendo contacto con todos sus amigos más cercanos, los que la trataban de manera sincera y le decían la verdad, o los que la escuchaban y negaban con la cabeza cada vez que salía con una de las muchas teorías de la conspiración que había desarrollado sobre la familia real desde que se divorció”.

• 28 de octubre de 2019: Buckingham responde a los supuestos empleados de los Sussex. "Tenemos suficiente experiencia para saber que la gente que hace comentarios sobre la realeza desde el anonimato podría pensar que está ayudando. Pero la familia tiene claro que si hay asuntos que discutir, se discutirán a puerta cerrada".

• 10 de noviembre de 2019: los Sussex aparecen por última vez junto al resto de la Familia Real en los actos del Remembrance Day.

• 14 de noviembre de 2019: se confirma que no pasarán las Navidades en Inglaterra junto al resto de la familia Windsor.

• 29 de diciembre de 2019: se filtra que han registrado más de 100 productos bajo la marca "Sussex Royal".

• 31 de diciembre de 2019: Guillermo anuncia el lanzamiento del Premio medioambiental Earthshot que pretende crear una alianza global para combatir el Cambio Climático. Entre los colaboradores y aliados no aparece su hermano Harry.

• 7 de enero de 2020: los Sussex reaparecen en Londres, en la Casa de Canadá, para agradecer la hospitalidad del país.

• 8 de enero de 2020: HECATOMBE FINAL. Los Sussex anuncian que se largan. Sin recoger las notas el último día de clase ni limpiar el pupitre con Cristasol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 237  Siguiente