Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 15 Feb 2021 18:31 

Y más fotos...

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -abu-dabi/

Imagen

NotaPublicado: 15 Feb 2021 19:16 

No mide, no mide. Zarzalejos tiene razón cuando dice que él no ve nada malo en su situación actual. Él cree que todo está divinamente. Su imagen por los suelos con la amante, los dineros y con la elección de destino.

Frívolo hasta decir basta. Pero que no tiene solución lo suyo. Lleva años viviendo en una realidad paralela, muy alejado del sentimiento ajeno.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 20:28 

Yo he visto la foto del Rey en el telediario de Antena3 y me he dicho: -Pues mira que bien, se encuentra sano.
No me ha extrañado para nada que se relacione con la realeza del pais y mucho menos que esté en una casa con buena apariencia. Me habria quedado atónito si lo hubiese visto vivir en una tienda en medio del desierto y bebiendo leche de camella..

Respecto al engendro de la Eyre, creo que no merece ni citarla mas, miente y miente a conciencia. Repugnancia fisica me produice

NotaPublicado: 15 Feb 2021 20:30 

Él no mide el daño a su imagen y a la de la Corona, pero esos periodistas lo miden perfectísimamente. Y ahí están, metiendo el dedo en la llaga, llamándolo, buscándolo... Los mismos que se hicieron eco de Corinna.

A mí me parece claro y meridiano.

No sé como Felipe y Letizia aguantan asistir a tantos premios de periodismo.

Última edición por Febe el 15 Feb 2021 20:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2021 20:32 

manuesevilla escribió:
Yo he visto la foto del Rey en el telediario de Antena3 y me he dicho: -Pues mira que bien, se encuentra sano.
No me ha extrañado para nada que se relacione con la realeza del pais y mucho menos que esté en una casa con buena apariencia. Me habria quedado atónito si lo hubiese visto vivir en una tienda en medio del desierto y bebiendo leche de camella..

Respecto al engendro de la Eyre, creo que no merece ni citarla mas, miente y miente a conciencia. Repugnancia fisica me produice

Es que no había necesidad de ver ninguna foto. Cada quien va a imaginar lo que le parece, pero no es lo mismo ver que suponer.
Zarzuela ya dijo que de salud bien, gracias. Punto.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 22:05 

El tal Zarzalejos para mí es un Eyre más. Escribe lo que le da la gana y vosotras os lo creéis.
Y no os engañéis todo este escándalo va muy bien así no se habla de la gestión sanitaria y económica. El otro día hablaron de la educación de la princesa de Asturias y ahora de esto, mañana será otro asunto de casa real.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 22:38 

Zarzalejos Eyre... Perdona Jabo, pero no. Empezando por los ámbitos y relaciones que frecuentan cada uno y acabando por sus trayectorias profesionales. No tienen absolutamente nada ver. Ni él, ni su hermana Charo, ni su familia, ni nadie de los que tiene a su alrededor.

Mientras esa tipa lo único que hace es forrarse a costa de escribir mentiras, Zarzalejos ha tenido que convivir con la sombra de su asesinato por no dejar de contar la verdad, ni un solo minuto. Uno ha arriesgado su vida por no dejar que lo silencien, y la otra no ha parado de aportar absurdeces con total libertad. Así que, por favor.

Podrá gustar más o menos lo que dice, pero si lo escribe es porque tiene credenciales para hacerlo. Es capaz de llevar a un compañero de profesión hasta el Supremo si cree que su trabajo o posición ha sido menoscabado. De hecho ya lo hizo, con Losantos, por cierto. Y le ganó. O de retractarse ante una información que no se ajuste a la realidad.

No se trata de creer o dejar de creer. ¿Qué no gusta la severidad de sus informaciones o de sus opiniones? Pues muy bien, pero no olvidemosque así de cruda está siendo la realidad que nos toca vivir. La credibilidad no se la confiere el relato, sino él mismo como periodista, como persona, y sus "conocidas" fuentes. Una de ellas, en su día, el propio Rey Juan Carlos.

Si ahora esa relación ya no es como antes, porque Zarzalejos haya sufrido un desencanto -como muchos ciudadanos- totalmente comprensible, es otra historia. Si lo que cuenta no gusta al juancarlismo, no es problema suyo, ni de nadie. Él no es juancarlista ni felipista, es un "monárquico" pragmático que ahora mismo entiende que la institución no puede existir sin honradez, honestidad y autocrítica. Como tampoco entiende que la situación actual ose borrar las gestas de JC como "Rey fundacional", como a él le gusta mencionar. Pero no va tapar con un dedo todo lo que se ha hecho mal o el pifistio que ha sido o pueda ser Zarzuela.

No resiste comparación alguna. Es como si ahora me comparan a Ricardo Mateos o a Sagrera con Peñafiel.

NotaPublicado: 16 Feb 2021 14:26 

jabo escribió:
El tal Zarzalejos para mí es un Eyre más. Escribe lo que le da la gana y vosotras os lo creéis.
Y no os engañéis todo este escándalo va muy bien así no se habla de la gestión sanitaria y económica. El otro día hablaron de la educación de la princesa de Asturias y ahora de esto, mañana será otro asunto de casa real.

Del tipo de educación, en realidad, han hablado poco...

Va tan en contra de lo aceptado y lo criticado por unos y otros, que no le interesa a nadie...

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021 ... 25059.html

NotaPublicado: 17 Feb 2021 02:12 

Lo único que interesa es hacer mucho ruido y que el runrún ocupe todos los debates, y presentarlo al público como el"escándalo" nuevo. Y hay noticias que ni llegan a publicarse o se maquillan en los medios. Sin ir más lejos los suicidios han aumentado un montón y nadie habla de ello. Ni prensa, ni radio ni TV.

NotaPublicado: 17 Feb 2021 15:05 

Sí se habla, Jabo.

TVE le acaba de dedicar un documental, por ejemplo. Hace poco.

NotaPublicado: 17 Feb 2021 20:17 

Febe escribió:
Sí se habla, Jabo.

TVE le acaba de dedicar un documental, por ejemplo. Hace poco.

FEBE, ¡ qué sorpresa que sigas la televisión pública nacional ¡.
Supongo que entonces ese documental que mencionas no estaría plagado de sectarismo y sería un documental serio y riguroso :thumbup:

Yo es que hace muchos meses tomé la decisión de " una interrupción temporal de la visualización de los programas del Ente Público" :mdr:

NotaPublicado: 17 Feb 2021 21:27 

Ni idea. No vi el documental. Ese tema me deprime demasiado, además.
Ha sido, sencillamente, al hacer una búsqueda en Google. Fue lo más reciente que encontré, pero hay más, de varios canales. No es un derroche, pero sí se ha hablado del aumento de los suicidios.

En cuanto a los informativos, no veo ninguno, me pilla trabajando. Leo noticias. Lo único que sí suelo ver es la tertulia de Fortes, en el 24 H. Habla gente que tiene cosas interesantes que decir y no se gritan. Ya es mucho. Para mí, no les falta neutralidad porque hay muchos puntos de vista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 195  Siguiente