Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Feb 2021 22:15 

Por otra parte, encuentro que el comunicado de H&M una vez más demuestra la inconsistencia entre lo que hacen y lo que dicen que hacen. Hablan de ellos mismos, como si su vida estuviera dedicada a servir a los demás. Si tan dedicados están a servir, lo pudieron haber demostrado en su año fuera de la FRB. El año pasado entregaron unas meriendas a unas 10 familias, repartieron frutas en la calle, se autopaparazzearon con cara de seriedad en un cementerio vacío, se autopromocionaron en muchos videos, lucraron en un par de charlas, hicieron contratos con Netflix y Spotify, compraron una mansión con 16 baños y demandaron a medio mundo. Si viven para servir, no lo demostraron.
Con la última línea, intentan demostrar que no se necesita a la FRB ni un título para servir y tratan de decir que no los necesitan. Si en verdad lo creyeran, debieran ser nombrados y conocidos como Harry y Meghan, no como Duques de Sussex.

Imagen

NotaPublicado: 20 Feb 2021 05:36 

Clara escribió:
No le falta razón a Valeria. Si es que una cosa no quita la otra. La prensa ha sido terrible con ella, pero también han cometido una serie de errores -cuya comisión no reconocen por cierto- que solo ha conseguido que todo empeore. Por supuesto que los medios son parte del problema, incluso diría que son la génesis de éste, pero tan solo eso. Si nos quedamos solamente con una parte, estamos obviando el 50% restante de la historia que tiene como final la salida de los Sussex de la Firma. Salida por la que Archie lleva más de un año sin ver a su abuelo, bisabuelos, tíos y primos. Que no haya intención de conservar relación familiar con los que quedan en Inglaterra, no es a causa de la prensa ni de la pandemia. Y esto último es lo que se intenta obviar.

Lo tenían todo a favor, Harry tenía un colchón de popularidad y aprobación espectacular, infinitamente mayor al de su hermano y cuñada, y lo mandó todo al garete. Lo que le imputo, sobre todo a él, porque ella era una recién llegada y necesitaba de la guía y protección de su marido en estas lides, es que en lugar de protegerse en el seno familiar, se pusieran en contra de él.

Hay algo torticero y manipulador en Harry que, por añadidura, paga Meghan y pagarán sus hijos. Él fía todas sus desgracias en la prensa, quiere hacer creer que su huida a los USA se debe a lo maltratados que han sido por esta. La prensa no se ha portado bien, no, desde los días previos a la boda, pero ese punto no se lo compro, porque todos los miembros de la FR han sufrido el acoso y derribo de los medios. Su ahora alabada tía Sophie también, cuando la grabaron criticando a los Windsor con un falso jeque o cuando aparecieron unas imágenes privadas de épocas pasadas en las que mostraba la desnudez de su torso, por ejemplo, porque hay mucho más. Pero supo apretar los dientes, seguir con su trabajo y prosperar hasta el día de hoy.

Harry oculta con su imputación de maltrato a la prensa -que es real- un mal rollo con la familia que resulta totalmente inexplicable cuando llegamos a la relación entre Guillermo y él. Una relación que era espectacular y que, de repente, se rompió. No solo se rompió, sino que entorpeció el trabajo que habían venido realizando en conjunto. Esto es un resumen, porque lo que se coció entre Palacio y él, sus demandas, creer que era alguien superior, los esfuerzos por contentarle en todo, dan a entender que no todo es por la prensa. Eso es lo más grave, porque si es así, está deformando la realidad, sin apenas contestación. Palacio calla y siempre callará.

Les dejaron marchar, les dieron vía libre para hacer su vida en otro país, pero por supuesto Buckingham debía y debe protegerse. Hay cosas con las que no puede comulgar, menos si ve la deriva de otras monarquías, véase la nuestra. No puede permitir que un miembro de su familia haga negocios utilizando títulos o tratamientos. Eso no es ética ni moralmente aceptable en estos tiempos, pero fue lo que Harry propuso. No puede permitir que trabaje y cumpla con una agenda pública al mismo tiempo o que quiera imponer un nuevo estatus real dentro de la familia. Esto, Harry tampoco lo ha comprendido y el no rotundo se lo ha tomado como una afrenta. "O aceptáis mis demandas o me largo". Supongo que creía que sus amenazas o ultimátums jugarían a favor de la consecución de sus exigencias, pero no fue así.

