Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 21:56 

Me encantan los ladrillazos jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 22:20 

Acordaros que cuando se conoció el compromiso el padre de Letizia llamó o le llamaron al programa aquel de telecinco,no me acuerdo el nombre y a lo mejor le llamaron la atención y de ahí que haya tomado esa postura de mostrarse antipático. Tampoco es el único, la hermana de Letizia tampoco es la alegría de la huerta con los medios de comunicación. Por eso yo siempre aposté por una extranjera y a ser posible sin familia; ya sé que es dificil pero para mí era lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:26 

estuve leyendo lo que os preocupan los fantasmas... pero a mi en palacio... los fantasmas que mas yuyu me dan son los de carne y hueso... esos que se pegan a las familias... y fantasmean usando apellido... y arbol genealogico...
en espagna por ejemplo... tenemos al lecquio... que no creo que haya fantasma que mas miedo de jajajajajajaja!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:28 
Madre Fundadora

berciana escribió:
estuve leyendo lo que os preocupan los fantasmas... pero a mi en palacio... los fantasmas que mas yuyu me dan son los de carne y hueso... esos que se pegan a las familias... y fantasmean usando apellido... y arbol genealogico...
en espagna por ejemplo... tenemos al lecquio... que no creo que haya fantasma que mas miedo de jajajajajajaja!!!!

A mí me consuela pensar que Lecquio no sólo es un miembro de la versión extendida de la familia real española. También lo es de la versión extendida de la familia real inglesa.
Ala, a compartir la pena...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:32 

si minnie pero a esta pena compartida... no la tiene que ver toda inglaterra diciendo chorradas por los platos pertinentes... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:50 
Madre Fundadora

berciana escribió:
si minnie pero a esta pena compartida... no la tiene que ver toda inglaterra diciendo chorradas por los platos pertinentes... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ahí me has dado...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:44 

Tranquilas..que la mayoría de los españoles no le relacionan con la FR y es más como un bicho raro de feria...
Estos personajes surgen de vez en cuando pero nadie les tiene en cuenta...y está lo suficientemente alejado de la FR como para que no tenga nada que contar de ella...jajajaja....Con todas sus historietas tiene suficiente

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:51 
Madre Fundadora

jane escribió:
Tranquilas..que la mayoría de los españoles no le relacionan con la FR y es más como un bicho raro de feria...
Estos personajes surgen de vez en cuando pero nadie les tiene en cuenta...y está lo suficientemente alejado de la FR como para que no tenga nada que contar de ella...jajajaja....Con todas sus historietas tiene suficiente

Qué graciosa...
Guapa, la mayoría de los españoles SÍ lo relacionan con la CR, lo que pasa es que se asume que es uno de esos "parientes de poca monta" a los que hay que sobrellevar porque, a fín de cuentas, todas las familias que se precien tienen algún que otro garbancito negro. Pero aún me acuerdo del aluvión de cotilleos cuando Ana Obregón empezó a salir con Lecquio. Y ni te digo cuando un programa en la tele, elaborando la lista de sucesión a la corona, incluyó, en un puesto creo que vigesimocuarto, a Lecquio, lo que ponía detrás a sus dos retoños, el de la Antonia dell´Atte y el de la Ana Obregón. Pa morirse a plazos era aquello, jajajaja.
Unos años más tarde el rey invitó a un paseo en barco, en aguas mallorquinas, a Clemente. Y Antonia dell´Atte, orgullosa mamá, se encargó de que el detalle no pasase desapercibido.
;)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 20:50 

Me refería a eso precisamente, que es un garbanzo negro bien gordo y que nadie le va a tener en cuenta...por mucho paseo que le dé a su hijo y a la italiana en mucho yate que quiera jajaja...pot cierto, que gracia pues no me acordaba de esta circunstancia y tu me lo has recordado...
Mira, yo creo que los españolitos de a pié a los únicos que miran con interés es a la FR y a mucha más distancia a las infantas Pilar y MARgarita junto a sus retoños...imagínaos que importancia le pueden dar a Lequio, que hasta lo de "conde" es falso...Por cierto, que tiene que ser una pena para su madre y abuela...Una curiosidad, leí que su hermano, el heredero del título de su padre sufre de esquizofrenia y está internado ya mucho tiempo...¿sabeis algo de esto? y como consecuencia ¿puede desposeer Alessandro a su hermano y utilizar el título?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 20:56 
Madre Fundadora

Sí, el hermano mayor, Francesco, sufre esquizofrenia y lleva décadas interno en un centro para enfermos mentales bastante importante en la ciudad de Montevideo.

Respecto al tema del título...ahí sí que no tengo ni idea.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 14:42 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Es de hoy en el acto de San Millán...Os intento poner el discurso más tarde

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 14:44 

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 287  Siguiente