jabo escribió:
No tenéis que atacar así a don Juan Carlos, sois peores que los republicanos. En un país donde los asesinos de la eta son liberados sin cumplir las condenas no entiendo porque no se puede ser más tolerantes con el.
Jabo te tengo en estima, de verdad que si, y lo de los etarras me parece vomitivo y lo siguiente, y yo lo digo públicamente, siempre que tengo oportunidad, igual que me parecen otras mil cosas, de lo peor, y creo que no soy de los tibios aquí precisamente, pero lo de Juan Carlos clama al cielo, es como lo dice Clara, puso y dejó la monarquía al pie de los caballos, no hubo relevo monárquico mas desesperado que el nuestro, de dolor y pena, y taparse los ojos no conduce a nada, precisamente por no ser republicanos estamos indignados, los que no quieren la Institución, los que no creen en ella, los que desean su fin, son los que están encantados con el "emérito", no es posible desear una monarquía digna y no estar abochornado con el anterior rey en sus últimos años y en su comportamiento desde entonces, por favor que tenga un ápice de dignidad y se calle YA, era tan fácil como permanecer en Zarzuela tranquilamente en su últimos años, dejándose asesorar, a estas alturas habría un acercamiento con Sofia, las aristas estarían mas ya redondas y caminarían en calma hasta el final, pero no, tuvo que jo....lo todo mas aun con el dichoso dinero y su ansia de mas, mas, mas, yo monárquica convencida, y agradecida de tener un digno Jefe de Estado en medio de toda la mierda que nos rodea, no quiero ya a estas alturas perdonar ni disculpar a quien ni ha pedido perdón ni siquiera piensa que ha hecho algo mal, como se atreve a enmendar la plana a Zarzuela, a su hijo, a estas alturas??? a decir de la impecable heredera que tenemos en que plano debe de estar? NO PUEDE OFRECER NADA YA MAS QUE SU SILENCIO. POR FAVOR Y GRACIAS.