No es justo, él no está siendo justo en algunos aspectos, mucho menos eliminando pasajes a su antojo.

En su día, cuando el Sussexgate, hicimos una cronología que menciona Konradin. Con ella se intentaban despejar las causas y motivos que habían llevado a todo esto. Son mucho más variadas de lo que los Sussex están haciendo creer. Y hay muchas más causas y motivos. Lo hicimos contextualizándolo todo en una atmósfera de humor, intentando desdramatizar el asunto, porque suficiente drama tenía.

el-sussexgate-t4645-36.html

Siempre TAN ecuánime, Clara. Nunca había analizado a Harry desde donde tu lo haces. Es un interesante punto de vista. Nunca le pusieron un límite, por su tragedia... Y bueno, todo desmadró.
Si, ella y sus hijos van a absorber las consecuencias.

Ella venía de Hollywood, sabíamos qué esperar. Si le hubieran dado tiempo, lo hubiera logrado, porque como dices, tenían todo a favor.
Ella le dió de comer a la prensa? Si, no lo niego. Los errores estuvieron de los dos lados. Pero lo de ella fue por capricho? Por ignorancia? Por no entender su papel? Si, seguramente. Pero la.prensa ha sido innecesariamente cruel. Mi sensación? No le perdonaron ni su origen ni sus raíces. Se ensañaron. Como con Sarah. Tuvo millones de errores? Si. Pero también fueron innecesariamente crueles. Se repitió la historia. Tristísimo todo.

Así que por lo pronto, me encantaría que liberaran alguna foto de Archie... Debe estar enorme.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 09:13 

Ya están un paso más cerca de anunciar cremas antiarrugas, hoteles en el Caribe y batidos para adelgazar.

Una vida de servicio, dicen. Te tienes que reir. Como dicen los jóvenes ahora: "a llorar a la llorería".

NotaPublicado: 20 Feb 2021 09:35 

Repetís el "mantra" que ellos defienden de que la prensa ha sido muy cruel... pero es que, para la actitud que han tenido, yo no creo que la prensa haya sido especialmente cruel con ellos... releyendo el hilo de Clara, ahí esta mi post sobre la boda.

Esa boda fue un despropósito, quisieron hacer un show con cientos de invitados y dejaron de lado a gran parte de la propia familia... y finalmente hasta hemos descubierto que a los Clooney o a Oprah no los conocían de nada. Y en la prensa poca crítica hubo, porque al fin y al cabo les daban espectáculo y famosos... pero en la seno de la familia debió sentar como un tiro.

Y de esos inicios todo fue a peor, con actitudes incoherentes, dónde defendía una cosa y hacían la otra, queriendo un protagonismo que no les tocaba y queriendo ser estrellas y no royals, gastando dinero sin parar... Y para nada en la prensa todo fueron criticas, también había alabanzas, muchas veces exageradas, en la línea que siempre había recibido Harry, quién a pesar de sus escándalos siempre acababa ganando por la imagen del príncipe simpático de infancia difícil.

Meghan ha querido contar la historia de la pobre plebeya americana y mestiza que no ha sido aceptada en la realeza... pero vamos, que eso se lo traguen los británicos que sólo miran su ombligo (pero bien podrían ver lo que ocurrió con otras esposas reales) o los estadounidenses que viven en su mundo de Hollywood es una cosa... pero a estas alturas de la historia, hemos visto plebeyas que han sufrido infinitamente más que Meghan en muchas casas reales y que ahí están.

Si hay alguien con quién la prensa de su país ha sido despiadada y de la que se han dicho auténticas barbaridades, y a la que nadie salía a defender porque no lo hacían ni desde la propia Casa Real esa ha sido Letizia.

Ni con todo el apoyo de sus respectivas Casas Reales y gran parte de la prensa nacional pudo escapar Mette Marit de su pasado y de los escándalos que protagonizaba su padre, ni pudo escapar Sofía de sus fotos semidesnuda o de su participación en un reality.

