Valeria Paula escribió:
Particularmente, celebro la noticia. QUizás sea nilña... No sé, fue lo primero que pensé
Lo de Meghan es para llorar. Ya lo creo que sí. Porque la han basureado de arriba a abajo. La han criticado y la han puesto a comparar con Kate hasta en el más mínimo detalle. Ella no tuvo pasta. Claro que no. Y la verdad que tampoco es una catástrofe que no la haya tenido. Pero tampoco la dejaron acomodarse mucho. Kate tuvo casi 10 años para hacerlo además de ser inglesa. A Meghan ni tiempo. Quisieron todo ya.
Que si el hijo no lo tuvo en el ala Lindo, que si lo bautizó privadamente, que si ésto y aquello... La verdad me resulta incomprensible tanto exigir
Lo dije desde un principio y se puede rastrear fácil en el foro: "Mientras no la trate la prensa, como a Sarah que la vivían comparando con Diana" Y la verdad, calcado o incluso hasta peor.
Era una plebeya y todos se empeñaron en esperar lo que hicieron otras. La verdad es que Harry ni chances tiene de subir al trono así que bien por ellos que decidieron vivir sus vidas. Que si viven de arriba, que si ésto, que si el otro.. Cualquiera de nosotros en su posición, también querríamos conservar algún privilegio. Está bien? Está mal? No soy quién para abrir juicio, ni inglesa para quejarme por la manutención. La monarquía desde siempre ha mantenido a sus miembros y algunos fueron francamente aborrecibles. Quizás, como pertenezco a un país donde nunca existió la monarquía, no me parece tan terrible. Harry tuvo bastante con perder a su madre. El día que encuentra el amor y se asienta, la prensa no los dejó en paz; la prensa inglesa es vomitiva.
Por un momento pensé en Estefanía de Mónaco. En su momento, hasta el mote de asesina le colgaron, diciendo que manejaba ella y no Grace. Y así fue la pobre, errando de un lado al otro.
Seguramente estén en desacuerdo. Mi intención no es ofender a nadie ni que alguien cambie de parecer. Es solamente expresar lo que pienso del tema.
En fin, que sean felices y que el próximo retoño complete se felicidad. En una de esas nos regalan una preciosa niña pelirroja. Sería maravilloso. Y de ser niña, seguramente el nombre ya lo imaginamos todos.
Buenas, Valeria, es mi tercer intento de responderte sin irme por las ramas pero primero lo primero, todas las opiniones son bienvenidas, no censuramos a nadie. También les deseo lo mejor y una niña sería hermoso.
No comparto casi nada de lo que dijiste y si te gusta hacer el archivo, creo que acá mismo, o su foro anterior, Clara hizo un excelente trabajo detectivesco al ir marcando las noticias, los pequeños roces que se "filtraban" y nuestros comentarios al respecto.
Lo primero que todos marcamos con el compromiso fue lo express, entendemos que su edad y la de Harry no jugaban a favor de un largo noviazgo, iba a tener embarazos a una edad avanzada y eso siempre es un riesgo, en el caso de quererlo, y por supuesto, se podía hacer una excepción, si estaban saliendo hace tiempo y a la Reina le parecía OK, adelante. Sí dijimos en aquel entonces que el único noviazgo express en la FRB había sido el de Diana y así salió. Meghan no tuvo tiempo de jugar a la novia oficial, no fue a ningún evento, hasta entonces con Harry hicieron vida de novios encerrados y eso era todo, seguro que conocieron a los Gales, los Cambridge y el resto pero todo en la tranquilidad de 4 paredes. Meghan era actriz, sí, que no la conocía nadie de una serie canadiense NI hasta su noviazgo, la vimos para verla a ella y seamos honestos, no es Norma Aleandro tampoco.
Todo lo que pasó después se podía sospechar que era la prensa pero había algo raro, la cantidad de personal que renunciaba en masa, y al principio nadie hablaba pero todos luegos la trataban de intensa, de insoportable. Nadie entendía porqué los Cambridge tomaron distancia y el resto de la familia los trataba cual apestados hasta mucho después, tenían sus razones... y finalmente, el embarazo. Desde el baby shower no hubo forma alguna de redimirlos, todo era un doble discurso de niños ricos que querían el dinero y la fama pero cuando ellos querían, los amigos del jet set que sólo estaban ahí por su HRH, el bautizo, el nacimiento, fue un desastre de RRPP atrás de otro. La prensa siempre jugará a distanciar y crear roces, no es nuevo, pero no creo que Meghan y Kate tengan algo que ver, en personalidades son diferentes, una ama el brillar, la otra no. Lo que vino después seguro fue una decisión consensuada con William que siempre manejó su privacidad familiar de forma blindada pero con un acuerdo tácito con la prensa, hay momentos, muestra a sus hijos, permiten las fotos de rigor y a cambio no los molestan, el juego de gato y ratón que al día de hoy juegan Harry y Meghan con su hijo es insufrible, huyen a Canadá y dicen que no quieren que los vean, a la semana sale Meghan sola con el perro y el crío con 1 seguridad sin siquiera cubrirse la cara para que todos miren lo triste que está POR EL RECHAZO DE LA FRB, Diana hacía lo mismo por cierto.
Pero no quiero irme por las ramas. Honestamente el casarte con esta gente no es para cualquiera, es no tener paz, tener que cuidarte el cul... todos los días las 24 h de no meter la pata, el no tener una opinión propia y pedir permiso cada vez que vas a abrir la boca. Incluso a gente como Sophie de Wessex que hoy es una working royal le costó lo suyo y ahí la vez, se puede.
No creo que sea lo mismo que Sarah porque no tiene nada que ver con Meghan, Andrew y ella son tal para cual y así les va, sus hijas han tomado una postura sumamente contraria y no generan conflictos. Está en cada uno, veremos si tenemos Circo del Embarazo II con esto, esperemos que no, y de ser así, creo que ya estamos esperando todos acá algo así. Ojalá nos equivoquemos.