Esta pareja siempre ha sido muy pagada de si misma, siempre se han creído importantes y especiales, y por tanto debían pensar que merecerían la alabanza de la prensa y la Casa, y no la crítica, por muy justificada que estuviera en más de una ocasión. Nunca aceptaron que había cosas que estuvieran haciendo mal, y por tanto la opción que les quedaba es buscar otros culpables.

Seguirán dando momentos de gloria... porque al fin y al cabo, Harry Windsor y Meghan Markle no son nadie sin el Duques de Sussex al lado, seguirán usando el título y seguirán lanzando dardos contra la Familia... y seguirán vendiendo su vida cuando y cómo les interese...para luego acusar a la prensa de acosarles...

NotaPublicado: 20 Feb 2021 14:40 

A mí me gustaría saber en qué momento y con qué intención decidieron invitar a estrellas de Hollywood a las que no conocían de nada cuando a algunos familiares a los que el novio conocía desde su infancia no les invitó alegando que eran parientes lejanos :whistling: :whistling: :whistling: y mi pregunta ahora es ¿Si esos mismos parientes hubiesen sido estrellas de Hollywood les hubiesen invitado aunque siguiesen siendo eso, parientes lejanos? :whistling: :whistling: :whistling:

Me parece bastante hipócrita ese tipo de decisiones... Creo que a ambos les gusta ser el centro de atención y que no quisieron comprender que en una monarquía ellos eran colaterales, su misión era la de dar apoyo a la reina, en un futuro al príncipe Carlos y más adelante a su hermano.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 17:05 

Yo es que lo de la prensa cruel no me lo trago, lo siento.

Si las críticas te afectan, es porque buscas en internet y lo lees... Tan fácil como no hacer caso. Si yo fuese Meghan, bloquearía el Daily Fail y similares, cerraría cuenta de Twitter, hablaría con mis allegados para explicarles que no quiero que me envíen ni un solo link a ninguna noticia con mi nombre, tanto si me alaban como si no, y me dedicaría a hacer mi trabajo rodeada de ingleses que están entusiasmados cada vez que visito su pueblo y me cubren de flores y halagos. Leería periódicos serios, sección noticias, finanzas y demás o los informes que mi equipo me pase acerca de las organizaciones que visito y patrocino y punto.

Nadie en el mundo está mejor posicionado que ellos para hacer oídos sordos a las críticas, insultos, comentarios racistas, clickbaits... Tienen asesores y secretarios, que se ocupen de todo ellos mientras H&M viven en su mundo de gominola, criando niños en el cottage y pensando que todo el monte es orégano.

La única forma en la que Meghan se haya visto terriblemente afectada por las críticas es leyéndolas y si las ha leído es porque las ha buscado, tiene que haber ido específicamente a los artículos en tabloides. No había críticas a Meghan en la sección de noticias económicas de The Times... :roll: Al final, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 18:20 

Hay piezas que no encajan, porque cuando estaban en lo más alto de popularidad, también fue cuando empezaron a tomar decisiones que daban a entender que algo se había roto con los Cambridge.

Cuando en octubre del 18 se van de gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, todo resulta un exitazo. La prensa -seria y de buena entraña- les adoraba, ella hizo uno o dos discursos que fueron sensacionales, la gente respondió con cariño y ganas de verles. ¿Qué los Markle estaban dando mucho la lata? Sí, pero eso les dejaba como lo que son: viles aprovechados. La mayoría de noticias sobre la pareja trasladaban el fantástico equipo que hacían y cuan asegurado estaba el futuro de la Firma con ellos y los Cambridge.

Luego no se entiende que apenas un mes después, en noviembre del 18, empiecen a surgir los primeros rumores, después confirmados, sobre desavenencias entre Guillermo y Harry. El deseo de separar sus oficinas y labores y la repentina decisión de no residir en Kensignton -a pesar de haber organizado las reformas- para marcharse a Frogmore Cottage. Y cuando pensábamos que no se podían dar más vueltas en tan poco tiempo, resulte que sí. Sí se podía, trasladando la oficina de Kensignton a Buckingham, abandonando la Royal Foundation, cometiendo unos errores de comunicación espantosos enarbolando causas y luego no dando ejemplo, hasta finalmente abandonar también Frogmore y salir corriendo del país.

Cuando Guillermo pide una reunión con su hermano en octubre del 19, un año después de que empiecen a torcerse las cosas, las alarmas ya se habían roto de tanto sonar. Ya no había vuelta atrás. Lo peor es constatar que Guillermo, para hablar con su hermano, tuviese que pedir concertar una reunión con él. Es de locos. Un hermano con el que apenas un año antes se podía encontrar cada mañana paseando al perro. Y más triste es que esa reunión no llegara a celebrarse jamás. ¿Eso también fue culpa de la prensa?

Todo ello para coger los bártulos y desfilar hacia Canadá en noviembre, no presentarse hasta 2 meses después en Londres y soltarle al mundo entero que se largaba sin haber avisado previamente a abuela, padre o hermano. Eso sí, se largaba con título, asignación, agenda oficial y casita en el pueblo de Windsor; facturaría y trabajaría en lo que le diese la gana con el HRH The Duke o Sussex por delante y exigiría, contraviniendo las normas de la Casa, que solo los medios y periodistas que él quisiera cubriesen sus actos. Y también dos huevos duros. Pues no hijo, no.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 22:04 
Madre Fundadora

Hoy justo estaba pensando lo que ha dicho Anabolena, las barbaridades que se ha escrito de Letizia y otras, y la piel tan finita de Meghan.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 22:28 

Octavius escribió:
Ya están un paso más cerca de anunciar cremas antiarrugas, hoteles en el Caribe y batidos para adelgazar.

Una vida de servicio, dicen. Te tienes que reir. Como dicen los jóvenes ahora: "a llorar a la llorería".

Public service is not self service !!! Que es el único que conocen estes dos.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 23:27 

Yo creo que Meghan siempre ha tenido una agenda. A su boda invitó a las personas famosas con las que quería iniciar una "amistad" de mutuo beneficio como Oprah y dejó fuera a toda su familia materna y paterna y amigos no famosos, porque ya no los iba a necesitar nunca más.
Siguiendo con su agenda, esta última semana anunciaron el embarazo y su salida de la FRB, estratégicamente luego del anuncio de su triunfo parcial en el juicio y anunciando entre medio la entrevista con Oprah.
Creo que la Reina y la FRB nunca actuarían precipitándose, adelantándose a plazos. Los únicos que siempre han tenido urgencias han sido H&M. Si hubiese sido por la Reina, se habría esperado a marzo para anunciar la salida o permanencia de H&M de la FRB, no tiene sentido que en medio de la hospitalización del Duque y en medio de una pandemia, la Reina haya elegido hacer ese anuncio en este momento. Pero H&M se adelantaron y para poder hablar libremente con Oprah de su salida, se apresuraron una vez más, sin pensar en las consecuencias.
He leído en foros ingleses y he hablado con amigas en UK, y me he dado cuenta que mucha gente ahí opina que le faltaron el respeto a la Reina con su respuesta de que "todos podemos servir", y lo peor es que le faltaron el respeto a una mujer que ha servido al país su vida entera y más encima en el momento en que tiene a su esposo de 99 años hospitalizado.
H&M no miden consecuencias, deben tener además de la entrevista con Oprah algún otro proyecto egoísta entre sus manos que los empujó a hacer todos estos anuncios en esta fecha. No quieren servir a los demás, quieren aprovecharse de sus lazos Reales para lucrar y ser muy ricos y derrochar, desechando los lazos familiares.

NotaPublicado: 20 Feb 2021 23:48 

Se le pasa algo a Philip, yo creo que Harry se arrepentira de haberse largado y causado tantos cuidados a sua abuelos. Si eso no le hace pensar, ya no tiene cambio

NotaPublicado: 20 Feb 2021 23:52 

old mic escribió:
Se le pasa algo a Philip, yo creo que Harry se arrepentira de haberse largado y causado tantos cuidados a sua abuelos. Si eso no le hace pensar, ya no tiene cambio

No creo.
Se lo planteará y le remorderá un poquito la conciencia por haber estado lejos, pero su abuelo tiene 99 años y esa realidad ineludible se impondrá.
Si tienen otro varón, lo llamarán Phillip.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 237  Siguiente